Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Arcos Cf - Real Betis - Martes 18/07 a 20,30 Hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alguien sabe el prefijo de China????

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
      Paciencia señores... Esto solo acaba de empezar.
      Eso suena a que lo peor aún está por llegar... jeje... estamos güenos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Grande Serra...!! Mallorca... no se os olvide.

        Saludos. Ojala sea solo un pensamiento mas.
        Patético comentario, oportunista y sin sentido.
        A manumanuel y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Espero que para el partido contra el Benfica se deje de tantos inventos, porque nos puede caer la del pulpo.

          Si ya sabe lo que hay, que vaya descartando a jugadores.

          A todo esto, Digard que se sabe de él??

          Comentario


          • Esta bien que se diga que es un amistoso pero a algunos habrá que exigirles algo mas,por lo menos para quedarse en la plantilla , aunque sea pretemporada por que es que dan vergüenza ajena.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
              Grande Serra...!! Mallorca... no se os olvide.

              Saludos. Ojala sea solo un pensamiento mas.
              De Torrecilla no nos olvidamos o si... tiene guasa a los dos dias querer ya echar mierd.. sobre Serra...
              A manumanuel le gusta esto.

              Comentario


              • El partido ha sido grotesco, se mire por donde se mire.
                Que es pretemporada pues sí, que han jugado jugadores de 2ªB, como la delantera titular (Redru, Zozulia, Aitor), también, pero no se puede ir dando la imagen que hemos dado, especialmente en la 1ª parte.

                Comentario


                • Patético...hemos traído jugadores interesantes...pero se nos han ido Ceballos y Castro y eso hay que sustituirlo y bien...dinero hay, 20 kilos, para gastárselos en jugadores de calidad...no en experimentos.

                  Comentario


                  • Cuanto peor nos vaya ahora mejor,así saldrán a relucir las carencias del equipo
                    A DjTabi y warren1234 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de algunos es de traca en serio. Me dan ganas de suplicar al club que anule el resto de amistosos y se dediquen a jugar a los bolos porque de verdad...que es pretemporada *****,segundo partido. Me importa tres carajos ganar por 40 o perder por 30. Me importa que se vaya imprimiendo el juego del entrenador y que esté vaya teniendo en cuenta los jugadores que valen o no (sobre todo del filial)
                      Es que leyendo algunos comentarios parace que hemos sacado nuestro 11 de la liga y el arcos nos ha dado un baño.Que queréis que os diga,no lo entiendo.
                      ​​​​

                      Comentario


                      • Lo de algunos es de traca en serio. Me dan ganas de suplicar al club que anule el resto de amistosos y se dediquen a jugar a los bolos porque de verdad...que es pretemporada *****,segundo partido. Me importa tres carajos ganar por 40 o perder por 30. Me importa que se vaya imprimiendo el juego del entrenador y que esté vaya teniendo en cuenta los jugadores que valen o no (sobre todo del filial)
                        Es que leyendo algunos comentarios parace que hemos sacado nuestro 11 de la liga y el arcos nos ha dado un baño.Que queréis que os diga,no lo entiendo.
                        ​​​​
                        Lo único que tengo claro es que o ganamos todos partidos por ventaja de 3 o para el partido del Milan algunos ya están pidiendo el cese de setien.

                        Comentario


                        • Mucha Junta, muchos rumores, mucha campaña de abonos, mucha obra del gol sur ..... se olvida la nefasta temporada anterior ..... Empiezaa rodar la pelotita ..... y nos encontramos de nuevo ante nuestra triste realidad ....

                          Y todavia hay gente que no entiende que Ceballos quiera irse al Real de Madrid ....

                          Comentario


                          • Lo de algunos jugadores es para que mañana les rescindan el contrato.

                            Comentario


                            • Me surgen dudas, y la primera si este entrenador, es un entrenador adaptable a las tremendas carencias técnicas que esta plantilla tiene, y ahora más, tras las marchas de Ceballos y RC.
                              En esta plantilla la calidad se fundamentaba en 4 tipos, de los cuales dos ya no están, y si encima los llegados no juegan, nos convertimos en un equipo de segunda antes de empezar a competir, y aún más con un entrenador cuyo juego obliga a saber mantener un balón, algo que muy pocos, de lo que hoy ha jugado son capaces de hacer.
                              El daño hecho por el¨solo hechos¨y la busqueda ed la excelencia, personadas en un vende burras como Torrecillas, no se soluciona del día a la mañana, por mucho Serra que tengamos.

                              Comentario


                              • El partido no es tan malo si lo comparamos con los comentarios de Nacho González.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X