Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Nahuel al Barça B?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Yo si fuese el o alguien que le apreciase, le diria primero que se vaya de aqui y segundo, que se olvidara de ser extremo. Calidad se ve que tiene, pero no se va ni de mi prima. Quiza siendo joven y evolucionando a mediapunta, en segunda, en unos años pueda terminar de explotar.

    Comentario


    • #92
      Perfecto para sustituir a Neymar.
      Bartoo, llevateloo

      Comentario


      • #93
        Seamos serios. Este jugador no vale ni para el banquillo, es un bulto. Como extremo suplente, antes cuento con Francis o Iván Navarro.

        Comentario


        • #94
          Se está quedando y es una pena, porque tiene calidad.......y más mala leche que los sinsangre como Mandi o Navarro. Una pena.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
            Tengo una duda con este sujeto, no sé si es más malo o más flojo.
            es maliflojo...

            Comentario


            • #96
              Una pregunta.
              ¿Cuando van a largar a este señor?
              Han largado jugadores de mas valía para el club y se quedan con este tipo dándole mas oportunidades que a jugadores de la cantera que son mejores que el.
              No lo entiendo.

              Comentario


              • #97
                Con las reservas de donde viene la información.
                La marcha de Nahuel al Barça B está muy avanzada

                Es curioso, pero la salida de Nahuel Leiva está más cercana cuando mejor rendimiento estaba dando en el Betis. Es cierto que sólo se trata de la pretemporada y que Quique Setién le ha metido en el 'equipo B', pero ante el Real Valladolid, por ejemplo, dejó interesantes detalles y fue el encargado de poner en juego todas las acciones a balón parado.

                El caso es que, tal y como ha podido conocer ED de fuentes de la negociación, Betis, Villarreal y Barcelona han dejado muy avanzado el acuerdo para que el extremo rescinda su contrato con la entidad heliopolitana y juegue la próxima temporada, también a préstamo, en el primer filial culé, recién ascendido a la Liga 123.

                Nahuel, que llegó cedido por dos temporadas, ya pudo marcharse el pasado mes de enero, y ahora contaba con interés de varios clubes, como el Sporting de Torrecilla, si bien ha preferido ser cabeza de ratón a cola de león y ponerse a las órdenes de un Gerard López que tiene al exsevillista Jesús Alfaro lesionado. La negociación, no en vano, está cerrada en un 90 por ciento y, si el Betis no lo impide, Nahuel va a vestir de azulgrana. Los culés querían, curiosamente, a Álvaro Vadillo, pero el Huesca se descolgó exigiendo un millón de euros por su traspaso.

                Setién no está sobrado de extremos, precisamente, pero el club acudirá al mercado en busca de alguno más.

                Estruño Deportivo.

                Comentario


                • #98
                  Venga a ver si puede ser

                  Comentario


                  • #99
                    Francis le da 20 vueltas.
                    Que se vaya a la de ya.

                    Comentario


                    • Como deciamos algunos para que se produzca esta operacion, Betis y Villarreal tienen que extinguir el contrato de cesion y luego el Villarreal cederlo de nuevo a donde quiera.

                      Comentario


                      • Me la suda el cómo pero que se vaya ya.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sale Iván Navarro antes que el hoy.
                          Creo que Alemania ya no irá.

                          Comentario


                          • Pues para mi sorpresa hoy está jugando bastante aceptable

                            Comentario


                            • Hoy Nahuel nada de nada para mi gusto, al igual que el 90% de los jugadores del Betis.
                              Tan solo ka falta que se ha comido Fabricio.
                              Mucho pasesito en corto y ya está. Ni un desborde, ni un regate hacia delante, .....
                              Lo tengo claro que el único que ha mejorado wsti en la segunda parte ha sido sobre todo Narvaez y algo Julio.

                              Comentario


                              • Yo sigo con la misma opinión, me parece perfecto que se vaya si viene alguien a sustituirle en su puesto de extremo suplente. Somos un equipo lento y predecible, y eso no lo soluciona Nahuel, pero al menos te abre el campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X