Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal Nuevo jugador Del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Feddal: “Camarasa me ha empujado a venir al Betis”
    "Es un proyecto muy interesante; hablé con Serra Ferrer y con el presidente"
    http://play.rbetis.webtv.flumotion.c...yer=1&pod=1516
    Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 24/07/17, 22:23:17.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

      Tello ...tiene que aportar
      Barragan ....Medianero
      Sergio leon .... Medianero
      Amat ...Mojonero
      Feddal...Medianero
      Camarasa y guardado ACEPTABLE pero se tendrá que ver para donde rompen .
      Perdona, pero si para ti Camarasa y Guardado es sólo aceptable, con todo el respeto, hazte de otro club.
      Yo también quiero que se fichen tíos de 10 kilos cada uno, pero no puede ser. Mira los precios de Camacho del Málaga, Roque Mesa, o gente así, se nos escapan de presupuesto.

      Insisto, el Betis está fichando bien, no melones por calar como el año pasado (que es otra forma de fichar que a Torrecilla le salió bien en el Celta, con paciencia) y se completa la lista de 25 con de la Hoz, Hnojosa, Junior y gente de la cantera.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

        Este ha costado 2,5. Marcano costaba 5 kilos, según dicen y tiene 30 años, se podría haber hecho el esfuerzo, pero intyiuo que lo que queda por venir va a ser bastante caro, llámese Pasilic y otro más.
        Marcano cuesta OCHO kilos. 5 le han rechazado al Valencia.
        A Dígito Bético le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          El jugador tiene puntos fuertes y puntos débiles para lo que es nuestro plan:

          -Como bueno, que nos resuelve por completo el problema de los centrales en el juego aéreo. A diferencia de Pezzella, Feddal no es solo bueno en el juego aéreo frontal, sino también en el juego aéreo lateral. Creo que con esta pareja, por arriba casi que lo tenemos hecho (también espero que Pezzella mejore sus lagunas tácticas). Recordemos que casi todos los goles que nos comimos el año pasado eran por juego aéreo lateral, donde no solo Pezzella fallaba, sino que por ejemplo Tosca estuvo a un nivel vergonzoso para lo que es el fútbol de élite.
          Otro punto a favor es que tiene muy buen pie, la verdad. Claro está que cuando sus centrocampistas pasan de apoyarle, tiene sus errores (a diferencia de Tosca, sus errores en la salida no suelen ser hacia el medio, sino a las bandas, por tanto las pérdidas son mucho menos peligrosas), pero suele sacarla bastante bien.

          -Como malo, que sin ser lento para la altura que tiene, sus éxitos en la liga vienen en sistemas tácticos e ideas de juego bastante diferentes a los que va a intentar usar Setién, y la verdad es que me da bastante miedo imaginarme a Pezzella y a Feddal corriendo hacia atrás cuando nos lancen una contra.
          En cuanto a lo del central de jerarquía y demás, Feddal de blando no tiene absolutamente nada, es más, suele ser más bien durillo. Sí es cierto que no es un central de liderazgo, pero Pezzella, a pesar de sus lagunas, sí lo es.

          Mi conclusión por tanto es que serían una pareja de centrales bastante decente en cualquier sistema que no expusiera mucho a sus centrales, pero en lo que creo que vamos a ver con Setién, no sé yo como va a salir la cosa.

          También digo que Marcano me dejaría las mismas dudas. Marcano a día de hoy no es mucho más veloz que Feddal (e irá a menos en cada año que pase, pues pasa ya la treintena).
          Un central que no tenga problemas corriendo hacia atrás, o es un pro que se nos escape totalmente de todo, o es una madre en plan Muniesa, Tosca, y demás, y aunque a Setién quizás le viniera mejor uno de esos, absolutamente ningún forero o bético en general tiene más ganas de centrales que hayan salido de la cantera de las Hermanitas de la Cruz.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/17, 22:32:07.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

            Perdona, pero si para ti Camarasa y Guardado es sólo aceptable, con todo el respeto, hazte de otro club.
            Yo también quiero que se fichen tíos de 10 kilos cada uno, pero no puede ser. Mira los precios de Camacho del Málaga, Roque Mesa, o gente así, se nos escapan de presupuesto.

            Insisto, el Betis está fichando bien, no melones por calar como el año pasado (que es otra forma de fichar que a Torrecilla le salió bien en el Celta, con paciencia) y se completa la lista de 25 con de la Hoz, Hnojosa, Junior y gente de la cantera.
            Maestro ...y usted quien es para decirme me haga de otro club ????? jajajaa. Cuando alguien opina distinto se le respeta y punto ,estamos opinando entre beticos, luego el juez da la razón es la competición .
            El año pasado dije cuando jugo el día del sportin de lisboa Y ganemos,,,,, que fueran acelerando en vender a todo lo que habían traído ,,y en ello están 1 año después y hoy vuelvo a decir ,O traen 3, 4 futbolista de nivel ,O MAS DE LO MISMO ESTE AÑO . Que luego llegan los llantosssssssssss.

