Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    Fabian hace 2 años tenía 19, Narvaez va a hacer 23 años en poco mas de un mes y no se le ve absolutamente nada. No es la mejor comparación.
    Pues yo creo que va a ser futbolista de primera división.

    Comentario


    • Me da a mí que el representante de éste debe ser un aparato bueno y un artista de las comisiones...no me explico de otra manera que pinta este futbolista con ficha del primer equipo por la cara.

      Al final por querer meterlo con calzador en el primer equipo se lo terminarán cargando y no valdrá ni para Segunda, como le pasó a Nono o Carlos García recientemente.

      Comentario


      • Yo no se la mania a este jugador, me recuerda a Fabián, una cesión a un segunda le puede venir muy bien porque clase tiene, ahora quizás este un poco verde para primera, pero un paquete no es como no lo era Fabián hace dos años.
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • Le hace falta un tiempo de maduración (como a Fabián en su momento), no de coción (como a Muosonda)

          Comentario


          • Parece que está recuperado de la lesión. Buena noticia

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
              Le hace falta un tiempo de maduración (como a Fabián en su momento), no de coción (como a Muosonda)
              Se le compara con Fabián cuando fabián era y es más joven y Fabián sí mostró potencial en el filial, cosa que Narváez no ha hecho.

              Narváez de hecho debería o salir cedido o jugar en el filial porque en 2ªB jugando progresaría.

              Comentario


              • Debe pasar si o si por donde a pasado Fabian y esta pasando ahora Alegría!! Debe salir cedido a un segunda primero y luego a un primera recien ascendido!! Para crecer debe pasar por eso...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                  El problema de cederlo es que si la plantilla ya de por sí es corta, como se nos vaya éste también nos vamos a quedar con lo justo. A poco que haya una lesión en el centro del campo, sancionados, etc. se nos queda el equipo en cuadro.

                  Dicho esto Narváez no vale para primera, no sé si valdrá en un futuro pero en este equipo ahora mismo sobra y mucho. Cederlo para traer a alguien que lo mejore sería lo ideal, pero me da a mí que nos vamos a quedar todos con las ganas.
                  Yo creo que es pronto para saber si puede servir para primera,ten en cuenta que hace cuatro meses estaba en tercera división, el salto es demasiado grande,si no lo ceden-que seria lo suyo- lo debería de meter poco a poco y en partidos fáciles o encarriladoss, nunca como titular y por delante de cualquier jugador del centro del campo de los actuales.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                    El problema de cederlo es que si la plantilla ya de por sí es corta, como se nos vaya éste también nos vamos a quedar con lo justo. A poco que haya una lesión en el centro del campo, sancionados, etc. se nos queda el equipo en cuadro.

                    Dicho esto Narváez no vale para primera, no sé si valdrá en un futuro pero en este equipo ahora mismo sobra y mucho. Cederlo para traer a alguien que lo mejore sería lo ideal, pero me da a mí que nos vamos a quedar todos con las ganas.
                    Hinojosa es bastante mejor que él en todo y puede alternar filial y primer equipo. La marcha de Narváez no dejaría huérfano al primer equipo en absolutamente nada que no fuera completar convocatorias sin putear al filial.

                    Comentario


                    • Ha sido jugador del filial del Madrid y es exótico, por aquello de ser de Colombia. Si fuese de El Viso y en el Betis desde chiquitito ya no estaría aquí con 23 años. Sobrevaloradisimo.
                      A Notorious1 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                        Ha sido jugador del filial del Madrid y es exótico, por aquello de ser de Colombia. Si fuese de El Viso y en el Betis desde chiquitito ya no estaría aquí con 23 años. Sobrevaloradisimo.
                        Pues no te digo nada la promesa de hacerle ficha del primer equipo...

                        Comentario


                        • el año que viene narvaez, rafa y alegria deben salir cedidos
                          no todas las cesiones van a salir como la de fabian pero tenerlos aqui sin minutos es una estupidez, rafa navarro ha mermado muchisimo a causa de la falta de minutos

                          por cierto, un jugador que salia cedido, lo hacía muy bien, volvía y siempre lo hacía fatal era alex martinez; no se si es por que le podía la presión aquí o que; este año por cierto le esta yendo bastante bien en el granada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            el año que viene narvaez, rafa y alegria deben salir cedidos
                            no todas las cesiones van a salir como la de fabian pero tenerlos aqui sin minutos es una estupidez, rafa navarro ha mermado muchisimo a causa de la falta de minutos

                            por cierto, un jugador que salia cedido, lo hacía muy bien, volvía y siempre lo hacía fatal era alex martinez; no se si es por que le podía la presión aquí o que; este año por cierto le esta yendo bastante bien en el granada
                            Lo de Álex Martínez es que se encuentra a gusto en segunda y es su nivel. En primera la exigencia es mayor y hace aguas.
                            A Donanfer le gusta esto.

                            Comentario


                            • He visto que este finde ha metido un gol (ya metió en su debut) y que el Córdoba ha ganado a domicilio remontando un 1-0. Alguien que lo siga que sepa cómo lo está haciendo?
                              A Pelusa97 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                He visto que este finde ha metido un gol (ya metió en su debut) y que el Córdoba ha ganado a domicilio remontando un 1-0. Alguien que lo siga que sepa cómo lo está haciendo?
                                aqui se habla del gol y del jugador

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...en-enero/page6

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X