Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Detenidos Villar y su hijo en una operación anticorrupción contra la FEF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La directora de la selección también para la saca.
    El Tribunal Administrativo del Deporte expedienta al presidente de la FEF como paso previo a su inhabilitación

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues nada, Hernánez Hinojosa se une ahora, a buenas horas, a corroborar lo que todos sabíamos. Por cierto, cuando he hablado de estos temas con sevillistas se quedan muy callados, muy callados. Saben que es mejor.
      Ojalá ante mi se hubieran quedado callados. A mi siempre me han respondido que estoy loco, que soy un forofo y un antisevillista por no ver que al Sevilla le perjudican los árbitros exactamente igual que a los demás equipos. Claro que sí cohones!
      A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Es bien facil Beticon. A unos les dan titulos a otros clasificaciones europeas, incluso titulos europeos, a otros los tienen calladitos, y al que hable, o al que tengan que descender, o perjudicar para beneficiar a otros por pagos de favores. A ver quien es el guapo q se atreve ha hablar, y encima te amenazan con excluirte de las competiciones , si te vas y los denuncias a la justicia ordinaria. Al final ha tenido que ser una decision politica.
        De eso nada, por muy poderosos que sean madrid y barcelona, si los 18 restantes (incluso el atlético) se oponen a esta tiranía y les amenazan con crear otra liga española sin ellos, se les acaba el chollo.

        El problema es que esos 18 restantes, algunos de ellos reciben favores de los grandes y los tienen callados como pu.tas. Eso es lo que me revienta, que no se den cuenta que saldrían mas beneficiados con un reparto televisivo más equitativo que con migajas de los grandes.

        Y lo que más me revienta de todo, que mi club sea uno de los que ha votado a villar en los últimos años.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Hay un club del norte de España que creo que no le va a gustar mucho que desmantelen el Villarato. Ese club incluso se ha salvado de ir a segunda gracias a la ayuda del forofo Villar.
          A uno del sur es posible que le duela tanto o mas que al del norte. Veremos a ver si este año se repite que en los primeros 10 partidos de liga ya llevaran 10 puntos de mas, aunque mientras el panceta de Sanchez Arminio, mano derecha e izquierda de Villar, continúe en el cargo, no creo que cambie nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            La directora de la selección también para la saca.
            Joé... al final va a caer hasta Silvia Dorschnerova, la delegada del primer equipo
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Y lo que más me revienta de todo, que mi club sea uno de los que ha votado a villar en los últimos años.
              Exacto, que haya equipos beneficiados y hayan votado a Villar es de lógica, pero nosotros, que nos han puteado hasta jugando contra el Alavés, les hayamos votado, indica el nivelito de los dirigentes que hemos tenido.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Lamentable que salgan ahora ex-árbitros señalando a nadie cuando han sido cómplices necesarios. El famoso arbitraje de Pino Zamorano en el Camp Nou estaba más que dirigido.

                Y los medios de comunicación, callados mientras tenían pases, entradas y viajes con la selección...y ahora resulta que todo el mundo lo sabía.

                El fútbol español está podrido. Pero no sólo por Villar.
                ​​​
                A Godard y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • A mi se me vienen a la cabeza los arbitrajes del último segundazo despues de lo que esta saliendo y si fuera Harete me montaba un vídeo con todas aquellas polémicas pidiendo explicaciones. No recuerdo una temporada tan polémica y descarada como aquella, si acaso cuando descendieron al Levante pero ni esa fue tan bochornosa
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo recuerdo un Betis - Athletic que fue tan descarado que hasta los aficionados del Athletic decían que era lo más escandaloso que habían visto en su vida...
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo empecé a abrir los ojos en un Betis vs Atlético de copa, con penaltis y rojas escandalosas, sentí vergüenza y rabia de ese arbitraje.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        La directora de la selección también para la saca.
                        Entre otra muchas cosas esta señora ha vivido más de dos años en un hotel de cinco estrellas en Madrid, aunque eso sí, niega haber llevado un alto tren de vida. Pobre.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
                          Yo empecé a abrir los ojos en un Betis vs Atlético de copa, con penaltis y rojas escandalosas, sentí vergüenza y rabia de ese arbitraje.
                          Yo también Molina (portero del Atlético) paró un gol cantado con las manos fuera del área y Rubio Valdivieso no pitó nada. Fue absolutamente indignante y promovía la violencia.

                          Lo he encontrado...pasen y vean. Min 1:40

                          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...-arbitros.html


                           
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/07/17, 16:33:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                            Entre otra muchas cosas esta señora ha vivido más de dos años en un hotel de cinco estrellas en Madrid, aunque eso sí, niega haber llevado un alto tren de vida. Pobre.
                            Esto es Españaaaaa....

                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo lo tengo clarísimo, a raíz de todo esto va a comenzar a salir mucha más mïerda y muchos clubes y árbitros *********, el Madrid y Barcelona van a seguir siendo intocables porque al pueblo no se le puede quitar el pan y el circo, pero el Sevilla y el Bilbao ya han dejado de ser intocables y ahora solo queda esperar a que se siga removiendo la mïerda y ya se les meterá mano. Lo que vamos a disfrutar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                De eso nada, por muy poderosos que sean madrid y barcelona, si los 18 restantes (incluso el atlético) se oponen a esta tiranía y les amenazan con crear otra liga española sin ellos, se les acaba el chollo.

                                El problema es que esos 18 restantes, algunos de ellos reciben favores de los grandes y los tienen callados como pu.tas. Eso es lo que me revienta, que no se den cuenta que saldrían mas beneficiados con un reparto televisivo más equitativo que con migajas de los grandes.

                                Y lo que más me revienta de todo, que mi club sea uno de los que ha votado a villar en los últimos años.
                                Si es lo que te estoy diciendo, premios para algunos y castigos con motivo y sin motivos descensos y tal. El Betis como los demas voto del miedo. Sabemos q la liga española de es casa de put as todos o casi todos se venden poe eso sigue el monopolio mandril barçay chupaculos sevilla at mandril, valencia... desgrsciados el Betis, levante, etc...etc..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X