Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º amistoso. Arcos Cf - Real Betis - Martes 18/07 a 20,30 Hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya puede ser bueno el Amat ese.

    Centrales de segunda.

    Y sin centrocampistas ni bandas. Vaya canteranos malos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      A mí el resultado me da lo mismo. Incluso el partido global en sí.
      Pero lo de Aitor y Fabián es dantesco en un año en el que deberían dar un paso al frente.
      Pienso igual. Nada de nada y aún peor José Carlos y Vallés, y el papelón de los supuestos titulares o integrantes de la primera plantilla es también curioso. No olvidemos que es pretemporada, amistoso, que también me importa poco pero que el Arcos es un tercera división...nos superamos.

      Comentario


      • Ya están tardando en largar a Mandi, Fabián, Tosca, Jose Carlos, Zozulya y Valles.

        Comentario


        • Buen movimiento de Zozulia en la ocasión. Yo creo que en 3era sería un delantero muy digno.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            ¿Esto que significa? O echamos un poquito de cuenta en lo que escribimos o el foro se va a la m.....
            Últimamente leo muchas cosas así.
            El pu.to corrector ortográfico de la tablet.

            Comentario


            • Los canteranos tienen que dar un paso al frente en busca de oportunidades, tienen un equipo enfrente que jugaba con ellos en tercera

              Comentario


              • La conclusión que podemos sacar es que ningún futbolista que ha jugado, tiene nivel de Primera División, y la mayoría serian medianías de Segunda. Espero que los que salgan ahora demuestren lo contrario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues los tres han hecho una primera parte bastante indecente.
                  bueno, pues los vendemos a todos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Goro Ver Mensaje
                    Los canteranos tienen que dar un paso al frente en busca de oportunidades, tienen un equipo enfrente que jugaba con ellos en tercera
                    No pueden, son limitados y no valen. No hay que darle más vueltas. Los que valen lo demuestran. Nono está penando su fútbol por Hungría y aquí aún había béticos que lo esperaban y lo valoraban sólo porque venía del Betis B. Beñat salió el primer partido en copa ante el Salamanca y metió un golazo, Ceballos lograba buenos pases y trabajaba siempre, Joaquín rompía por banda. Vales o no vales.

                    Comentario


                    • Serra, Alexis, Cañas, Cabrera, Haro y Catalan en la grada.

                      Salid de ahí y buscad jugadores.

                      Comentario


                      • No estoy viendo el partido pero creo que salvo Durmisi los titulares serían los que están en el banquillo

                        Comentario


                        • Jordi Amat de pivote. Así veo difícil generar fútbol alguno.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            bueno, pues los vendemos a todos.
                            No, me gustan Navarro y Durmisi pero si han estado torpes se dice y punto.
                            A larache le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                              La conclusión que podemos sacar es que ningún futbolista que ha jugado, tiene nivel de Primera División, y la mayoría serian medianías de Segunda. Espero que los que salgan ahora demuestren lo contrario.
                              Aro, un temporada entera demostrando nivel en primera y en un amistoso contra el Arcos podemos concluir que no tienen nivel suficiente. Que colgaera, de verdad xD

                              Comentario


                              • se acabo el online de betistv
                                A GJVega le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X