Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quiero saber la verdad de todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quiero saber la verdad de todo

    Me pregunto si se sabrá algun dia la verdad del 92 y si en los 17 años Lopera ha trincado(si o si)del Betis,aunque viendo las pegas que pone la Fiscalia una y otra vez no se que pasará.
    Repito, quiero saber toda la verdad sin tapujos en derecho a mis 31 años de socio(hace 2 dije bye,bye) y quiero que queden claras muchas cosas como el mayor escandalo economico en un club del futbol mundial,cual es, que un mayoritario se pague a si mismo casi 1500 millones de las antiguas pesetas por la no construccion del Estadio,esto y mas cuestiones quiero y tengo derecho a saberlas,por eso digo,YO QUIERO SABER TODA LA VERDAD DESDE QUE ENTRO(QUE PUT.A DESGRACIA)LOPERITA EN EL BETIS y además creo que tengo derecho.

  • #2
    Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

    Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Me pregunto si se sabrá algun dia la verdad del 92 y si en los 17 años Lopera ha trincado(si o si)del Betis,aunque viendo las pegas que pone la Fiscalia una y otra vez no se que pasará.
    Repito, quiero saber toda la verdad sin tapujos en derecho a mis 31 años de socio(hace 2 dije bye,bye) y quiero que queden claras muchas cosas como el mayor escandalo economico en un club del futbol mundial,cual es, que un mayoritario se pague a si mismo casi 1500 millones de las antiguas pesetas por la no construccion del Estadio,esto y mas cuestiones quiero y tengo derecho a saberlas,por eso digo,YO QUIERO SABER TODA LA VERDAD DESDE QUE ENTRO(QUE PUT.A DESGRACIA)LOPERITA EN EL BETIS y además creo que tengo derecho.
    +1.

    Hay una posibilidad que no se ha acabado. Lo del 92 puede que este cerrado por la via penal, pero no lo esta por la via social, como bien ponian los peritos en su informe pericial. El problema es que denunciar por ahi te podrian pedir una provision de fondo de unos 20 millones de pesetas que podrias perder si no ganas el juicio. Eso evidentemente no lo pueden hacer los tiesos de PNB, pero ahí si que podian hacer una labor importante los de la FH que presumen de potencial economico. Si pidiesen la anulacion de las acciones de Lopera por el Juzgado de lo Social podriamos saber la verdad del 92.

    A ver si alguien recoge el guante.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

      la verdad es que el shavalito ha vendido como una victoria el que su amo salga libre de un delito contra el betis no basandose en su inocencia , sino en la prescripcion del delito.....
      asi de sencillo , el que es inocente quiere demostrar que lo es no librarse por una artimaña legal....

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

        Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
        +1.

        Hay una posibilidad que no se ha acabado. Lo del 92 puede que este cerrado por la via penal, pero no lo esta por la via social, como bien ponian los peritos en su informe pericial. El problema es que denunciar por ahi te podrian pedir una provision de fondo de unos 20 millones de pesetas que podrias perder si no ganas el juicio. Eso evidentemente no lo pueden hacer los tiesos de pnb, pero ahí si que podian hacer una labor importante los de la fh que presumen de potencial economico. si pidiesen la anulacion de las acciones de lopera por el juzgado de lo social podriamos saber la verdad del 92.a ver si alguien recoge el guante.
        las acciones se están comprando ya, y no con dinero precisamente.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          las acciones se están comprando ya, y no con dinero precisamente.
          Serias tan amable de explicarme como es eso?.



          LOPERA VETE YA

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

            En resumen, lo que dijo Pacheco: "LA JUSTICIA ES UN CACHONDEO".

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

              Voy al campo y veo a lo que antes era una de las mejores aficiones de España MUERTA. No hace falta que una jueza dicte sentencia para darse cuenta de que Lopera ha hecho muchísimo daño al Betis. Todos esos millones que ha robado, todos esos numeros y datos.... no me importan en absoluto comparado con lo que le ha hecho al beticismo. No se lo perdonaré nunca.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                Guardo una botella del mejor champán francés para el día que la sarna se vaya del Real Betis!!!


                Ni olvido ni perdón!

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                  para betis khan
                  Originalmente publicado por larrinoa Ver Mensaje
                  pues ate usted cabos, hombre. Curiosamente, la fiscalía comenzó a dar pasos hacia el "lado oscuro" justo cuando apareció cierta fundación dedicada con ahínco a organizar actos benéficos, almuerzos, cenas y homenajes.

