Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos Villar y su hijo en una operación anticorrupción contra la FEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Detenidos Villar y su hijo en una operación anticorrupción contra la FEF

    Creo que debe ir en este subforo porque algo así afecta al Betis y a todos los equipos de la Liga de forma directa:

    La Guardia Civil ha detenido este martes, entre otras personas, al presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, y a su hijo Gorka Villar en el marco de una operación anticorrupción ordenada por la Audiencia Nacional, han informado a EFE fuentes de la Audiencia Nacional. También habría sido detenido Juan Padrón, vicepresidente económico de la Federación, en un operativo en el que se esperan una decena de arrestos.

    Según ha podido saber MARCA, Ángel María Villar fue detenido a las 08.00 de la mañana en su casa por agentes de la UCO (Unidad Central Operativa).

    El juzgado central número 1 que dirige el juez Santiago Pedraz coordina una operación junto con la Fiscalía Anticorrupción en la que se investiga la gestión de personas vinculadas a la Federación Española de Fútbol, en relación con delitos de corrupción entre particulares, falsedad en documento público, administración desleal, apropiación indebida y posible alzamiento de bienes.

    Las primeras pesquisas apuntan a supuestos tratos de favor de Villar a dirigentes territoriales, usando arbitrariamente dinero de la RFEF, para obtener apoyos incondicionales con vistas a su reelección como máximo mandatario del fútbol español. Villar fue reelegido por octava vez en mayo pasado para otro mandato de cuatro años , llevando ya 29 como presidente.

    Las detenciones y el registro en la sede federativa, en la localidad madrileña de Las Rozas, se produjeron apenas dos días antes de la Asamblea General de la RFEF, cuya celebración está prevista para el jueves y en la que se debe sortear el calendario de Liga española para la temporada 2017-2018.
    http://www.marca.com/futbol/2017/07/...b748b4617.html



    Simplemente se confirma lo que todo el mundo sabía, este tío es un corrupto de mucho cuidado, y ojo con que tiren de la manta y veamos qué pasaba en esas visitas a la cárcel a ver a su amigo del alma Del Nido. Dios los cría y ellos se juntan, sin duda.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/07/17, 11:00:49.

  • #2
    La UCO tras la corrpción de Villar, presunta. Va a estar interesante la mañana.

    Comentario


    • #3
      Me abruma tanta información compañero, fuente o algo para saber que pasa?

      Comentario


      • #4
        Detenido M. A. Villar, vete a la radio o tele.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Me abruma tanta información compañero, fuente o algo para saber que pasa?
          Estoy con móvil y es desesperante participar.

          Comentario


          • #6
            Ni el fichaje de Tello me alegró tanto el día, ojalá sea el fin de este indeseable anti bético.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Me abruma tanta información compañero, fuente o algo para saber que pasa?
              https://elpais.com/deportes/2017/07/...rno_rsoc=TW_CC

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Estoy con móvil y es desesperante participar.

                Lo se compañero pero algunos estamos trabajando y ya nos cuesta mirar betisweb de estrangis, no cuesta nada meter algo de info o decir eso, que lo has escuchado en la radio!!

                Ojalá caiga ese ************! Si lo detenien el Real Betis Balompié estoy seguro que como minimo entra a Europa el año que viene y el Athletic hace una temporada muy normalita!

                Comentario


                • #9
                  No me ha sorprendido en absoluto, lo esperaba un día de estos de hecho, solo era cuestión de tiempo, ojalá lo puedan empapelar en condiciones y tenga que abandonar el control dictatorial que ejerce en la RFEF, el fútbol se vera beneficiado sin duda.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje


                    Lo se compañero pero algunos estamos trabajando y ya nos cuesta mirar betisweb de estrangis, no cuesta nada meter algo de info o decir eso, que lo has escuchado en la radio!!

                    Ojalá caiga ese ************! Si lo detenien el Real Betis Balompié estoy seguro que como minimo entra a Europa el año que viene y el Athletic hace una temporada muy normalita!
                    Por no hablar de otro equipo más cercano, que me da que ha tenido mucho que ver ese personaje con el éxito de algunos y las desgracias de otros.....

                    Comentario


                    • #11
                      La redada se extiende a 10 delegaciones territoriales mas, veremos a ver cuantos caen, el hijo tambien ha caído.

                      Comentario


                      • #12
                        Primero Monchi, después el vicepresidente y ahora también se van a quedar sin Villar.
                        A ver cuanta ****** sale de este tema.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Al menos 10 detenidos van ya.

                          Comentario


                          • #14
                            Creo que Sanchez Arminio sa cagao al conocer la noticia. Este debería ser el proximo.

                            Comentario


                            • #15
                              A esperar que los presidentes de algunos equipos sean valiente....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X