Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero saber la verdad de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

    papeles hay para dar y regalar desde el 92 para aca,pero sera dificil verlos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      No creo que haya tmucho bobo, Francis; pero comodones, tela...

      Hay facturas publicadas en prensa que demuestran que Lopera se llevaba 8 millones de eruos al año por paralizar las obras del estadio. ¿Tú has visto mucha indignación en la gente y la calle Jabugo o el estadio llamándolo "ladrón"?

      PNB demostró primero y obligó después a que lopera devolviese un 4% de accionariado que le había robado a los minoritarios. ¿Tú has visto que socialmente haya habido algún movimiento por ello?

      Un informe pericial independiente declara que, por ejemplo, por la venta de Ríos se trincó una comisión de 200 millones de pesetas. ¿Se reclamó por ésto en el estadio al día siguiente?

      Una auténtica pena, pero sólo el descenso terminó de concienciar a la gente. Que le roben al Betis parece que no es importante para muchos
      A una mayoría de personas, lo que más le importa es lo deporttivo, es más si fuésemos 1º con siete puntos de ventaja sobre el cuarto,casi nadie diría nada de esto

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

        Originalmente publicado por francis7 Ver Mensaje
        ¿de verdad piensas que a los béticos les de igual que se haya embolsado la *******(entre otros regalos)1500 kilos de las antiguas pesetas?,pues es una pena o hay mucho bobo,amigo camilo.
        yo te lo respondo, si. Es el drama de todo esto amigo, si lo del ******** para mi ya no es lo mas importante, precisamente mi decepcion ha sido el reves tan tan doloroso que me he llevado con lo que era para mi un mito, nuestra aficion.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

          Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
          yo te lo respondo, si. Es el drama de todo esto amigo, si lo del ******** para mi ya no es lo mas importante, precisamente mi decepcion ha sido el reves tan tan doloroso que me he llevado con lo que era para mi un mito, nuestra aficion.
          Pues si, compañeros. Qué dirian aquellos béticos de las rifas!!!! Si nuestros abuelos o bisabuelos levantaran la cabeza nos darian pocos cosquis!!!!!!!

          Cuando veo las fotos del 35 y me fijo en las caras de los aficionados me entra algo por el cuerpo que no se como describirlo, sólo comparable a cuando pienso en el nuestro Betis y miro a los ojos a mi hijo.

          Pd: Hoy 28 de abril cumple mi niño 4 meses, casualidad???? no¡¡¡¡ es que es bético, cojone!!!!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

            Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
            yo te lo respondo, si. Es el drama de todo esto amigo, si lo del ******** para mi ya no es lo mas importante, precisamente mi decepcion ha sido el reves tan tan doloroso que me he llevado con lo que era para mi un mito, nuestra aficion.
            Necesitamos otro 15 j !ya!

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

              Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
              Necesitamos otro 15 j !ya!
              Total se lo van a volver a pasar por el forro...

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                pero medidas ejemplares y tan sociales pueden presionar a varios estamentos de la sociedad que no estan haciendo todo lo que debieran...

                cunado los politicos le vean a esto un peligro electoral , ya te digo si se reactiva el asunto para buscarle las cosquillas al mandamal.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                  Originalmente publicado por pormibetis Ver Mensaje
                  pero medidas ejemplares y tan sociales pueden presionar a varios estamentos de la sociedad que no estan haciendo todo lo que debieran...

                  Cunado los politicos le vean a esto un peligro electoral , ya te digo si se reactiva el asunto para buscarle las cosquillas al mandamal.
                  +1000000000000000000

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                    Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                    papeles hay para dar y regalar desde el 92 para aca,pero sera dificil verlos.
                    y eso es bueno o malo?
                    No creo que sea tan dificil, es cuestion de ir abriendo carpetas de gomillas y archivadores AZ...el campo de actuación se reduce a esto, quedan descartados otros soportes...

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X