Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal Nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Haya paz señores, aquí estamos para opinar cada uno libremente, habra opiniones q nos gusten y otras q no pero sobre todo se debe respetar que al fin al cabo todos nos une lo mismo, las trece barras
    A el zorro le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje

      Me estas llamando mentiroso? La gente q no tiene argumentos suele insultar.

      No sabía que tu manejabas las cifras oficiales de todo, yo se las q leo en los medios ya que el club no las facilita y me gustaría saber según tu que tienes fuentes oficiales el dinero recuperado por Felipe Gutierrez.........cuando no te interesa solo hablas en condicionales, con Jonas no tiene por qué perderse dinero tampoco.......ya claro, se vende por poco mas de la mitad que costo pero para ti no habría que perder, desde luego que algunos con el forofismo os ponéis vendas y solo veis lo que queréis.
      Felipe Gutiérrez costó 1.5 millones. Está cedido con opción de compra, que sería obligatoria si su club consigue el ascenso. Compra que de producirse sería de 2 millones y se le estaría ganando 0.5.

      Jonas Martin costó 2.5 millones y se ha vendido por 1.5 +pluses -que de darse irían a los 2.5- + un % de una futura venta.

      Por supuesto que hay que hablar en condicional, ya que ambas cantidades dependen de circunstancias. Pero hasta que no se den o no esas circunstancias, afirmar que se les ha perdido dinero es mentira.

      Insisto: esto no es Twitter, el patio de un colegio, ni la barra de un bar. Aquí el que más y el que menos está bien informado. Las vendas déjelas para los hospitales.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 16:42:31.
      A Tryphon Ivanov y Probetis les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Felipe Gutiérrez costó 1.5 millones. Está cedido con opción de compra, que sería obligatoria si su club consigue el ascenso. Compra que de producirse sería de 2 millones y se le estaría ganando 0.5.

        Jonas Martin costó 2.5 millones y se ha vendido por 1.5 +pluses -que de darse irían a los 2.5- + un % de una futura venta.

        Por supuesto que hay que hablar en condicional, ya que ambas cantidades dependen de circunstancias. Pero hasta que no se den o no esas circunstancias, afirmar que se les ha perdido dinero es mentira.

        Insisto: esto no es Twitter, el patio de un colegio, ni la barra de un bar. Aquí el que más y el que menos está bien informado. Las vendas déjelas para los hospitales.
        Entonces no puedo opinar? o en los foros tampoco se puede opinar? por que un foro si es esto, no?

        Te parece correcto si digo que en mi opinión Feddal me parece un malísimo fichaje y central (máxime cuando nos quedamos con Mandi) y Gaston R. es otro jugador que personalmente no me gusta ni conoce la liga ni es español ni creo que aporte lo que necesita el equipo habiendo posiciones prioritarias como el extremo derecho.

        Esa opinión personal que vierto si puedo hacerlo en el foro? o tampoco? es de barra de bar por que no coincida con la tuya? o es respetable y para eso está este foro?

        Comentario


        • #79
          Serra dimisión, home ya, que este es un matao, no mejora a Figueras.
          ​​​​​​

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por nistelrooy10 Ver Mensaje

            Entonces no puedo opinar? o en los foros tampoco se puede opinar? por que un foro si es esto, no?

            Te parece correcto si digo que en mi opinión Feddal me parece un malísimo fichaje y central (máxime cuando nos quedamos con Mandi) y Gaston R. es otro jugador que personalmente no me gusta ni conoce la liga ni es español ni creo que aporte lo que necesita el equipo habiendo posiciones prioritarias como el extremo derecho.

            Esa opinión personal que vierto si puedo hacerlo en el foro? o tampoco? es de barra de bar por que no coincida con la tuya? o es respetable y para eso está este foro?
            Opiniones se puede llevar dando hasta al año que viene sin parar, pero afirmar que se le ha perdido dinero a los jugadores antes señalados (que ya veo que ha cambiado de tema) no es una opinión, es mentir y desinformar a la poca gente que pudiera no estar informada.

            A mí sus opiniones me dan totalmente igual, no le he citado por una opinión.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/07/17, 16:51:15.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Opiniones se puede llevar dando hasta al año que viene sin parar, pero afirmar que se le ha perdido dinero a los jugadores antes señalados (que ya veo que has cambiado de tema) no es una opinión, es mentir y desinformar a la poca gente que pudiera no estar informada.

              A mí sus opiniones me dan totalmente igual, no le he citado por una opinión.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Sí que es un poquito sospechoso.
                Tienes razón.

                Comentario


                • #83
                  Soy yo o Van Nistelroy y elzorro son 2 buenos trolles?

                  Comentario


                  • #84
                    Defensa que suple las carencias que padecemos; su altura y agresividad nos pueden venir muy bien. Espero mucho de él, entiendo que por nombre o trayectoria no ilusione tanto pero personalmente pienso que puede aportar y seguir creciendo con nosotros.

                    Bienvenido y suerte.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                      Aquí el que no os da la razón es Troll..........y soy igual de bético que ustedes pero solo tengo mi opinión y punto.

                      Aqui hay que dar los datos q maquillen la realidad como hace el otro usuario o decir viva serra y q buenos son los fichajes, este lo trae torrecillas y lo matamos.........

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        Soy yo o Van Nistelroy y elzorro son 2 buenos trolles?
                        que va...

                        pd: alguien sabe como va lo de la lista de ignorados en la nueva web?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          que va...

                          pd: alguien sabe como va lo de la lista de ignorados en la nueva web?
                          Este forero (V.N). es un habitual en los comentarios de AFDLP , y nunca esta conforme con nada que se haga en el Real Betis. Siempre lamentándose y despreciando Necesitamos sus opiniones para compensar en el mundo de fantasía en el que estamos metido.
                          Lo mejor, es que dice que es bético.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            Pide un préstamo y fichas a Messi, Mbappe, Cristiano...
                            No hace falta...eso son nivel Madrid ,Barca . Con que sean nivel 4,5,6, QUE ES EL SITIO NOS CORRESPONDE es suficiente . Yo solo te digo cuando te traen nivel 15 NO TE LÍES A LLORAR . Por que algunos te lo estamos adelantando lo que va a pasar, igual que el año pasado lo adelante .saluditos

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                              No hace falta...eso son nivel Madrid ,Barca . Con que sean nivel 4,5,6, QUE ES EL SITIO NOS CORRESPONDE es suficiente . Yo solo te digo cuando te traen nivel 15 NO TE LÍES A LLORAR . Por que algunos te lo estamos adelantando lo que va a pasar, igual que el año pasado lo adelante .saluditos
                              Dime 5 jugadores de nivel 4,5 y 6 como tu dices que estén al alcance del presupuesto del Betis actualmente.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                                Dime 5 jugadores de nivel 4,5 y 6 como tu dices que estén al alcance del presupuesto del Betis actualmente.
                                Ya vino 1 tello . Si divides el dinero entre 3 cada año ,te lo traes ,si tienes que fichar a 12 ,por que lo que traen NO VALE .....pues eso ,no te llega.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X