Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal Nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustó mucho ayer.

    Comentario


    • Gran fichaje este!! Muy sosprendido y para bien...donde esta Marcano??? Jejjejejje
      Y muy sorprendido con Mandi, ayer estuvo soberbio salvo en el gol donde por culpa de la lluvia y de que el portero con los pies es un desastre no acerto en el pase atras...pero por lo demas para mi de momento son la pareja de centrales titulares!!

      Comentario


      • En lo que hemos visto de pretemporada, el mejor fichaje a mucha distancia del segundo.

        Comentario


        • Gratamente sorprendido.

          Comentario


          • lo dije hace unos dias,creo que va a ser de lo mejor del Betis este año. viene enseñado,en un equipo que sabía defender y con un entrenador que sabía trabajar el sistema defensivo,de los pocos que hay.

            Comentario


            • Muy bien Feddal, como al resto de foreros me ha sorprendido su rendimiento para bien. Por arriba va muy bien, es rápido y saca la pelora con bastante criterio.
              Vamos a dejar que juegue diez o veinte partidos para poder calificar su fichaje; aún me acuerdo del excepcional debut de Paulao y si primera media temporada...

              Comentario


              • Toda mi confianza con este futbolista. Con que rinda al mismo nivel que mostró en el Alavés será titular indiscutible y tendremos defensa para varios años. Está claro que por nombre no resultaba tan atractivo como Marcano u otros que sonaron, pero ojo con subestimar a este jugador aunque haya sido de los fichajes con menos "nombre" a priori...

                Ojalá pase parecido con Amat.

                Comentario


                • sorprendentemente gratuito...ay no...como era, gratamente sorprendido !

                  Comentario


                  • A ver si por fin tenemos jefe de la zaga

                    Comentario


                    • Para mí es muy pronto para sacar conclusiones de éste y del resto de jugadores que hemos fichado. Ya veremos.

                      Comentario


                      • A ReskN, Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pues no seré yo el que intente convencerlo de que vaya con su selección.

                          Comentario


                          • Pues ojalá Hervé Renard siga siendo el seleccionador de Marruecos 15 años más, que el año que viene hay otra vez copa África (no sé porqué leches lo hacen cada dos años), y si Boudebouz, Mandi y Zou siguen en el equipo la próxima temporada, ya tenemos a tres tíos menos durante meses. Y tres tíos importantes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              Pues ojalá Hervé Renard siga siendo el seleccionador de Marruecos 15 años más, que el año que viene hay otra vez copa África (no sé porqué leches lo hacen cada dos años), y si Boudebouz, Mandi y Zou siguen en el equipo la próxima temporada, ya tenemos a tres tíos menos durante meses. Y tres tíos importantes.
                              No iban a cambiar el calendario de la Copa de África?

                              Comentario


                              • Muy sensatas e inteligentes sus palabras condenando el atentado y haciendo una reflexión sobre el Islam y sobre el comportamiento de muchos compatriotas en España. Este tiene la cabeza muy bien amueblada, por algo ha llegado donde ha llegado, ojalá todos fueran iguales que él, al menos que el futbol y los futbolistas sirvan para dar ejemplo al resto de la sociedad, aunque viendo a muchos futbolistas esto también parece un imposible.
                                A Accattone, Gattuso8, ReskN y a iMisut les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X