                  Todos sabemos que la fiscalía es una parte de la justicia que actua bajo mandato del gobierno. Todos sabemos de qué color es el gobierno en andalucía, y muchos sabemos que algunos hilos de la antedicha fundación son movidos por gente muy próxima a dicho color político.

                  En conclusión: ¿a alguien le interesa particularmente que lopera salga medio indemne de todo lo que tiene encima?

                  Dice el refrán: Piensa mal y acertarás.
                  Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
                  por mucho que intento ver la logica de esta peticion de la fiscalia no logro entenderla. Pasemos a analizar los hechos:

                  1) la jueza solicita que el delito es continuado y que la investigacion vaya hasta el 93.
                  A) la defensa de la acusacion recurre el auto de la jueza.
                  B) la fiscalia no dice ni mu
                  c) la audiencia provincial permite que se investigue hasta el 93


                  2) la jueza pide que se investigue hasta el 92
                  a) la defensa de la acusacion recurre el auto de la jueza.
                  B) la fiscalia recurre el auto de la jueza.
                  c) la audiencia anula la investigacion hasta el 92.

                  3) sale el informe de los peritos
                  a) la defensa de lopera presenta un contrainforme
                  b) la fiscalia dice que los delitos del 93 al 98 estan prescritos


                  viendo el punto 1 y el 3.

                  - si la fiscalia consideraba prescritos esos delitos:
                  ¿por que no recurrio antes el auto de la jueza ampliando la investigacion al 93?

                  - si la fiscalia cree que los delitos estan prescritos despues de leer el informe pericial:
                  ¿por que no esperan a la segunda parte del informe para saber si esos delitos han sido continuados en el tiempo o no?


                  Hay cosas que no me cuadran
                  Originalmente publicado por larrinoa Ver Mensaje
                  no se vaya vuesa merced tan lejos. La fiscalia es una organización jerárquicamente dependiente del gobierno. No hace falta que sea zp en persona el que dé instrucciones al fiscal general del estado.

                  Los hilos se mueven mucho sin necesidad de ir tan arriba.

                  ¿a usted no le parece "extraño" que los peritos de hacienda hayan tardado tanto en rematar el informe? Justo antes del 15-j el informe, decian las partes implicadas soto vocce, que estaba casi a punto. Luego todos sabemos lo que ocurrió: Apareció cierta fundación, y ya todo fueron demoras. ¿de quien dependen jerarquicamente los peritos de hacienda? Del delegado provincial de hacienda en sevilla, que si no me equivoco es del mismo color politico que zp, ¿verdad?

                  Pues siga, siga usted atando cabos.
                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  pues que cierto señor de la fh dijo que el informe pericial ya estaba listo y después te enteras de que es mentira y que no se entrega hasta mucho después. ¿por qué entonces desde la fundación se asegura que el informe está entregado sabiendo quién lo dice que es mentira?
                  Originalmente publicado por stroquer Ver Mensaje
                  ¿te digo lo que me llama a mi la atención? Me llama la atención que la fiscalía mostrase su conformidad a que la investigación comprendiese desde el 93 al no decir ni mu y sólo una vez que el primer informe se concluye decida pedir la prescripción de los presuntos delitos. Así que una de tres.....o la fiscalía es incompetente por malgastar en plena crisis los fondos del estado en una investigación infructuosa cuando desde el principio podría haber solicitado la prescripción, o ha cambiado radical y misterioramente de opinión o ha estado jugando con los peritos y la acusación, con lo que algunos han ganado todo este tiempo

                  y a mi todo esto me deja una duda......si ahora el primer informe no es válido, ¿habrá que esperar mucho a la conclusión del segundo informe para qué lopera pueda ser imputado? ¿había miedo a que lopera llegase como imputado y con la inhabilitación de sus acciones a la junta extraordinaria y había que ganar tiempo para que otros no decidisen en la junta?

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                    Querido Francis; la verdad ya se sabe:

                    Unos peritos judiciales independientes han afirmado que en el periodo que ahora la fiscalía no quiere que se juzgue, Lopera le robó 12 millones de Euros al Betis.

                    Otra cosa es que esa verdad vaya a tener consecuencias penales o no.

                    Pero, por ejemplo, que se metió en el bolsilló 200 millones de pesetas por traspasar a Rios al Bilbao, ES UN HECHO Y SE SABE.

