Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

    Demacrable, Lamentable la actitud de estos señores que no representan a nadie. Todo mi apoyo para el Vitorio y todos los que le han ayudado este proyecto.

    Comentario


    • #47
      Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

      Esto va dirigido a los señores directores de esta web:

      Os propongo a ver si puede hacerse un manifiesto que pueda publicarse en la portada de la web condenando lo que han hecho con este hombre que ha realizado el video de los 75 años del Betis, al que nos podamos adherir todos los foreros que queramos.

      Os dejo esa idea a ver si se pudiera convertir en realidad, por que no hay derecho a que ocurran cosas como la que ha relatado este hombre en Radio Marca de que lo han llamado para decirle:
      Te vas a quedar sin trabajo por utilizar el nombre del Betis !!!

      Hay que erradicar a esta ******* del seno del club desde ya. Y si hace falta medidas drásticas deberemos de tomarlas, pero ya basta de que se sigan cargando la historia de este centenario club.

      Se cargaron las ilusiones de los béticos
      Se cargaron el centenario
      Vamos a dejar que se carguen también el aniversario de la liga??

      Fuera del Betis ya esta cochambre !!!

      Comentario


      • #48
        Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

        ¿Alguien ha grabado el audio de la noticia que ha salido en radio marca sobre este asunto?

        Comentario


        • #49
          Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

          Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Esto va dirigido a los señores directores de esta web:

          Os propongo a ver si puede hacerse un manifiesto que pueda publicarse en la portada de la web condenando lo que han hecho con este hombre que ha realizado el video de los 75 años del Betis, al que nos podamos adherir todos los foreros que queramos.

          Os dejo esa idea a ver si se pudiera convertir en realidad, por que no hay derecho a que ocurran cosas como la que ha relatado este hombre en Radio Marca de que lo han llamado para decirle:
          Te vas a quedar sin trabajo por utilizar el nombre del Betis !!!

          Hay que erradicar a esta ******* del seno del club desde ya. Y si hace falta medidas drásticas deberemos de tomarlas, pero ya basta de que se sigan cargando la historia de este centenario club.

          Se cargaron las ilusiones de los béticos
          Se cargaron el centenario
          Vamos a dejar que se carguen también el aniversario de la liga??

          Fuera del Betis ya esta cochambre !!!
          Totalmente de acuerdo. Es mas, creo que los beticos que somos accionistas deberiamos presentar una denuncia al Consejo de administracion si es verdad que denuncian a este señor, puesto que no se nos ha pedido permiso para hacerlo y es una denuncia que mancha el nombre de la empresa de la que somos socios.

          Yo si hay abogados dispuestos a ponerla sin animo de lucro me uniria a esa denuncia.

          Comentario


          • #50
            Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

            se esta convirtiendo en el personaje mas dañino de la historia de nuestro club

            Comentario


            • #51
              Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

              Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Segun palabras de Florencio Ordoñez en la Ser, en Consejero que ha llamado amenazando con denunciar ha sido PACO NUCHERA.
              Increible q este pajarraco caribeño esté en el pseudoconsejo,por cierto,¿ le ha pagado ya a David Meca?

              Comentario


              • #52
                Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                ¿Alguien ha grabado el audio de la noticia que ha salido en radio marca sobre este asunto?
                No lo he grabado pero lo he escuchado, y me imagino que si se le pide el audio a Radio Marca que no tengan problema en pasarlo.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                  Me temo que un vídeo homenaje al ditero no habría tenido el mismo desenlace, que estoy seguro, vamos.

                  LOPERA...CHOCHEAS

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                    Pero ¿todavía le quedan ganas al mamarracho este de ir denunciando a béticos?

                    Se está formando un caldo de cultivo perfecto para otro 15J...

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                      Por cierto, otra cosa que creo que no hace falta ni que ponga por aquí, para que estos impresentables vean por donde se mueve el beticismo es hacernos con el vídeo el próximo domingo.

                      Desde que lo ví que salía, iba a ir a reservarlo en el quiosco, pero es que con estas cosas me van a animar a ir esta misma tarde a reservarlo para el domingo.

                      Cuando al Diario de Sevilla se le agoten las existencias, y tengan que reeditarlo, a ver que es lo que ocurre entonces.

                      Basta ya de hienas carroñeras, de ineptos integrales en el consejo, de un vendedor de pollos metido a comensal por la cara en el Restaurante la Raza, basta ya de monaguillos, de silencios por petos, basta ya de Pepe León, de Castaño, de Rufino, de Angel Martín, de Nuchera, etc, etc, ..... pero sobre todo BASTA YA DE LOPERA !!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                        Como ha dicho Peñita, ni comen ni dejan comer...
                        es de rastrero hacer lo que han hecho, como siempre intentnado sacar partida económica blindada por un sentimiento que es el único que mueve corazones béticos...
                        vergonzosa y repugnante actuación, como siempre

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                          Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Pero ¿todavía le quedan ganas al mamarracho este de ir denunciando a béticos?

                          Se está formando un caldo de cultivo perfecto para otro 15J...
                          Si pero estos "VALIENTES" lo hacen únicamente cuando hay partido fuera de casa. Otro gallo cantaría si el partido de la próxima jornada fuera en Heliópolis.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                            Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            ¿Alguien ha grabado el audio de la noticia que ha salido en radio marca sobre este asunto?
                            yo lo tengo, luego lo subo

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                              Gentuza que es lo que soy gentuza,dejad desde afuera que es donde este el VERDADERO BETIS,que recordemos nuestra historia, PAQUITO para eso has quedado que pena,tu eres igual de culpable que todos lo que amparan el C A N C E R del betis.
                              Que se creeis que le estais haciendo bien por estar al lado de ese MALDITO COBARDE.
                              Prepararse porque esta semana va a ver unos cuantos de actos de PURO BETICISMO y ustedes no estareis, a si que a ********, que es lo que toca.
                              El otro dia aguante con mis hijos el partido entero y con ganas de irme,es mas ellos me decian PAPA vamonos y yo le contestaba hay que aguantar y ver a esta M I E R D A de equipo y recordad quien es el culpable, el COBARDE DE JABUGO.
                              LOPERA SOLO TE DESEO QUE ACTUE LA NATURALEZA,.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: El Sevillista va a denunciar a los que han hecho el video del aniversario

                                Según se ha escuchado en todo el vecindario de la calle jabugo , al comunicarle el shavalito la noticia que que el video de Victorio lo iba a difundir la Fundación Heliópolis, donmanué ha entrado en erupción como el volcán islandés Porquenotecalla y gritaba esto:

                                "A ver quién se cree ese Victorio que es....Iván ahora mismo le vamos a poner una querella ...y a Luchino también, que no crea que se va a escapá el otro...la pasarela Cibeles no la vuelven a pisar como donmanuéruiavalos que me llamo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X