Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Bursaspor pregunta por Jonas Martin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Jonas y Fabián son los dos centrocampistas que no pintan nada en plantilla este año.

Darko y Narváez son los que deben ocupar esas plazas de rotación.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

Si vienen con una oferta mayor de lo que se compró... Adelante. Si no, que se quede.

No podemos ir tirando millones
      A finidicrack le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Si vienen con una oferta mayor de lo que se compró... Adelante. Si no, que se quede.

No podemos ir tirando millones
        Si no va a jugar, quedártelo es perderle más dinero que venderlo por 2 millones por ejemplo (costó 2.5).
        No solo le tienes que pagar el sueldo, sino que además al año que viene va a valer todavía menos, o incluso tendrás que rescindirlo.
        Si se quieren fichar jugadores con fichas altas, debido al tope salarial que tenemos, hay que quitarse todas las fichas que sean prescindibles.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/17, 20:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Con Darko no es que haya que quedarse, es que en teoría va a jugar un porrón este año porque le gusta bastante al entrenador, que incluso intentó ficharlo el año pasado para Las Palmas.
          No sé yo si va a jugar mucho, ni en Lugo ni en Las Palmas tenía a un trotón (aunque esté bien tener a uno en plantilla). A mí no me sobra como sí me sobra Martin, pero no creo que vaya a jugar mucho con Setién.

Sobre Martin, si de verdad dan cuatro kilos, como si los quieren pagar en quince años. Del tirón. Como bien habéis dicho u año más aquí equivaldría a tener que rescindirle el próximo verano.

Comentario

Si no pagan nada, aire y puerta los turcos.

Comentario

Sacarle 4M a Jonás sería una jugada maestra. Seguramente sea un futbolista francés muy bueno, pero no vale para esta liga. No vale nada.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

No sé yo si va a jugar mucho, ni en Lugo ni en Las Palmas tenía a un trotón (aunque esté bien tener a uno en plantilla). A mí no me sobra como sí me sobra Martin, pero no creo que vaya a jugar mucho con Setién.

Sobre Martin, si de verdad dan cuatro kilos, como si los quieren pagar en quince años. Del tirón. Como bien habéis dicho u año más aquí equivaldría a tener que rescindirle el próximo verano.
                Para Las Palmas lo quiso fichar.

Comentario

Por cierto, ¿de dónde sale lo de los 4 kilos? Yo no me creo que den más de 3, de hecho ya me cuesta creer que van a dar los 2.5 que costó.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/07/17, 21:44:04.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Para Las Palmas lo quiso fichar.
                    ¿Pero él o el DD? Porque estaban enfrentados y Setién no parece un apasionado del fútbol internacional, tira bastante por jugadores conocedores del percal. Eso lo dijo Brasanac en una entrevista de pasada, a mí me soprendió, la verdad, porque ni en Lugo ni en Las Palmas ha tirado de trotones como Brasanac.

Comentario

Y otra cosa de Setién, en la que se parece al Serra entrenador: no es de subir a jugadores del filial ni de alinear a mucho jovencito. Lo cuál no es malo porque además no va de eso a diferencia de Mel.
                      Con Setién en Las Palmas pasó como Serra en el Betis: se encontró a canteranos que ya formaban parte del primer equipo a los que les sacó jugo, no los hizo debutar él. Y si véis las alineaciones tipo de Lugo y las Palmas poquito menos de 23 años hay.

E insisto: no es malo, pero es que hace poco leí supongo que en los *******s que es un entrandor que saca mucho partido a la cantera y los jóvenes y no me lo parecía ni de coña y lo contrasté y efectivamente es como Serra cuando entrenaba.

Comentario

Si alguien lo quiere que se lo lleve, y sin derecho de devolución

Comentario

İzzet Taşkıran‏ @iz_tas 1 hHace 1 hora

Más
                          En respuesta a @ManqupierdaNews
                          Türk Bursaspor Jonas Martin için gider, #Betis 4 M € naklimi çağırır ve Milli Takımı bir transfer seçeneği satın almak için tercih ediyor.

El Betis pide 4 millones y los turcos quieren un cesión con opción de compra.
                          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 19/07/17, 22:19:22.

Comentario

¿Pero él o el DD? Porque estaban enfrentados y Setién no parece un apasionado del fútbol internacional, tira bastante por jugadores conocedores del percal. Eso lo dijo Brasanac en una entrevista de pasada, a mí me soprendió, la verdad, porque ni en Lugo ni en Las Palmas ha tirado de trotones como Brasanac.
                            Setién ha dicho en una entrevista hace poco que en Las Palmas se enteraba de algunos fichajes por la radio o la prensa antes que por el presidente xd

Comentario

Como dice Javi, Setién no es que pinchara demasiado en los fichajes de allí, pero contrastándolo con las odas palmeras que le están haciendo a Brasanac este verano... quién sabe.
                              En el entrenamiento que presencié en directo le faltó comerle la boca al finalizar. Por poco le borra el nombre de gritar "¡Eso es, Darko!" "¡Qué buena, Darko!", etc., tanto él como el segundo.
                              Que a lo mejor luego hace una melada y no lo pone ni en la Copa, pero juntando todo lo que te digo, me da la impresión de que lo vamos a ver bastante si no pasa nada raro.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Setién ha dicho en una entrevista hace poco que en Las Palmas se enteraba de algunos fichajes por la radio o la prensa antes que por el presidente xd
                                tenía jaleíllos, sí.

Además es que Brasanac iba camino de Guimaraes, no de Las palmas, cuando se le abren las puertas del cielo y acaba aquí. Seguramente la ST de Las Palmas le estuviera haciendo un seguimiento, pero si Las Palmas lo hubiera querido hubiera ido para allá aunque no lo hubiera pedido Setién (que no parece muy propenso al mercado internacional y a ese tipo de medio, ya digo).

En todo caso, no estando ya Petros creo que un medio de ese tipo hay que tener en plantilla le guste a Setién o no, así que debe seguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X