Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Arcos Cf - Real Betis - Martes 18/07 a 20,30 Hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como no traigan un medio bueno, otro de banda no de relleno, un central titular y un delantero se va a ver un show.

    Y como dijo aquél...echen a los malos que acaban jugando.

    Comentario


    • No lo he visto... Y será este el segundo año que me niego a mamarme otra pretemporada de ******, como la temporada. Con ver el resultado me sobra para decir que es una **** vergüenza, no me vale milongadas como que estos partidos son para probar cosas...UNA *****!!!! Gana y prueba lo que quieras!!! No hay nivel...se supones que sois elite de primera División...ganas todos estos mierdapartidos y seguid trabajando. ...mal empezamos!

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Aro, un temporada entera demostrando nivel en primera y en un amistoso contra el Arcos podemos concluir que no tienen nivel suficiente. Que colgaera, de verdad xD
        Creo que de compresion lectora y análisis futbolístico anda igual que de gramática y debate con educación y sin insulto. Buenas noches.

        Comentario


        • Digan lo que digan, no hay excusas frente a un 2ªB y un 3ª

          Comentario


          • Más que los resultados, lo peor es la imagen...

            Comentario


            • Sacando lo positivo veo que tenemos buenas individualidades, a narvaez se le han visto cosas (de hacerle ficha del primer equipo a algun canterano sin duda seria a el ) y camarasa a marcado la diferencia y tiene un gran espiritu competitivo (me acuerdo incluso la cara que puso cuando el arbitro pito el final contra la balona). Luego para mi no tiene sentido que haya gente para la que tenga mas peso un amistoso con un tercera a la hora de valorar a algunos jugadores que lo que se ha visto de estos en primera. Me refiero a jugadores como sergio leon o rafa navarro (por ejemplo. Se ha comentado sobre mas jugadores) que han demostrado un buen rendimiento en primera division. Claro esta que eso si, quedan por hacer 5 o 6 fichajes buenos y dar salida a otros tantos para completar la platilla

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Patético...hemos traído jugadores interesantes...pero se nos han ido Ceballos y Castro y eso hay que sustituirlo y bien...dinero hay, 20 kilos, para gastárselos en jugadores de calidad...no en experimentos.
                Justo venía a decir esto. Las bajas de Rubén y Ceballos son muy importantes.

                Comentario


                • Estos partidos es mejor perderlos que ganarlos. Si metemos 7-0 ya se piensan que somos unos fueras de serie y no hacen falta más fichajes.
                  A geemex le gusta esto.

                  Comentario


                  • pandilla de histéricos estáis hechos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Algún día espero llegar a entender como Vallés ha pasado tantos filtros en el Betis para ir subiendo de categoría hasta hacer la pretemporada con el primer equipo
                      Y por lo visto nunca ha sido titular en ninguna categoría. Imprresionante.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • El que aconsejó a Setién sobre qué canteranos llevar debe de estar mañana en la calle. Eso lo tengo claro.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Patético comentario, oportunista y sin sentido.
                          No se podía esperar menos de un trolaso.

                          Insisto, el que lo lee es porque quiere.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Cuanto peor nos vaya ahora mejor,así saldrán a relucir las carencias del equipo
                            ¡La canción del verano!




                            Saludos.

                            Comentario


                            • Lo que me queda claro después de estos dos partidos de pretemporada:

                              - Es un sistema nuevo y con jugadores con tan poca sangre, costará más adaptarse al juego de Setién y este no se anda con rodeos, se juega así y no hay más, los jugadores se tienen que adaptar a la filosofía o fuera.

                              - Narvaez y Junior deben de jugar con el primer equipo, en comparación con el resto de compañeros, son Messi y Cafú. Lo de los porteros del filial es VERGONZOSO.

                              - GASTENSE LA PASTA EN UN MEDIO ORGANIZADOR SOBRETODO, el extremo también hace falta como el comer, pero algún jugador rápido con toque aun que sea cedido nos vale (estilo Nahuel pero más profesional, por que este si jugara con ganas sería muy bueno, no se que le pasa en la cabeza a este chico). Probaría en esa posición a Narvaez. El central también es fundamental. El pivote pensaba que seria una posición con la que podríamos ir tirando, pero ver a José Carlos y Amat ayer jugando me hizo replantearme la situación, nos hace falta otro. Me da igual que sea alto y fuerte o bajito y peleón. Pero que sepa dar PASES. Solo pido eso. Menos mal que ya llega Guardado.

                              - Mucho trabajo por hacer todavia, lo unico que me alivia es ver a los jugadores que verdaderamente están cansados por los entrenamientos. Somos el Real Betis, sé que el próximo partido contra el Benfica lo ganamos seguro

                              Comentario


                              • Resumen del partido https://twitter.com/RealBetis/status/887434996453175297

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X