Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El falso guiño de Víctor a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El falso guiño de Víctor a la cantera

    Víctor Fernández ha amagado varias veces con dar la alternativa a los jóvenes valores del filial, subiéndoles a entrenar con el primer equipo e incluso incluyéndolos en diferentes convocatorias. Sin embargo, salvo en los 26 minutos contados de Sergio León ante el Gerona, el resto se ha quedado en eso, un simple amago. Hoy, por ejemplo, han tenido la oportunidad de entrenarse bajo sus órdenes Razak, Damián y Miki Roqué, aunque los chavales ya son conscientes de que sus opciones de enfundarse la elástica del primer equipo son nulas. Así le sucedió este pasado fin de semana al ex del Liverpool, como en su día a José Antonio, Manu Gavilán, Alex Ortiz, Ezequiel, Israel, Cañas, o esta misma semana a Isidoro, que se ha quedado esperando la llamada para entrenar este martes tras la ausencia de Damiá. Llegó el maño asegurando ponerse manos a la obra para contentar a la afición con ese déficit de canteranos en el Betis, pero el tiempo ha demostrado que se ha tratado más de un detalle de cara a la galería, que de otra cosa. A lo mejor, es que realmente Víctor entiende que estos jugadores no está preparados para dar el salto al primer equipo, en contra de lo que piensa Oli y demás técnicos de la casa.

    Fuente: http://www.eldesmarque.es/betis/3288...r-a-la-cantera

    ----------------------------------------

    Sin mas, para mi es un cag0n

  • #2
    Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

    La verdad que si este año no se le da la oportunidad a algun chaval de la cantera, estando el equipo en segunda y dando el nivel que esta dando, dificilmente van a tener oportunidades los chavales, aunque si el equipo se queda en segunda, habra q tirar de ellos seguramente, pero tampoco es q el nivel del b sea el que esta dando por ejemplo el del villareal, que el equipo de oli esta en mitad de tabla y salvado por los pelos...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

      mucho miedooo!!

      Comentario


      • #4
        Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

        Como desgraciadamente nos quedaremos salvo milagro en la Liga Adelante, espero que eso sirva para que suban a todos los canteranos que prometen, que son muchos!!! salvo los que se vayan, que se irán pq están cansados de estar cansados....

        Comentario


        • #5
          Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

          No puedo opinar, pues no sé el nivel que tiene la cantera como para jugar en segunda división...pero creo que Víctor quiere lo mejor para el equipo, y si no los ha puesto y ha preferido a otros por algo será

          Comentario


          • #6
            Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

            Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
            Como desgraciadamente nos quedaremos salvo milagro en la Liga Adelante, espero que eso sirva para que suban a todos los canteranos que prometen, que son muchos!!! salvo los que se vayan, que se irán pq están cansados de estar cansados....
            Estoy de acuerdo. Que sirva por lo menos para eso y para que de una vez seamos libres.

            Lopera vete ya!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

              Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              No puedo opinar, pues no sé el nivel que tiene la cantera como para jugar en segunda división...pero creo que Víctor quiere lo mejor para el equipo, y si no los ha puesto y ha preferido a otros por algo será
              no hay que ser un lumbreras para saber que cualquier defensa de la cantera rendiría mejor que los centrales de chiste que tenemos
              Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 05/05/10, 08:16:16.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                TRiaNeR0

                Iniciado por Denilson
                No puedo opinar, pues no sé el nivel que tiene la cantera como para jugar en segunda división...pero creo que Víctor quiere lo mejor para el equipo, y si no los ha puesto y ha preferido a otros por algo será

                no hay que ser un lumbreras para saber que cualquier defensa de la cantera rendiría mejor que los centrales de chiste que tenemos
                +1 Peor que Rivas, Melli o Nano es imposible, como mucho los Miki Roqué y los Alex Ortiz serán iguales, pero peores no lo creo, ahora todo es cuestión de echarle "******" y darles su oportunidad.... Igual si empatamos o perdemos este domingo les dan su oportunidad cara a la temporada que viene... Yo lo haría desde luego....

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                  Total, para que suban y se les contagie algo de los Rivas, Arzu, Melli...

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                    Un equipo que sólo tiene en nomina dos delanteros centros en la plantilla y uno lesionado actualmente , con la cantidad de bajas y lesiones que hay , es practicamente casi imposible que suba , la mayoria de los equipos de segunda tienen de 3 delanteros para arriba , pero es lo qeu nos ha tocado aguantar de la mayoritaria...
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/05/10, 10:10:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                      De acuerdo con que casi cualquiera mejora a nuestros centrales y que sólo con 2 delanteros no podemos vivir, pero todo eso no quita que el nivel de la cantera sea cortito con sifón. Véase Rodri, que de cara a la galería bien porque se desfoga en el campo, pero corriendo como un pollo sin cabeza, sin aportar nada.
                      Supongo que ahora me diréis tres o cuatro nombres que podrían igualar el nivel de lo que hay o mejorarlo ligeramente, pero se trata de elevarlo y para eso no sirven.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                        la única palabra que me viene a la cabeza para describir a Víctor en cuanto a este tema es, CAGON.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          De acuerdo con que casi cualquiera mejora a nuestros centrales y que sólo con 2 delanteros no podemos vivir, pero todo eso no quita que el nivel de la cantera sea cortito con sifón. Véase Rodri, que de cara a la galería bien porque se desfoga en el campo, pero corriendo como un pollo sin cabeza, sin aportar nada.
                          Supongo que ahora me diréis tres o cuatro nombres que podrían igualar el nivel de lo que hay o mejorarlo ligeramente, pero se trata de elevarlo y para eso no sirven.
                          Estoy seguro de que con Miki, Beñat y alex subiríamos el nivel del equipo en defensa, y que decir de Israel y Ezequiel por Juanma o Capi...

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                            no tiene nada que ver con ser cagón, todo lo contrario. yo creo que subir a canteranos ahora sería pasarle la patata caliente a chavales que no tienen ni la mas mínima culpa de que el betis esté donde está y quemarlos para un futuro.

                            además, el mensaje a estas alturas sería desesperación total.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                              Es lamentable el trato de VF a la cantera e incluso pondrá a Vega de lateral derecho,jajajajajajajajaja,en vez de un Isidoro super preparado para jugar ahí que ya lo hizo con Luis Fernandez en 9 partidos y que jueguen Rivas o Melli en vez de Roqué y Alex Ortiz,pues...
                              ¡Don Victor que hay solo una categoria de diferencia,hombre!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X