Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Veretout, una opción que gana fuerza
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si el sustituto de Ceballos va a ser Tana, cosa que se está hablando bastante en RRSS, apaga y vámonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Javi Garcia pivote y Boudebouz mediapunta, promedia 10/11 goles por temporada. En estos me dejaba gran parte del presupuesto que queda.
Abdenour cedido con opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Javi Garcia pivote y Boudebouz mediapunta, promedia 10/11 goles por temporada. En estos me dejaba gran parte del presupuesto que queda.
Abdenour cedido con opción de compra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
El sustituto de Ceballos en cuanto a rol, es Camarasa.
Lo que hace falta ahora es un mediapunta, no otro volante.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
Te parece mal jugador Tana?
Comentario
-
Yo creo que las posiciones prioritarias ahora mismo y en las que se deben de gastar más dinero deben ser el central y el sustituto de Ceballos.
Para el extremo, el mediocentro defensivo y el delantero bien podemos traer cesiones, pero creo que esas dos posiciones que he dicho son claves.
No sé si Veretout es la solución, pero hay que aceptar que sustituto puramente dicho de Ceballos es dificilísimo encontrar, porque no se ve en el mercado algo parecido a lo que él ofrece.
Está claro que Boudehbouz es de lo más parecido, pero olvidaros de él porque, por precio, no va a venir.
Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/07/17, 16:04:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl ultimo pivote francés blanco bueno fue Deschamps.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Me parece genial que el sustituto sea Camarasa, estoy encantado con su fichaje, pero soy de la opinión que para invertir el dinero de Dani hay que lanzarse a por alguien de presente y futuro.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeA Ceballos no lo vais a sustituir, básicamente porque el Madrid nos lo ha robado. No hay dinero para un futbolista similar.
Necesitamos un futbolista que sea más práctico aunque tenga que ser menos bonito. Regates en zona de nadie que no acaban en nada, es lo menos que necesitamos ahora mismo, y necesitamos bastantes cosas, por cierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeSigue sin sonar un pivote defensivo. No sé qué quieren hacer.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario