Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os está pareciendo Narváez?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debería salir cedido a 2ª a ver si allí cuenta con minutos y evoluciona a lo Fabián. Aquí ahora mismo no aporta nada.
    A franete le gusta esto.

    Comentario


    • Me parece una mentira, que lo cedan o vendan ya.

      Comentario


      • Ahora mismo no tiene el mínimo nivel para primera.

        Comentario


        • La cesión es necesaria. Yo sí creo que podría ser útil aquí en el futuro, pero necesita minutos y hoy por hoy en el Betis no los va a tener. Minutos de sentirse importante, de no tener un papelazo cada vez que salga.

          Algo como lo que hizo Fabián en el Elche, al que tampoco nadie quería en su momento, le ponían lacitos y tal, pero esos mismos ahora de menos de 15 millones no bajan por el canterano...
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Es la primera temporada del chaval en la elite vamos a tener un poco de paciencia.
            Si os vais al historico y veis los comentarios de Fabian hace dos temporadas os echais las manos a la cabeza.

            Comentario


            • Cesión a un equipo.

              Comentario


              • A un equipo de fútbol, por supuesto.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • A un equipo puntero de segunda sería lo suyo.

                  Comentario


                  • El problema de cederlo es que si la plantilla ya de por sí es corta, como se nos vaya éste también nos vamos a quedar con lo justo. A poco que haya una lesión en el centro del campo, sancionados, etc. se nos queda el equipo en cuadro.

                    Dicho esto Narváez no vale para primera, no sé si valdrá en un futuro pero en este equipo ahora mismo sobra y mucho. Cederlo para traer a alguien que lo mejore sería lo ideal, pero me da a mí que nos vamos a quedar todos con las ganas.
                    A Pollo de Simago le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un cero a la izquierda hasta ahora.

                      Comentario


                      • Cederlo si o si a este y a Nahuel largarlo y a Felipe y que usen lo que suelten de salario para fichar un jugador más.

                        Comentario


                        • Narvaez esta lesionado ¿no? ¿Que le pasa?

                          Comentario


                          • Esta verde en cuanto a maldad. Me recuerda a Fabián hace dos años, le falta confianza.

                            Que bien le vendría marcar un gol...

                            Comentario


                            • Confío en este futbolista. Sé que acabará explotando. Lo qque me preocupa es que se lesiona con facilidad.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Es la primera temporada del chaval en la elite vamos a tener un poco de paciencia.
                                Si os vais al historico y veis los comentarios de Fabian hace dos temporadas os echais las manos a la cabeza.
                                Fabian hace 2 años tenía 19, Narvaez va a hacer 23 años en poco mas de un mes y no se le ve absolutamente nada. No es la mejor comparación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X