Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo Calendario 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como me recuerda todo a la temporada pasada... Pediremos la cabeza de Setién en la jornada 7? Ojalá que la historia no se repita y nos vaya mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

      Pero no me negará que influye en el devenir de la liga que un equipo coja confianza. A mí me da igual empezar contra el Barcelona, pero no que juguemos contra todos los grandes a principio de la liga.

      Un saludo.
      Buenas Sr. Urchail.
      En la primera jornada un equipo con hambre que presume ser unos de los mejores del pais en su amplio sentido de la palabra, es lo idoneo para intentar ganarle a un equipo que "normalmente juega en chanclas" porque sabe va barrer. Es la ocasion perfecta para ganar y coger moral.
      Pero si preferimos jugar contra el Leganes, perfecto. A
      Asumamos lo que somos y punto ...

      Comentario


      • Espero que Tello y Sanabria estén para el partido del Barça...

        Comentario


        • Esperemos no tener nada en juego (al menos algo crítico como un descenso) para la penúltima jornada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Yo estoy alucinado, no sólo aquí, en twiter está el personal en pie de guerra, lamentable.
            Y presumimos de ser el 5 o 6 del pais ...
            Leon dormido ...

            Comentario


            • Esta claro que influye tener a los dos grandes en las primeras 6 jornadas. Son partidos con alta probabilidad de perder, empiezan los nervios, los silbidos, la presión... Esto lo unimos al estado de ansiedad que hay en el beticismo y es una bomba, tal y como pasó el año pasado. Muy mala suerte otra vez, ojalá con distinto resultado.

              Comentario


              • Ultima jornada contra el Leganes? nos jugaremos el descenso a vida o muerte? o estaremos ya descendidos.......lo bueno es que al menos Setien ya no estará para ese partido.

                Comentario


                • Espero que si el Barcelona nos mea (cosa previsible) no aparezca aqui gente que esta diciendo que hay gente victimista, pidiendo la cabeza de Setien, que si no se puede, que si el equipo, que si no se que.
                  Como si lo viera vaya

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Cada partido tiene un operativo de policías y demás, si pones dos el mismo día supone meter demasiados recuros y quizá dejar otros temas desguarnecidos. No te digo ya si encima vienen ultras de ambos equipos visitantes y te enuentras en un finde con cuatro grupos ultras (los locales más los visitantes) con ganas de guasa por la ciudad.
                    A mí me parece una medida acertada.
                    Yo creo que eso no es lo que se está discutiendo, sino el por qué tiene que ser que si el Sevilla juega contra un equipo de Barcelona el Betis tiene que jugar con el otro y viceversa. Lo que tu dices es cierto pero da igual mientras uno juegue fuera y otro dentro. Por qué tiene que ser que si nosotros jugamos contra el Atleti ellos contra en MAdrid?
                    A Eliot le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      Buenas Sr. Urchail.
                      En la primera jornada un equipo con hambre que presume ser unos de los mejores del pais en su amplio sentido de la palabra, es lo idoneo para intentar ganarle a un equipo que "normalmente juega en chanclas" porque sabe va barrer. Es la ocasion perfecta para ganar y coger moral.
                      Pero si preferimos jugar contra el Leganes, perfecto. A
                      Asumamos lo que somos y punto ...
                      Hombre, asumimos que Madrid y Barcelona, entre algunos más, nos ganan por goleada. Partiendo de ahí, hay que valorar otros aspectos, como la confianza que te da conseguir puntos con equipos más igualados, que hace posible hablarle más de tú a tú a todo un equipo con el Madrid o Barcelona.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje
                        Ultima jornada contra el Leganes? nos jugaremos el descenso a vida o muerte? o estaremos ya descendidos.......lo bueno es que al menos Setien ya no estará para ese partido.
                        Con Merino en el banquillo estoy seguro que ganamos al Leganés y nos salvamos...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                          Y presumimos de ser el 5 o 6 del pais ...
                          Leon dormido ...
                          Vosotros sorprediéndoos de que haya gente opinando cada uno con su historia y su personalidad, y generalizando con el 'así nos luce el pelo' o 'tenemos lo que nos merecemos' tampoco sois los superhombres de Nietzsche. Le doy una primicia, en todas las aficiones hay de todo, de todo.
                          A Gattuso8, betisspanish y Lars von Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con el sorteo lo que queda claro es que queda probablemente mucha gente por ir al talego.
                            yo me conformo con que este año salgamos alli a ganar. Lo ideal seria un empate, que historicamente si el betis gana un partido "imposible" luego viene el mas ****** y hacemos el ridiculo mas grande. Pues eso, salir a morder.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Esta claro que influye tener a los dos grandes en las primeras 6 jornadas. Son partidos con alta probabilidad de perder, empiezan los nervios, los silbidos, la presión... Esto lo unimos al estado de ansiedad que hay en el beticismo y es una bomba, tal y como pasó el año pasado. Muy mala suerte otra vez, ojalá con distinto resultado.
                              La bomba es hacer una mala plantilla, no nos equivoquemos.
                              Y a una plantilla de 39 puntos de le han ido los dos mejores. Ésa es la bomba que nos puede estallar en la cara y ésa es la que hay que desactivar y no otra.
                              A dondeestatimimi y Saiko les gusta esto.

                              Comentario


                              • Es indignante, con el dinero que se mueve en el fútbol, que todavía se tenga que oir la desfachatez de que "mejor jugar con el Barcelona cuanto antes para quitarselo de encima.

                                NO, lo mejor es jugar con estos equipos en la última jornada (casi siempre está todo resuelto) o en jornadas con Champions, que hacen muchas rotaciones y se puede rascar algo. En la jornada 1 salen con 11 de gala y a golear.
                                A Casel, Eliot, Saiko y a Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X