Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veretout, una opción que gana fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje

Entonces es mas un centrocampista de corte defensivo que el posible sustituto de Ceballos, no?
    a ceballos no se le parece en nada
    si llegase javi garcia, puede que se quedará javi de pivote, guardado de organizador y camarasa en la mediapunta y veretout llegase de "sustituto de ceballos" pero no lo creo
    yo creo que veretout suena para el "doble pivote" y a parte llegara el sustituto de ceballos
    A Betico de Triana le gusta esto.

Comentario

No, por favor. Más Jonases no.
      ​​​​

Comentario

Este si viene es un adios definitivo a Pasalic?? Porque en tal caso prefiero a Pasalic...

Comentario

Para apostar por un jugador como este , prefiero apostar por Canales , mas barato y si le da por hacer una buena temporada con el "nombre" que tiene puede sacarse una buena cantidad de dinero por el .

Comentario

De sustituto de Ceballos nada, centrocampista que en el sistema de Setien puede hacer de 5 perfectamente, para el puesto de Ceballos veo yo más a Tana.
            Guardado, Camarasa, Tana, más Brasanac y Veretout, quizás Fabián se quedaría si se vas Jonas

Comentario

Yo por este no doy mas pasta que por Pasalic, es más si me van a mal vender a Jonas Martin para traer a este mejor me quedo como estoy y me gasto el dinero en el delantero o extremo derecho que hace falta como el comer

Comentario

Veretout de defensivo no tiene nada, con la poquita sangre que tiene encima xd Es un Jonas, medio con llegada. De este perfil ya tenemos a Jonas, Brasanac y Camarasa, los medios que lleguen deberían ser un pivote claro y uno ofensivo claro, estoy de box to box .....

Comentario

Es un error hablar del "sustituto de Ceballos", lo que se busca es juntar una media compensada, con toque, fuerza y llegada (Guardado, Camarasa y otro) ,pero ninguno de ellos hará de Ceballos necesariamente, a ver a quién encuentras con sus cualidades y nuestro presupuesto.

Comentario

¿Tan difícil es buscar un pivote defensivo posicional y un mediapunta con gol?

Comentario

Y pechito santaolalla lo veis mas de mediapunta o medio defensivo?
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        De sustituto de Ceballos nada, centrocampista que en el sistema de Setien puede hacer de 5 perfectamente, para el puesto de Ceballos veo yo más a Tana.
                        Guardado, Camarasa, Tana, más Brasanac y Veretout, quizás Fabián se quedaría si se vas Jonas
                        Si el sustituto de Ceballos va a ser Tana, cosa que se está hablando bastante en RRSS, apaga y vámonos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          ¿Tan difícil es buscar un pivote defensivo posicional y un mediapunta con gol?
                          Javi Garcia pivote y Boudebouz mediapunta, promedia 10/11 goles por temporada. En estos me dejaba gran parte del presupuesto que queda.
                          Abdenour cedido con opción de compra.

Comentario

Se le pregunta @guillebullon por quién prefieres a Jonás Martín o veretout y dice a Jonás si coge el nivel del montpellier. Miedo me da

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si el sustituto de Ceballos va a ser Tana, cosa que se está hablando bastante en RRSS, apaga y vámonos.
                              El sustituto de Ceballos en cuanto a rol, es Camarasa.
                              Lo que hace falta ahora es un mediapunta, no otro volante.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                Se le pregunta @guillebullon por quién prefieres a Jonás Martín o veretout y dice a Jonás si coge el nivel del montpellier. Miedo me da
                                Es que son primos hermanos Jonas y Veretout (y Pasalic). No lo estamos diciendo de coña ni exagerando.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/07/17, 14:41:09.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X