Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El falso guiño de Víctor a la cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

    Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    no tiene nada que ver con ser cagón, todo lo contrario. yo creo que subir a canteranos ahora sería pasarle la patata caliente a chavales que no tienen ni la mas mínima culpa de que el betis esté donde está y quemarlos para un futuro.

    además, el mensaje a estas alturas sería desesperación total.
    Vale, ahora parece que se puede salvar de no subirlos pero... ¿y antes cuando el Betis empezaba a jugar bien y ganaba? En ese momento era bueno para subirles

    Comentario


    • #17
      Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

      Lo Acojjonante de todo esto es, que se descendió el año pasado por una defensa lamentable, y una de las mas goleadas, y siguen con lo mismo jajajajajajaja en este club no pasa nada jajaja de traca autentica.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

        Originalmente publicado por Gaucho1010 Ver Mensaje
        La verdad que si este año no se le da la oportunidad a algun chaval de la cantera, estando el equipo en segunda y dando el nivel que esta dando, dificilmente van a tener oportunidades los chavales, aunque si el equipo se queda en segunda, habra q tirar de ellos seguramente, pero tampoco es q el nivel del b sea el que esta dando por ejemplo el del villareal, que el equipo de oli esta en mitad de tabla y salvado por los pelos...

        la oportunidad mas clara la tendran el año que vienem en segunda también y sin las supuestas estrellas del equipo...eso si, si los canceranos lo permiten

        Comentario


        • #19
          Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

          VF está haciendo el mismo guiño que hizo en su día el ínclito Mr. Wall. O sea, nada de nada.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

            Por lo visto según he leído por ahí, la revolución que prepara Armani, es meter a Vega en la derecha, cargarse a Melli y Rivas, para meter a Carlos García y ............. Arzu, si señor Arzu el indolente a este no hace falta cargárselo, no tiene ****** para eso porque si lo hace mañana está en la calle, sigamos con la revolución, Iriney y Mehmet en el centro del campo, va a venir a jugarla mi padre, 3 medias puntas Juanma, Emana, Pereira, y Pavone (el pichichi de la categoría comiendo donuts), en punta, una verdadera revolución, ala viva la Revolución.
            Dios mío, tengo que ponerme una pastilla de esas que se ponen debajo de la lengua para la tensión, cuando voy a ver las noticias diarias sobre el Glorioso, yo no soy del tipo de personas que desean barbaridades a nadie, pero se me están pasando unas cositas por la cabeza Lolo que.....

            Comentario


            • #21
              Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

              Puedo estar de acuerdo en que quizás ahora no sea el mejor momento, pero ¿tampoco lo era ganándole al Cádiz 3-0 con Sergio León en el banquillo? ¿Y de verdad pensáis que la experiencia de Rivas sirve de algo?
              No sé si los canteranos son buenos o no, porque desde luego Rodri me parece una patata y hablaban maravillas de él, pero al menos se merecen una oportunidad igual que los Sunny y compañía, no?

              Comentario


              • #22
                Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                No se si es miedo., desconfianza o simplemente ignorancia, hay ciertas cosas que se pueden entender y que con sentido comun y razonamiento hay unas bases que no aconsejan el darle tanta responsabilidad a un chaval que viene con toda la ilusión del mundo porque puede perjudicarle, a su vez en favor de V.F e de decir que es falta de planificación a estas alturas de temporada no puedes acoplar a un chaval de una 2B, o una división andaluza para jugar al ritmo que tiene el futbol profesional de 2, y menos jugandose uno el ascenso,... hasta aqui estoy de acuerdo con V.F, pero no estoy de acuerdo con el "guiño" como bien dice este post... que le hace a la cantera dandole tanto protagonismo, y despues no ofreciendole nada, puesto que moralmente estan matando la ilusión y el sueño de triunfar de estos chavales, han habido partidos que ha podido ser un poquito mas ambicioso y haberle dado la oportunidad a "Trepa" o en este ultimo partido a Roque, que esta realizando una temporada ecepcional con el filial, no dudo de que mejore al "bueno" de Rivas, no porque le deje de poner ganas, casta... ect, pero considero que tiene una falta de condicion fisica que no le permite rendir como otro cualquier futbolista de esta plantilla en su demarcacion, no hizo un mal partido, pero se nos fueron dos puntos al limbo, por una patata de marcaje,... y sinceramente asi nos va, pero no es este el tema de este post, teniendo todo en cuenta, pienso que el bueno del tecnico maño... se esta equivocando, en la 1 plantillla faltan de nuevo muchas cosas, y han vuelto a la tendencia del pasotismo, la dejadez y la vagancia como demostraron en Las Palmas donde tuvieron una aficion 10, y el equipo bajo los brazos... y permitio que le empatasen, lamentable... Victor tira de una vez ya de la cantera... porque nos guste o no, es el futuro, y son los que nos sacaran del pozo... del infierno de la 2

