Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5º amistoso. Extremadura UD - Real Betis - Miercoles 26/07 a 21,00 h BetisTV y Gol

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Yo lei a alguien por aqui decir que Junior daba la talla para jugador de la.primera plantilla y me pregunto si el que escribio eso.era su representante,padre,hermano o amigo porque es lamentable

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Tras apagón y partido lamentable, gol no emite en HD aún
      Por las televisiones de pago como Orange, Vodafone y Movistar si emite en HD.
      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/07/17, 22:28:13.

      Comentario


      • #63
        Yo solo puedo sacar una conclusión de este partido.
        Zozulia puede ser el proximo Ballon D'Or.

        Comentario


        • #64
          Me gustan estos partidos porque así se dan cuenta de la falta que hace traer fichajes en condiciones y nada de experimentos

          Comentario


          • #65
            Partido en lineas generales mas de lo mismo. Algo mejor hoy diría yo . Estoy impaciente por ver ya el que será el equipo titular.
            PD. Porfin debutó Guardado,a ver si se ve también pronto a Tello,que no se como irá con la lesión por cierto
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/07/17, 22:30:07.

            Comentario


            • #66
              Los mismos problemas que el año pasado,centrales que se le gana muy facil la espalda,laterales sin presencia defensiva,nada de desborde por bandas y este año sin Ruben,esto o se soluciona fichando lo que hace falta o huele a Osasunazo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Falta mucha movilidad arriba. Los jugadores están muy lentos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                  Yo lei a alguien por aqui decir que Junior daba la talla para jugador de la.primera plantilla y me pregunto si el que escribio eso.era su representante,padre,hermano o amigo porque es lamentable
                  Desde luego. Nos ciega el beticismo pero la triste realidad es que la hornada del B no tiene gran nivel.

                  Comentario


                  • #69
                    Pues yo he visto las ideas claras. Me ha gustado mucho el equipo en la primera parte. Mucho, y faltan muchas cosas sí, pero han hecho una muy buena primera parte la verdad. Falta claridad arriba y pulir las transiciones en defensa que son pésimas.

                    Para nada de acuerdo con que haya sido mal partido, prefiero ver que las ideas están claras que ganar 7-0 por arranques de equipo de primera división contra uno de segunda b pero sin tener la idea en la cabeza. Lo digo de verdad.

                    Por cierto, César de la Hoz tiene que ser de la primera plantilla. Este jugador es muy bueno en el rol de 5. Es el mejor 5 que tenemos ahora y deberían de verlo.
                    A betiko_panadero y Retrum les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Que hoy se va a crucificar para toda su carrera a Junior y que nadie va a hablar del espanto de Pezzella que le han pasado las dos por al lado y ni se ha tirado a cortarla , lo saben hasta en Pekin.
                      A landau y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Me encanta leer tantas críticas, este partido el año pasado con el innombrable Poyet se habría ganado por goleada, la diferencia es que nuestro ENTRENADOR exige/propone un sistema de juego en el que todas las piezas tienen que funcionar a la perfección, como un reloj suizo, para que sea efectivo. Y esto solo se consigue con tiempo.

                        Comentario


                        • #72
                          Poco a poco,ya tenemos posesión,falta marcar los goles.

                          No pidamos todo a la vez,paciencia.
                          A A.J. le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Yo sólo digo que no me guío por el resultado y si miras detenidamente el juego la idea está saliendo poco a poco, que no miréis el resultado, que hay que ver si la idea prospera o no. Si sueltas a un equipo de primera a jugar con un segunda b lo normal es que le gane fácil por 5 a 0 y para casa. Pero es que no se busca eso. En serio yo estaré loco pero el equipo me gustó en la primera parte y no en la segunda.

                            Comentario


                            • #74
                              Pues no comparto para nada eso que decís de que los canteranos fatal.

                              Para mi, De la Hoz ha sido el mejor (lástima el error gordo del gol de Extremadura), y Junior también ha estado bastante bien en el juego, pero ha perdido la marca en dos oportunidades clarísimas del Extremadura.

                              Narváez me ha gustado bastante también, tiene mucha calidad, y Francis se nota que acaba e salir de lesión, es mejor jugador de lo que ha demostrado hoy.
                              Aitor es el que me está dejando un poco frío estos partidos.
                              A mushobetis1907 le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Vallan trabajando para COLOCAR el año que viene a AMAT,BARRAGAN Y COMPAÑÍA .
                                Busquen un delantero de categoría , capaz de crear por si solo .
                                Busquen gente DESEQUILIBRANTE, capaz de EN CARAR , con imaginación y ULTIMO PASE.
                                Recomendarle al entrenador ,QUE AL CONTRARIO SE LE TIENE QUE MOLESTAR ,con presión y no dejándolos pensar .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X