Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación oficial sobre el informe pericial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

    Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    jo jo jo jo jo jo

    Lo mejor es que espera que alguien en este foro se lo crea y todo.

    Madre mía que nivelito.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

      Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
      Hoy a las 7 de la tarde en Radio Betis nos enteraremos de todo y se nos aclararan muchas dudas al respecto.
      ¿El porque un chavalito que consiguió su título de periodista si es que lo tiene en una tómbola se ponga delante de un micrófono a querer jugar a ser jurista sin tener más idea en su vida que la de saber insultar y asar pollos en San José de la Rinconada? ¿Eso es lo que se va a aclarar? Porque como no me aclare que cantidad de pollos es la que se suele pedir en una pollería normal o cuantos fars recibe al día para que hable de un asunto y otro....para estas cosas que deje trabajar a los profesionales de la materia.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

        Originalmente publicado por pura raza betica Ver Mensaje
        Hoy a las 7 de la tarde en Radio Betis nos enteraremos de todo y se nos aclararan muchas dudas al respecto.


        Comentario


        • #19
          ¿Como se puede ser tan torpe al cuestionar a los peritos?

          Creo que esto merece un post aparte...

          O han perdido la cabeza,o no entiendo como osan cuestionar la labor de los peritos...

          Es increible cómo estan asesorados estos señores, vaya panda de impresentables.

          ¿Qué queréis, que os la claven hasta el corvejón?

          Comentario


          • #20
            Respuesta: ¿Como se puede ser tan torpe al cuestionar a los peritos?

            Originalmente publicado por cuper Ver Mensaje
            creo que esto merece un post aparte...

            O han perdido la cabeza,o no entiendo como osan cuestionar la labor de los peritos...

            Es increible cómo estan asesorados estos señores, vaya panda de impresentables.

            ¿qué queréis, que os la claven hasta el corvejón?
            solo hay dos cosas infinitas: El universo y la estupidez loperiana

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

              Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
              Dejame que te ayude.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: ¿Como se puede ser tan torpe al cuestionar a los peritos?

                Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                Creo que esto merece un post aparte...

                O han perdido la cabeza,o no entiendo como osan cuestionar la labor de los peritos...

                Es increible cómo estan asesorados estos señores, vaya panda de impresentables.

                ¿Qué queréis, que os la claven hasta el corvejón?
                a ver, es fácil, están perdidos, no tienen argumentos ni defensa posibles.

                Y ahora saldrán diciendo que los peritos tienen el carné del Sevilla.

                Les queda muy poco y están acorralados.

                Cada vez me recuerda más a la Película de El Hundimiento.
                Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 26/03/10, 16:04:22.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: ¿Como se puede ser tan torpe al cuestionar a los peritos?

                  Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                  a ver, es fácil, están perdidos, no tienen argumentos ni defensa posibles.

                  Y ahora saldrán diciendo que los peritos tienen el carné del Sevilla.

                  Les queda muy poco y están acorralados.

                  Cada vez me recuerda más a la Película de El Hundimiento.
                  Hoy en Jabugo hay más carreras que en la Complutense

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

                    Sin ánimo de lucro, se lo va a explicar bien este caballero.


                    http://www.youtube.com/watch?v=g1wT2JZ5M4M

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: ¿Como se puede ser tan torpe al cuestionar a los peritos?

                      Me he perdido...¿alguien me lo explica?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

                        Yo creo que van a sacar a un sevillista de carné en la HORA DE LA VERDAD...

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

                          Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                          Yo creo que van a sacar a un sevillista de carné en la HORA DE LA VERDAD...
                          +1, y dirán que ayer vieron cenando a los peritos con Del Nido y Monchi

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

                            la respuesta esta tarde en la radio del betis , a las 20:30 desde Torneo Parque Empresarial......
                            alli unos shavalitos nos daran la "hora de la verdad" , mientras degustan tapitas de queso por supuesto....
                            ya queda menos...

                            lopera vete ya

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

                              ahora toda la parafernalia de la vergonzante red de medios informativos que desgraciadamente tiene nuestro equipo se pondra descaradamente a intentar defender lo indefendible,intentaran confundir,desvirtuar,acusar sin fundamentos,y un largo etc solo para cubrir la imagen del presidente mas dañino de nuestra historia,pero la suerte esta echada,no hay vuelta atras,el informe es meridiano y claro,y los 12 kilos robados se quedaran en pañales frente a lo que vendra luego,ingresos por television(la mayor parte del pastel) ventas importantes que no se reducen a una sola como es el caso de rios en este primer informe,ingresos de champions etc.


                              lo robado puede ser estratosferico,mas pronto que tarde tendran que admitir que el vampiro metio la mano,no hay otra salida,primero lo endulzaran para no parecer muy fuerte,pero lo es y mucho,el tiempo de los complices a sueldo tambien se acerca a su fin,algunos de ellos no podran ni salir a la calle,y yo me alegrare y mucho,han maltratado,vejado,humillado y pisoteado a mi betis,eso no lo perdono jamas,a los cerrados de mente que aun sin ingresar un sueldo defienden a pesar de los pesares la figura del peor presidente de nuestra historia no les deseo nada malo,son beticos como yo,pero no puedo evitar sentir pena por ellos,que tunel mas largo y mas negro,pero bueno,parece que el final se vislumbra.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Explicación oficial sobre el informe pericial

                                Los peritos son...

                                a) Sevillistas
                                b) Destructores
                                c) Pagados por Galera
                                d) Borrachos de corbata y gomina sin un duro despilfarradores de miles de millones que se rien de los pobrecitos béticos sin dinero, con millones y millones en lo alto, pero sin un duro a su vez.
                                e) Mu sevillistas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X