Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Viniendo de donde viene no me extrañaría que fuese un truco para generarnos ilusión y luego frustrarnos ante el que llegase realmente. Soy así de malpensado.

Luego Vela es un caso atípico, puesto que es un futbolista al que no le gusta el fútbol (por eso renuncia con tanta facilidad a JJOO y Mundiales, prefiere pillarse vacaciones). No es que sea un mal profesional, pero sus prioridades no son las del jugador promedio, y eso hace que muchas veces opte por mejorar su calidad de vida antes que por retos más ambiciosos. Creo que esa es la salida por la que podríamos aproximarnos a él, pero me cuesta mucho creerlo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Hola Carcela
      Hombre hola,ha dejado ya Sergio León a tu novia o todavía sigues rabiando? Jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Hombre hola,ha dejado ya Sergio León a tu novia o todavía sigues rabiando? Jajajajja
        Sergio Leon tiene su pareja, pero no obstante hable el otro dia con el y hemos solucionado las cosas. Parece que ha leido algo por aqui.

Saludos Carcela

Comentario

Solo digo una palabra...biriprensa

Comentario

Este y Gastón incompatibles, o uno u otro. Viniendo de Mucha.... nada de nada.

Comentario

Vela y Tello en bandas, asegurarían muchos goles... seria un pelotazo

Comentario

Esta gente quieren crear unas expectativas muy grandes para que si luego no viene alguien conocido, la gente se enfade. Parece que no conocéis al periódico ese que no pueden ser más palanganas.
                Por cierto, no pincheis en el enlace, y si lo hacéis que sea con Adblock puesto, ni un céntimo a esa gente.
                A aireverdiblanco, mpl29 y Pollo de Simago les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Este y Gastón incompatibles, o uno u otro. Viniendo de Mucha.... nada de nada.
                  Este y Gastón no se parecen en nada xD
                  gaston viene a jugar en la mediapunta y vela puede jugar de delantero y por la derecha

y aunque estoy seguro que vela no va a venir (ojalá me equivoque) si que va a llegar un jugador de su perfil para jugar en la derecha y poder tirar de el de 9 cuando haga falta, llámese vela, munir, bojan,....

Comentario

Vela es bueno, pero es justo lo contrario que Guardado, yo el dinero lo prefiero gastar en gente comprometida que en un tio que puede venir de vuelta perfectamente igual que Giovanni Dos Santos en su día, que prefirió irse a la MLS en vez de jugar una liga competitiva.

Es decir, que no me gusta.

Comentario

Que casualidad!! Ayer comento que encaja y que los Realistas anda detras de Correa poniendo a tiro a Vela y ahora empieza a sonar!! O la prensa nos lee y como anda faltos de idea para lanzar una noticia se basan en nuestras opiniones o soy un talisman,,. Ejejjejejejeje

Comentario

MuchaMiërda.
                        Creo que está todo dicho.

Comentario

Seguir haciendo a la mierd.a del desmarque, que luego no vendrá el jugador y la culpa de Serra y Haro que se quedan el dinero

Comentario

Vela seria simplente brutal, me imagino un once con
                            Guardado-Pasalic-Gaston/Camarasa Vela Sanabria/Leon Tello y se me cae la baba

Comentario

Es un jugadorazo al que no le gusta el futbol es un apasionado de la NBA, tuvo problemas en la Real por una juega que se pego y no fue a entrenar, incluso fue apartado...Es un jugador atípico,pocos hay que no le guste el futbol y solo lo tenga como un empleo, supongo que lo que buscara será un buen entorno y mucha pasta, se dijo que se quería ir a la MSL para poder asistir a partidos NBA y tener Mexico al lado

Comentario

Pues yo me lo traía con los ojos cerrados, contrato corto (un año con opción a otro más según rendimiento) y para acá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X