Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se fiche un delantero/extremo. Pero que se quede, se lo ha ganado. Creo q ha visto que podía tirar por la borda todo lo que tenía ganado desde juvenil. Lo que más me ha llamado la atención ha sido su actitud. Nunca es tarde si la dicha es buena
    A Bruce_es_betico le gusta esto.

    Comentario


    • A mi me ha parecido el mejor de una muy mala pretemporada. Bastante implicado a nivel defensivo y con calidad

      Comentario


      • Es un buen suplente y tendrá minutos. Me alegro mucho de su mejoría, pero hay que fichar a uno mejor que sea titular.

        Comentario


        • Ya solo falta que Zozulya se quede y fiesta completa. Así nos va.
          A Van der Betis le gusta esto.

          Comentario


          • El Barcelona B creo que ya tiene a otro cedido por la Real Sociedad, a Nahuel me temo que nos lo vamos a tener que comer con papas. Este es el clásico engañabobos, que cuando empiece la temporada, aquí en casa sobre todo, no puede con la presión y hará el ridículo, como la temporada pasada. A ver como se explica que el Villarreal no ha querido su devolución y más después del tocomocho que le en dimos con el ínclito Ndiaye.

            Comentario


            • Estoy alucinado !!. O yo he visto otro partido o algunos están de broma pero lo de Nahuel ayer fue de lo más malo que le he visto a este jugador en todo el tiempo que lleva aquí.
              Dio 150 pases, 148 hacia atrás y 2 al costado, todos ellos en corto y con cero fuerza, amén de perder infinidad de balones y tener horchata en vez de sangre.
              !!! NAHUEL NUNCA MÁS !!!
              A Caudetreba le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                Para mi es un error no fichar un extremo por confiar en Nahuel
                Yo creo que no riñe una cosa con la otra... Nahuel se ha ganado quedarse pero igualmente hay que fichar un extremo derecho titular, que no nos vendan la moto de que como Nahuel se queda...

                Comentario


                • Pues nada, otra bonita pretemporada de Nahuel. Ya se ha ganado el sueldo.

                  Comentario


                  • Me ha gustado su pretemporada y no me parece mal que se quede. Sin embargo, ficharía a otro extremo. No estoy seguro de su rendimiento durante la temporada.

                    Comentario


                    • Me ha gustado su pretemporada y no me parece mal que se quede. Sin embargo, ficharía a otro extremo. No estoy seguro de su rendimiento durante la temporada.

                      Comentario


                      • De qué juega ¿De extremo? Les pediría un favor a quienes tanto lo defienden: me expliquen cuantas veces ha llegado a la linea de fondo, señal que se ha ido de su defensor, de tercera, de segunda o de primera. Esto es un Cejudo con 20 años, y ademas está de prestao.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Lo ha hecho bien, pero tampoco lo pongamos de pedazo de pretemporada porque no es verdad.

                          Comentario


                          • Buena pretemporada que debería servir para que saliese con mayor facilidad ya que en su posición puede hacerlo por ejemplo Francis, si es que no viene otro extremo.
                            A Lars von Betis y r4m0n les gusta esto.

                            Comentario


                            • La de gi li po lle ces que hay que leer en este foro.

                              Algunos todavía estarían dándoles oportunidades a jugadores como Israel, Juande, Sunny, Isidoro, etc.

                              Nahuel es un paquete, no sólo es que no aporte nada sino que además se ha cargado varios partidos él solito por no tener la cabeza bien amueblada, y lo más sangrante es que ni siquiera es nuestro.
                              A r4m0n le gusta esto.

                              Comentario


                              • La de gi li po lle ces que hay que leer en este foro.

                                Algunos todavía estarían dándoles oportunidades a jugadores como Israel, Juande, Sunny, Isidoro, etc.

                                Nahuel es un paquete, no solo es que no aporte nada sino que además se ha cargado varios partidos él solito por no tener la cabeza bien amueblada, y lo más sangrante es que ni siquiera es nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X