            Comentario


            • #36
              ¿Que este jamelgo no es contundente? Hombre si lo comparamos con Sergio Ramos o Godin pues mira... pero no se a quien queréis fichar la verdad. Si eso vendemos el estadio y fichamos a Godin o uno de estos contundentes. Luego nos gastamos 8M en un central de 30 años y ponemos el grito en el cielo. La cuestión es quejarse.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                Maestro ...y usted quien es para decirme me haga de otro club ????? jajajaa. Cuando alguien opina distinto se le respeta y punto ,estamos opinando entre beticos, luego el juez da la razón es la competición .
                El año pasado dije cuando jugo el día del sportin de lisboa Y ganemos,,,,, que fueran acelerando en vender a todo lo que habían traído ,,y en ello están 1 año después y hoy vuelvo a decir ,O traen 3, 4 futbolista de nivel ,O MAS DE LO MISMO ESTE AÑO . Que luego llegan los llantosssssssssss.
                Me parece perfecto ser exigente con todos los estamentos del club, pero dentro de las limitaciones económicas, a eso me refiero. Y creo que su mentalidad es de equipo más poderoso económicamente, no del Betis actual.
                Para no salirne del tema, Feddal mejora a Tosca y a José Carlos, por lo que mejoramos en defensa. ¿Suficiente? Habrá que verlo, pero vamos, si el equipo queda 10º dirá que había que quedar 8º, si queda 8º que había que entrar en Uefa, y si entramos en Uefa que había que entrar en Champions. Tiene que haber de todo.

                Comentario


                • #38
                  Contundente sí es. Tiene taras, pero la contundencia no es una de ellas.

                  Comentario


                  • #39

                    Bienvendo Zouhair, toda la suerte del mundo en tu nueva andadura en nuestro club.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Dígito Bético Ver Mensaje

                      Me parece perfecto ser exigente con todos los estamentos del club, pero dentro de las limitaciones económicas, a eso me refiero. Y creo que su mentalidad es de equipo más poderoso económicamente, no del Betis actual.
                      Para no salirne del tema, Feddal mejora a Tosca y a José Carlos, por lo que mejoramos en defensa. ¿Suficiente? Habrá que verlo, pero vamos, si el equipo queda 10º dirá que había que quedar 8º, si queda 8º que había que entrar en Uefa, y si entramos en Uefa que había que entrar en Champions. Tiene que haber de todo.
                      Yo soy de los que pienso ,que en vez de fichar 10 medianias todos los años ,fichemos 2 Buenos cada año ..... en 3 años tienes un buen equipo .Fichar para callar bocas y al otro año los tienes que colocar, POR QUE NO VALEN , y sabemos que no valen , pues así nos va .

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                        Yo soy de los que pienso ,que en vez de fichar 10 medianias todos los años ,fichemos 2 Buenos cada año ..... en 3 años tienes un buen equipo .Fichar para callar bocas y al otro año los tienes que colocar, POR QUE NO VALEN , y sabemos que no valen , pues así nos va .
                        Compañero, que bajas y que dos altas hubieras dado? Como se te quedaría el equipo ?
                        Editado por última vez por stoguau; https://www.betisweb.com/foro/member/12969-stoguau en 24/07/17, 23:55:54.

                        Comentario


                        • #42
                          La parte buena de que la web vaya tan lenta, es que uno entra, pero menos porque al final quiere entrar para informarse ,pero solo se termina deprimiendose hasta las trancas de las críticas estilo " biriprensa", pero realizadas por béticos. Es decir no son opiniones constructivas, sino para hacer daño.


                          Que tengas suerte Feddal, que será la nuestra
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/07/17, 00:20:56.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

                            Yo soy de los que pienso ,que en vez de fichar 10 medianias todos los años ,fichemos 2 Buenos cada año ..... en 3 años tienes un buen equipo .Fichar para callar bocas y al otro año los tienes que colocar, POR QUE NO VALEN , y sabemos que no valen , pues así nos va .
                            Con solo dos fichajes este año, sacaríamos menos puntos que el Granada el año pasado. Así que no puedo estar más en desacuerdo.

                            Hacía falta una revolución, poner la plantilla a un nivel de 6 sobre 10, y a partir de ahí, con la base para unos años hecha, cada año hará falta fichar menos jugadores y por tanto de más calidad, al poder pagar más por ellos.

                            Si se consigue que de los 10 u 11 fichajes de este año salgan buenos 7 u 8, el año que viene en vez de fichar 11 habrá que fichar 7. Y si repetimos la jugada, al otro año solamente habrá que fichar 4.

                            Pero la revolución este año era totalmente necesaria, Torrecilla dejó un lastre que era obligatorio quitarse de en medio.

                            Y ciñéndonos al tema, parece que Feddal es mejor que Bruno. Y con eso me conformo este año. Si sale bueno, el año que viene muy posiblemente podamos largar a Tosca y traernos otro mejor que Pezzella y que Feddal.

                            Se trata de crear la base, el 80% del equipo para el año que viene. Es la única manera de ir creciendo, y la fórmula que han empleado los vecinos. Acierto en los fichajes, y también ventas millonarias por 6 o 7 veces lo que costaron determinados jugadores, o incluso más

                            Comentario


                            • #44
                              No me hace especial ilusión pero que tenga mucha suerte. Lo que más me gusta es que a ver si por lo menos con su altura nos ayuda a dejar de hacer el ridículo cada vez que llegue un centro al área, que es un espectáculo dantesco.

                              Comentario


                              • #45
                                A ver cuanto nos cuesta largarlo el año q viene, le perderemos dinero como a jonas o felipe gutierrez o diremos q puede valer pq no hay forma de colocarlo como Mandi........no mejora en nada a la defensa, bueno a Amat si lo mejora q es el nuevo Bruno, magnifica planificación, el efecto Serra duro una semana, vuelta a la realidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X