Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    q video?
    http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=63373

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      No me hagas mucho caso, pero sacando conclusiones, tienes numerosos motivos, cómo por ejemplo querer cobrar derechos de imagen; el coraje que le da no haberlo hecho ellos y por consiguiente dejar de ganar un buen pellizco de billetes; porque lo han hecho opositores y eso les deja en mal lugar y con el culo al aire; etc...

      Pues nada, a seguir creando y fomentando beticismo. Está claro que lo del ditero es una enfermedad.
      Creo que, aunque tienes mucha razón en lo que dices, se te olvida la más importante y es que para él, el Real Betis Balompié no existe antes de 1992, esta es la más importante, aunque, ya te digo, también estoy de acuerdo contigo.
      Que largo se está haciendo esto, de verdad, que penita de Betis.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

        Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
        Y se puede saber el motivo???

        Cada dia das mas asco

        ha dicho en radio marca el autor del video que ha recibido una llamada diciendole: "vas a ser denunciado por utilizar el nombre del Betis sin autorizacion del ****."

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

          Que asco,que enfermo,fijaros en donde tiene la cabeza EL DELIENCUENTE DE JABUGO,en sacar y sacar y sacar dinero de este bendito sentimiento.Será cab...en fín,si él es un ************ sevillistas imaginense los que dan la cara por él.Esto está llegando ya un limite que va a tener que explotar por algún lado,no nos puede seguir tomando tanto el pelo,de verdad,que impotencia,que indignación...

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
            que asco,que enfermo,fijaros en donde tiene la cabeza el deliencuente de jabugo,en sacar y sacar y sacar dinero de este bendito sentimiento.será cab...en fín,si él es un ************ sevillistas imaginense los que dan la cara por él.esto está llegando ya un limite que va a tener que explotar por algún lado,no nos puede seguir tomando tanto el pelo,de verdad,que impotencia,que indignación...
            +10000000000

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

              iba a comentarlo.

              que verguenza!!!

              me da a mi que el domingo se van a agotar las existencias del video

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                Creo que, aunque tienes mucha razón en lo que dices, se te olvida la más importante y es que para él, el Real Betis Balompié no existe antes de 1992, esta es la más importante, aunque, ya te digo, también estoy de acuerdo contigo.
                Que largo se está haciendo esto, de verdad, que penita de Betis.
                Es verdad, la más coherente y la he dejado de lado.

                Ainsss Manolo, que te hagan sombra unos viejales por conseguir un insignificante título de liga, es que....

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                  Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                  iba a comentarlo.

                  que verguenza!!!

                  me da a mi que el domingo se van a agotar las existencias del video
                  Esa la mejor publicidad que le pueden dar. Igual que paso con la sindicacion de PNB.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                    Originalmente publicado por beticona Ver Mensaje
                    Y se puede saber el motivo???

                    Cada dia das mas asco

                    ha dicho en radio marca el autor del video que ha recibido una llamada diciendole: "vas a ser denunciado por utilizar el nombre del Betis sin autorizacion del ****."

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      ha dicho en radio marca el autor del video que ha recibido una llamada diciendole: "vas a ser denunciado por utilizar el nombre del Betis sin autorizacion del ****."
                      Pues otro juicio que me da que perderá el ditero.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                        Me juego una mano que todo esto viene motivado por que el DVD de marras está patrocinado por la fundación heliopolis. Que asco de ser, es repulsivo, es incapaz de hacer nada para honrar a esos HEROES del beticismo y cuando alguien hace algo digno y a la altura de la efeméride salta para tirar todo el trabajo por tierra. Eres un ser repulsivo, das asco y cada día que pasa estas mas enfermo y solo. Igual que con el centenario de nuestro club

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Pues otro juicio que me da que perderá el ditero.
                          Juicio en el que se mete EL *********** DE JABUGO,juicio que pierde....co.ño a ver si me denuncia a mí!!Esta misma tarde estoy comprando el video.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                            Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                            Juicio en el que se mete EL *********** DE JABUGO,juicio que pierde....co.ño a ver si me denuncia a mí!!Esta misma tarde estoy comprando el video.
                            Cuentan que en cuanto el ditero se lo ha dicho a Castañete, éste se ha puesto a llorar desconsoladamente

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                              Todo mi apoyo para Vitorio, y para los que han creado el video. Lamentable una vez mas la actitud del ****, como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.

                              P.D: Vitorio fue el que hizo posible el sueño del niño de Vigo, ademas de imitar a Luis Aragones( en carrusel) a la perfeccion entre otros

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                                Hay que ser barriobajero y despreciable para hacer lo que está haciendo, el que desde el club no se les haya ocurrido otra medida en conmemoración por los 75 años que el sacar un simple video-montaje en la zona de videos de la web oficial que es ya bastante triste y encima a los que intentan conmemorar los actos de nuestra historia e intentan hacer BETICISMO los atacan continuamente y los denuncian.....es verdaderamente repugnante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X