Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Veretout, una opción que gana fuerza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    El club acerca posturas con los agentes del medio, aunque el Saint Etienne también lo quiere

A la espera de afrontar hoy el segundo amistoso de la pretemporada ante el Arcos -a partir de las ocho y media en el Antonio Barbadillo de la localidad gaditana-, Lorenzo Serra Ferrer continúa trabajando para firmar un centrocampista que cubra la salida de Dani Ceballos y el francés Jordan Veretout está bien colocado. Según ha podido conocer este periódico, el vicepresidente deportivo ha tenido nuevos contactos con los agentes del centrocampista, que pertenece al Aston Villa, y ahora mismo sería una posibilidad que ha ganado fuerza para reforzar al equipo verdiblanco.

La dificultad para encontrar a un jugador con experiencia en la Liga han llevado a Serra a contar con los informes que se manejan en la secretaría técnica y Veretout ya era un nombre que se manejó la pasada temporada. Entonces, Miguel Torrecilla pretendía un perfil más defensivo que el del francés, que normalmente ha jugado acompañando a un pivote, aunque también haya desempeñado esa función.

Si con el jugador el acuerdo sería factible, el problema radica en que el Saint Etienne, club en el que jugó la pasada temporada cedido por el Aston Villa, también está dispuesto a hacer un esfuerzo por repescarlo e incluso pondría cinco millones de euros encima de la mesa, una cantidad que obligaría al Betis a realizar un esfuerzo importante para su contratación.

La de Veretout no es la única alternativa que manejan los técnicos, aunque sí la mejor situada en estos momentos, después de que el croata Mario Pasalic se encuentre muy cerca de firmar por la Lazio, o eso afirman los medios italianos, que hablan de una cesión con un coste de un millón de euros y una opción de compra obligada fijada en otros diez.

Además, Serra Ferrer también pretende un central zurdo, con Iván Marcano y Zou Feddal como las dos opciones principales. Si el cántabro del Oporto es ahora mismo casi imposible, ante la negativa del club portugués de liberarlo por menos de seis millones de euros, el Alavés también se ha cerrado en banda por el hispano-marroquí y exige la cláusula de rescisión, que está fijada en tres millones.

http://www.diariodesevilla.es/realbe...155184993.html
    Lo mejor de esta opción seria cedido con opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Si el sustituto de Ceballos va a ser Tana, cosa que se está hablando bastante en RRSS, apaga y vámonos.
      Te parece mal jugador Tana?

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Javi Garcia pivote y Boudebouz mediapunta, promedia 10/11 goles por temporada. En estos me dejaba gran parte del presupuesto que queda.
        Abdenour cedido con opción de compra.
        Por Boudebouz están las vecinas detrás de él, parece que minimo saldría por 10 millones, después lo de Javi García también seria difícil por el salario del jugador aparte de lo que pida el Zenit por él.

Comentario

El ultimo pivote francés blanco bueno fue Deschamps.
          A hijodelaluna01 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Javi Garcia pivote y Boudebouz mediapunta, promedia 10/11 goles por temporada. En estos me dejaba gran parte del presupuesto que queda.
            Abdenour cedido con opción de compra.
            etrás de Boudebouz está el Cerdilla. Podemos ir descartándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

El sustituto de Ceballos en cuanto a rol, es Camarasa.
              Lo que hace falta ahora es un mediapunta, no otro volante.
              Me parece genial que el sustituto sea Camarasa, estoy encantado con su fichaje, pero soy de la opinión que para invertir el dinero de Dani hay que lanzarse a por alguien de presente y futuro.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje

Te parece mal jugador Tana?
                Para nada, pero creo que estamos en disposición de aspirar a algo más, podemos hacer ahora mismo dos buenos desembolsos. Se han ido dos jugadores clave y hay que hilar muy fino, confío ciegamente en Serra.

Comentario

Yo creo que las posiciones prioritarias ahora mismo y en las que se deben de gastar más dinero deben ser el central y el sustituto de Ceballos.

Para el extremo, el mediocentro defensivo y el delantero bien podemos traer cesiones, pero creo que esas dos posiciones que he dicho son claves.

No sé si Veretout es la solución, pero hay que aceptar que sustituto puramente dicho de Ceballos es dificilísimo encontrar, porque no se ve en el mercado algo parecido a lo que él ofrece.
                  Está claro que Boudehbouz es de lo más parecido, pero olvidaros de él porque, por precio, no va a venir.

Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 18/07/17, 16:04:20.

Comentario

A Ceballos no lo vais a sustituir, básicamente porque el Madrid nos lo ha robado. No hay dinero para un futbolista similar.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      El ultimo pivote francés blanco bueno fue Deschamps.
                      Te dejas al gran Toulalan

Comentario

Antes que a Veretout preferiría al otro que sonó la otra vez también: Vainqueur. El tema está en que este perfil no creo que encaje en el que se busca, porque una salida de balón muy buena y, sobre todo, rápida, no ofrece.

Parece ser que lo ha hecho bien en el Marsella.

Comentario

Cuando tanta gente lo describe , y casi ni 2 se ponen de acuerdo en definirlo ,,,,,,,, malagueñaaaaaaaaaa.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Me parece genial que el sustituto sea Camarasa, estoy encantado con su fichaje, pero soy de la opinión que para invertir el dinero de Dani hay que lanzarse a por alguien de presente y futuro.
                            Pero en una posición que nos haga falta (pivote, mediapunta, extremo), no en una que ya esté cubierta por un fichaje de más de 7 kilazos.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              A Ceballos no lo vais a sustituir, básicamente porque el Madrid nos lo ha robado. No hay dinero para un futbolista similar.
                              Lo peor es que ni siquiera necesitamos un futbolista similar.
                              Necesitamos un futbolista que sea más práctico aunque tenga que ser menos bonito. Regates en zona de nadie que no acaban en nada, es lo menos que necesitamos ahora mismo, y necesitamos bastantes cosas, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sigue sin sonar un pivote defensivo. No sé qué quieren hacer.
                                Lo mismo me pregunto yo. Mucho silencio.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X