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                  a veces yo no entiendo eso de poder hundir a un chaval que entra en el primer equipo a estas alturas de campeonato con el marron de jugar tal y como está la cosa



                  Primero habría que hacer entender a Victor Fernández, que un sólo aficionado de este grandioso equipo tiene más cabeza y mentalidad que toda la alta esfera junta que actualmente manda en esta entidad, qué decir si ya hablo de la gran mayoría de los béticos


                  A ningún aficionado bético, bueno, a la gran mayoría de la afición bética, porque visto lo visto hay de todo en esta ciudad, a ninguno de nosotros se le pasaría por la cabeza gritar, silvar o abroncar a un chaval de la cantera durante su primer o segundo o tercer partido que jugase por muy mal que lo hiciese, JAMAS SE NOS PASARIA POR LA CABEZA ESO, entendemos perfectamente que entrar ahora mismo es un auténtico marrón para el chaval que entre, por eso mismo, por muy mal que lo hiciera, mientras se le vea con ganas, actitud y cojo_nes, todos le aplaudiríamos en cada balón que tocara


                  Y por el contrario, si al chaval le da por cortar dos balones, tener buenas ocasiones, crearlas e, incluso, no te digo ná si le da por meter un gol o dos, que pensáis que le puede pasar a ese chaval? se vendría completamente arriba y en ese momento no habría nadie mejor que él y alguno de sus compañeros del B para sacarnos de donde estamos, ya que ese es su futuro


                  Espero que me hayáis entendido lo que he querido decir, hay que subir ya a jugadores del B, por mal o por bien que lo hagan, del partido va a salir aplaudido y por la puerta grande





                  El único que se puede crgar al chaval es el entrenador, como ya hiciera Irureta con Maldonado cuando lo sacó durante el derby del año pasado haciéndola cargar con toda la culpa y no volviéndose a ver al chaval, eso si que es matar a un jugador con futuro
                  Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 05/05/10, 18:40:54.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                    No se que más quieren...tenemos al vigente campeon juvenil de andalucia y que acaba de apear al todopoderoso barcelona de la copa campeones de ESPAÑA, equipo que sirve tanto al primer equipo catalan como al filial, y resulta que nuestros chabales no valen ni para el segundo equipo ni para jugar en segunda...de alucine!!
                    La diferencia de tener un Guardiola y un Victor Fernandez...mas claro...

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                      Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                      No se que más quieren...tenemos al vigente campeon juvenil de andalucia y que acaba de apear al todopoderoso barcelona de la copa campeones de ESPAÑA, equipo que sirve tanto al primer equipo catalan como al filial, y resulta que nuestros chabales no valen ni para el segundo equipo ni para jugar en segunda...de alucine!!
                      La diferencia de tener un Guardiola y un Victor Fernandez...mas claro...


                      la diferencia mas bien está entre tener por un lado a Laporta, Beguiristain y Guardiola y por el otro a Lopera, Momparlet y Victor Fernández

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                        Originalmente publicado por 3_gordillo_3 Ver Mensaje
                        No se que más quieren...tenemos al vigente campeon juvenil de andalucia y que acaba de apear al todopoderoso barcelona de la copa campeones de ESPAÑA, equipo que sirve tanto al primer equipo catalan como al filial, y resulta que nuestros chabales no valen ni para el segundo equipo ni para jugar en segunda...de alucine!!
                        La diferencia de tener un Guardiola y un Victor Fernandez...mas claro...
                        exacto, que mas quieren, que le ganemos al primer equipo del Real Madrid para saber que los chavales valen?? O que pasa, porque varios de los juveniles que jugaron ayer y sucumbieron ante los nuestros ya han jugado con el primer equipo del Barca, y estamos hablando de el mejor equipo del mundo actualmente.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: El falso guiño de Víctor a la cantera

                          Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
                          exacto, que mas quieren, que le ganemos al primer equipo del Real Madrid para saber que los chavales valen?? O que pasa, porque varios de los juveniles que jugaron ayer y sucumbieron ante los nuestros ya han jugado con el primer equipo del Barca, y estamos hablando de el mejor equipo del mundo actualmente.
                          El tema es para mi , que Algo pasa ahí dentro intereses del Cuervo del Bunker, que no deja que los suba porque sinó no me lo puedo explicar.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X