Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me parece vergonzoso que un canal como Gol nos anuncien como Real Betis CF.

    Comentario


    • #32
      En Betis TV creo que lo anuncian bien.

      Comentario


      • #33
        Tenemos once.

        Adán, Barragán, Pezzella, Mandi, Junior, De la Hoz, Camarasa, Narváez, Joaquín, Aitor y Sergio León


        https://twitter.com/RealBetis/status/890269090010550272

        Me gusta. Mezcla de jugadores que van a contar y canteranos, nada de Zozulyas ni Jose Carlos de la vida.

        Comentario


        • #34
          Y Guardado en el banquillo. Probablemente debute hoy, al final. Antes de lo esperado, imagino que será media hora o así.
          No está Feddal.

          Dani G., R. Navarro, Amat, Tosca, J. Carlos, Durmisi, Fabián, Guardado, Brasanac, Francis, Zozulia.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Tenemos once.

            Adán, Barragán, Pezzella, Mandi, Junior, De la Hoz, Camarasa, Narváez, Joaquín, Aitor y Sergio León


            https://twitter.com/RealBetis/status/890269090010550272

            Me gusta. Mezcla de jugadores que van a contar y canteranos, nada de Zozulyas ni Jose Carlos de la vida.
            Nahuel no va ni convocado. ¿Estará cerca su salida?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
              En Betis TV creo que lo anuncian bien.
              Ya solo faltaba que la propia televisión del club no pusiese bien el nombre.

              Comentario


              • #37
                Ganas de ver más a De La Hoz, por cierto hoy Guardado ya está en el banquillo, parece que debutará un rato. Francis igual.

                Sanabria aunque ya entrena con el equipo no está. Feddal aún no. Y Nahuel tampoco está, y ojo que este ni estaba tocado ni nada, puede que esté casi fuera?

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                  Ya solo faltaba que la propia televisión del club no pusiese bien el nombre.
                  Lo he dicho por eso precisamente, entre gol y los nuestros me quedo con los últimos, aunque los comentarios sean lametosos.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                    Lo he dicho por eso precisamente, entre gol y los nuestros me quedo con los últimos, aunque los comentarios sean lametosos.
                    Yo lo veré por Gol porque lo puedo ver en HD.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues Nahuel no está ni convocado, será el principio de su salida.

                      Comentario


                      • #41
                        Ya funciona, o soy yo quien ha tenido problemas.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                          Yo lo veré por Gol porque lo puedo ver en HD.
                          Tras apagón y partido lamentable, gol no emite en HD aún

                          Comentario


                          • #43
                            el partido que ha jugado el betis es lamentable. el betis no puede hacer en ridiculo de esta manera aunque sea pretemporada.

                            Comentario


                            • #44
                              Anda que vaya sensaciones ha dejado el partidito. Cada vez que se pierde un balón en el medio, esté la defensa que esté, vaya circo se monta atrás, cada pérdida parece que va a acabar en gol.
                              Abro paraguas porque es el preferido del foro, pero vergonzosa la actuación de Pezzella hoy, lo que pasa es que la gente le echará toda la culpa a Junior porque os conozco, pero las dos le han pasado a Pezzella por al lado y no ha hecho nada. Sigo con el paraguas abierto, para decir que entiendo que Setién parase la salida de Mandi, porque de momento es el mejor defensa de la pretemporada con diferencia.
                              Lo de Amat ya ni lo comento, la mare que parió al que dijo que tenía buena salida de balón, que barbaridad la facilidad que tiene para regalar balones, tremendo pufo nos han colado. Y el central para arreglar esto es Feddal.... pues lo veo negro.

                              Narváez, por mucho que digáis, esta verde verde para el primer equipo, todavía más que Fabián. Junior igual.

                              Lo de Zozulya y Nahuel ya no tiene nombre, que facilidad para fallar ocasiones. Que ganas de perderlos de vista. Nahuel lo intenta si, pero un tío que de cada 10 balones que le llegan, falla 9 controles y se le va el balón, no puede ser válido.

                              Que falta de desborde tiene el equipo cuando el único que regatea es un tio de ya 36 años. Por dios fichajes ya, y extremos hacen falta 2 más.

                              Comentario


                              • #45
                                Otro partido más infumable, aunque sean de pretemporada.

                                O el sistema o cuaja, o los jugadores son más malos de lo que nos parecía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X