                    Si no puede haber justicia (penalmente hablando) la afición debería cobrarse esa deuda con una pena social importante pero parece que le da igual que le hayan robado al Betis y con decir que el robo fue hace mucho tiempo parece conformarse. Así nos va

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Querido Francis; la verdad ya se sabe:

                      Unos peritos judiciales independientes han afirmado que en el periodo que ahora la fiscalía no quiere que se juzgue, Lopera le robó 12 millones de Euros al Betis.

                      Otra cosa es que esa verdad vaya a tener consecuencias penales o no.

                      Pero, por ejemplo, que se metió en el bolsilló 200 millones de pesetas por traspasar a Rios al Bilbao, ES UN HECHO Y SE SABE.

                      Si no puede haber justicia (penalmente hablando) la afición debería cobrarse esa deuda con una pena social importante pero parece que le da igual que le hayan robado al Betis y con decir que el robo fue hace mucho tiempo parece conformarse. Así nos va
                      Lo primero con los que se lo tendría que cobrar es con los individuos que siguen sentándose en el palco por que así lo manda Lopera. Estos señores siguen viviendo muy tranquilos y los que van al estadio no son capaces de amotinarse y mandarlos a hacer puñetas.

                      Es más cómodo la romería quincenal, comer pipas, el bocadillo en el descanso, y cuando se acaba cada mochuelo a su olivo.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Querido Francis; la verdad ya se sabe:

                        Unos peritos judiciales independientes han afirmado que en el periodo que ahora la fiscalía no quiere que se juzgue, Lopera le robó 12 millones de Euros al Betis.

                        Otra cosa es que esa verdad vaya a tener consecuencias penales o no.

                        Pero, por ejemplo, que se metió en el bolsilló 200 millones de pesetas por traspasar a Rios al Bilbao, ES UN HECHO Y SE SABE.

                        Si no puede haber justicia (penalmente hablando) la afición debería cobrarse esa deuda con una pena social importante pero parece que le da igual que le hayan robado al Betis y con decir que el robo fue hace mucho tiempo parece conformarse. Así nos va
                        ¿De verdad piensas que a los béticos les de igual que se haya embolsado la *******(entre otros regalos)1500 kilos de las antiguas pesetas?,pues es una pena o hay mucho bobo,amigo Camilo.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                          Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                          ¿De verdad piensas que a los béticos les de igual que se haya embolsado la *******(entre otros regalos)1500 kilos de las antiguas pesetas?,pues es una pena o hay mucho bobo,amigo Camilo.
                          No creo que haya tmucho bobo, Francis; pero comodones, tela...

                          Hay facturas publicadas en prensa que demuestran que Lopera se llevaba 8 millones de eruos al año por paralizar las obras del estadio. ¿Tú has visto mucha indignación en la gente y la calle Jabugo o el estadio llamándolo "ladrón"?

                          PNB demostró primero y obligó después a que lopera devolviese un 4% de accionariado que le había robado a los minoritarios. ¿Tú has visto que socialmente haya habido algún movimiento por ello?

                          Un informe pericial independiente declara que, por ejemplo, por la venta de Ríos se trincó una comisión de 200 millones de pesetas. ¿Se reclamó por ésto en el estadio al día siguiente?

                          Una auténtica pena, pero sólo el descenso terminó de concienciar a la gente. Que le roben al Betis parece que no es importante para muchos
                          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 27/04/10, 21:30:04.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                            Ojalá se sepa la verdad algun dia, ojalá

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Quiero saber la verdad de todo

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              no creo que haya tmucho bobo, francis; pero comodones, tela...

                              Hay facturas publicadas en prensa que demuestran que lopera se llevaba 8 millones de eruos al año por paralizar las obras del estadio. ¿tú has visto mucha indignación en la gente y la calle jabugo o el estadio llamándolo "ladrón"?

                              Pnb demostró primero y obligó después a que lopera devolviese un 4% de accionariado que le había robado a los minoritarios. ¿tú has visto que socialmente haya habido algún movimiento por ello?

                              Un informe pericial independiente declara que, por ejemplo, por la venta de ríos se trincó una comisión de 200 millones de pesetas. ¿se reclamó por ésto en el estadio al día siguiente?

                              Una auténtica pena, pero sólo el descenso terminó de concienciar a la gente. que le roben al betis parece que no es importante para muchos
                              incluso los hay que lo celebran y les hace gracia.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X