Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pienso que Nahuel hoy no ha estado nada bien, pero se me ocurren 3 o 4 jugadores que han estado peor.

    No es de nivel para el Betis, nadie lo niega, pero el tenerla tomada con él desde el año pasado creo que influye y bastante en las críticas que se le están haciendo.
    A ReskN, Reconquista, Gattuso8 y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Pienso que Nahuel hoy no ha estado nada bien, pero se me ocurren 3 o 4 jugadores que han estado peor.

      No es de nivel para el Betis, nadie lo niega, pero el tenerla tomada con él desde el año pasado creo que influye y bastante en las críticas que se le están haciendo.
      Es que hoy por ejemplo Joaquín se ha arrastrado por el campo y ha regalado 20 mil balones. Pero claro, con alguien hay que desahogarse. Hoy Nahuel no ha estado acertado pero la que tienen algunos con el chaval es tremenda. También lo he visto presionar y robar balones en la primera parte, cosa que Narváez por ejemplo, a ratos, se las ha rascado a dos manos.
      A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Hay muchos que no han estado al nivel.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Todavía tenemos 10 días para deshacernos de este paquete. Hoy Francis, que no es nada dle otro mundo, en quince minutos le ha echado más coraje y más garra que el indolente argentino.
          Nahuel ya ha demostrado que NO sirve, darle dorsal un año más me parece un riesgo innecesario, en la cantera hay chavales mucho mejores que este pusilánime e inútil jugador.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Pienso que Nahuel hoy no ha estado nada bien, pero se me ocurren 3 o 4 jugadores que han estado peor.

            No es de nivel para el Betis, nadie lo niega, pero el tenerla tomada con él desde el año pasado creo que influye y bastante en las críticas que se le están haciendo.
            Es correcto, a bote pronto Tosca, Canarasa, Joaquín e incluso Sergio León han estado mal o peores que Nahuel; el problema de Nahuel es que ya lo conocemos, como bien dices, y sabemos que no da para más, con el agravante de frenar la proyección de uno de la cantera que es mejor y más barato que este.
            A Caudetreba le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Es que hoy por ejemplo Joaquín se ha arrastrado por el campo y ha regalado 20 mil balones. Pero claro, con alguien hay que desahogarse. Hoy Nahuel no ha estado acertado pero la que tienen algunos con el chaval es tremenda. También lo he visto presionar y robar balones en la primera parte, cosa que Narváez por ejemplo, a ratos, se las ha rascado a dos manos.
              Pues Joaquín ha dado más pases que Nahuel y con muchísimo más porcentaje de acierto que Nahuel. Así que si Joaquín se ha arrastrado y ha regalado 20 mil balones, entiendo que con Nahuel pensaras que lo ha hecho aún más no?.

              No lo digo yo, son datos objetivos. Concretamente Joaquín ha sido el 4° con mejor porcentaje de pase mientras que Nahuel ha sido el último y con bastante diferencia.
              Los dos han estado mal, pero lo de Nahuel ha sido de vergüenza.

              Joaquín, 36 pases, de los cuales 31 buenos.
              Nahuel 30 pases, del cuales 18 buenos.

              Uno ha regalado 5 y el otro 12, más del doble.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 20/08/17, 22:42:08.
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Muy mal, demasiado individualista. No creo que con este juego le de Setién muchos más partidos.

                Comentario


                • Vuelve el Nahuel de la temporada pasada. Parece que la pretemporada ha sido un espejismo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    Pues Joaquín ha dado más pases que Nahuel y con muchísimo más porcentaje de acierto que Nahuel. Así que si Joaquín se ha arrastrado y ha regalado 20 mil balones, entiendo que con Nahuel pensaras que lo ha hecho aún más no?.

                    No lo digo yo, son datos objetivos. Concretamente Joaquín ha sido el 4° con mejor porcentaje de pase mientras que Nahuel ha sido el último y con bastante diferencia.
                    Los dos han estado mal, pero lo de Nahuel ha sido de vergüenza.

                    Joaquín, 36 pases, de los cuales 31 buenos.
                    Nahuel 30 pases, del cuales 18 buenos.

                    Uno ha regalado 5 y el otro 12, más del doble.
                    Ya no es los pases, ya es las pérdidas tontas y el partido toda la segunda parte andando. Es ya un ex jugador, y pienso que ha jugado mucho peor que Nahuel. Y por ejemplo Barragán, Tosca, Guardado, Feddal, Narváez...han jugado todos peor que Nahuel en mi opinión.
                    A betiko_panadero le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y por cierto Francis en el ratito que ha salido me ha hecho echar mucho de menos a Nahuel, para mandarlo de cabeza al B.
                      Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 20/08/17, 23:01:23.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje

                        Es correcto, a bote pronto Tosca, Canarasa, Joaquín e incluso Sergio León han estado mal o peores que Nahuel; el problema de Nahuel es que ya lo conocemos, como bien dices, y sabemos que no da para más, con el agravante de frenar la proyección de uno de la cantera que es mejor y más barato que este.
                        A ver, si con el de cantera te refieres a Francis, no estoy de acuerdo contigo. Tiene unas muy buenas condiciones, como garra y desborde...pero aún está muy verde. Posiblemente de cara al año que viene, si hace un buen año en el filial, pueda tener más peso en el primer equipo de cara a quedarse.

                        Pero a día de hoy, no le veo mejor que a Nahuel.

                        En resumen, estamos de acuerdo en que Nahuel no vale, pero yo pienso que Francis este año no tiene aún el nivel para poder jugar en Primera, debe curtirse en Segunda B y de cara al próximo año veremos.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/08/17, 23:15:53.

                        Comentario


                        • No puedo con Nahuel, es superior a mí. Estoy en ese punto en el que incluso ya llegas a desear que el jugador se lesione y no lo pongan más.

                          Es desesperante.
                          A Caudetreba y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de alguno con este chaval es irracional.

                            Hoy no ha sido ni de lejos el peor.

                            Está claro que debemos aspirar a muchísimo más,pero tanta inquina no es normal.
                            A ReskN, rakemitri y hipermega les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              Ya no es los pases, ya es las pérdidas tontas y el partido toda la segunda parte andando. Es ya un ex jugador, y pienso que ha jugado mucho peor que Nahuel. Y por ejemplo Barragán, Tosca, Guardado, Feddal, Narváez...han jugado todos peor que Nahuel en mi opinión.
                              Parece que la gente olvida que el pase del mano a mano de s. León fue un pase de nahuel era más de medio gol
                              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 20/08/17, 23:23:20.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Todavía tenemos 10 días para deshacernos de este paquete. Hoy Francis, que no es nada dle otro mundo, en quince minutos le ha echado más coraje y más garra que el indolente argentino.
                                Nahuel ya ha demostrado que NO sirve, darle dorsal un año más me parece un riesgo innecesario, en la cantera hay chavales mucho mejores que este pusilánime e inútil jugador.
                                Francis que lo único que ha hecho ha sido perder 2 o 3 balones peligrosos y presionar sin inteligencia ni sentido ninguno. Un 0 a la izquierda el ratito que ha estado. Ole tú!
                                A ReskN le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X