Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carlos Vela

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A ver como se dice ya que no va a venir. En serio que parecemos niños pequeños. Como podemos creer al muchacaca que lo que hace es inventarse cosas para que si luego no sale, la gente se cabree con el equipo y se lie.

    Olvidaros de Vela que es IMPOSIBLE que cambie un equipo como la Real, asentado y con un proyecto claro por incertidumbre en un equipo que hoy día está más cerca de segunda que se Europa. Menos pájaros en la cabeza.

    Los jugadores buenos hay que buscarlos con 22 23 años como Pasalic que quieren consagrarse en un equipo de una vez para impulsar su carrera, o en el ocaso como Guardado. Un jugador de la talla de Vela, con su edad, o le pagas una millonada o te olvidas porque ya está consagrado y venir al Betis es dar un paso atrás en su carrera enorme.

    Comentario


    • #92
      Vamos a dejar de ser el hazme reír de muchamierda, por favor.

      Comentario


      • #93
        Buen jugador, pero nunca ha llegado a ser el crack que de él se esperaba (por eso salió del Arsenal) y que tendría más peligro en la noche sevillana que un mono con dos pistolas.

        Sólo lo ficharía en condiciones muy ventajosas.

        Comentario


        • #94
          Parece que no conocéis a la ... bueno los que se dedican a eso de juntar letras en esta ciudad.

          Comentario


          • #95
            Es un buen jugador pero no me lo traía ni en pintura

            Comentario


            • #96
              Yo para este puesto fichaba a Ayoze Perez, jugador más joven, más proyección y bastante más barato. El Newcastle parece que no pondría muchas pegas para venderlo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                Yo para este puesto fichaba a Ayoze Perez, jugador más joven, más proyección y bastante más barato. El Newcastle parece que no pondría muchas pegas para venderlo.
                Ayoze podría romperla si volviera a España, pero no creo que haya jugado nunca de extremo derecho ni sus cualidades van por ahí.

                Vela sobre el papel se ajusta como un guante a ese puesto a pierna cambiada que quiere Setién, aunque personalmente no me entusiasme.

                Comentario


                • #98
                  Pues a mi me encanta este futbolista. Cierto es que es muy irregular y juega cuando quiere, pero cuando quiere es un crack capaz de ganar partidos casi él solo. No sé si será verdad que el Betis va detrás suya o es lo que ya se ha dicho alguna vez por aquí, cada vez que en el foro se saca un nombre (hace unos días ya lo sacó un compañero de aquí) al poco aparece en los medios. Me lo traería siempre y cuando vea que el jugador quiere venir, como digo, lo único malo que tiene es su cabeza, que como no quiera no hace un *****, pero si esta inspirado, es un superclase.

                  Comentario


                  • #99
                    Pues a mi me parece un buen jugador, ademas se entenderia a alas mil maravilllas con su compatriota guardado.

                    Comentario


                    • Pa traernos al Vela que se haga el esfuerzo por oyarzabal, 20-21 añitos extremos, con desborde y pase. Eso es un fichaje de futuro, tenemos que fichar jugadores que también podamos vender en un futuro, no sólo jugadores que sea su último contrato (caso de guardado). Esa es mi opinión, que es buen jugador si, pero eso iría a por otras opciones.

                      Comentario


                      • Parece que los cuatro que faltan por venir van a ser el parto de la burra. Paciencia y estando Serra, tranquilidad.

                        Comentario


                        • Éste no es muchamierda.

                          Roberto López Olvera‏Cuenta verificada @LopezOlvera 50 minHace 50 minutos

                          Más
                          Carlos Vela quiere continuar en la Real Sociedad pero hay un interés muy serio del Betis. Podríamos ver dupla mexicana con Guardado.

                          Pregunta de un seguidor de twitter.

                          Jesús Hernández‏ @jhernandez83
                          Seguir

                          Más
                          Jesús Hernández Retwitteó Roberto López Olvera

                          Vela al Betis!!! Qué ganas de descender trae Carlitos

                          Respuesta.

                          Roberto López Olvera‏Cuenta verificada @LopezOlvera 44 minHace 44 minutos

                          Más
                          Roberto López Olvera Retwitteó Jesús Hernández

                          Preferible mil veces que aplicar la Dos Santinha e irse a la MLS.


                          Comentario


                          • Otro mexicano inculto que no ve más allá de Madrid y Barcelona. Mala publicidad hacen algunos de su país.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                              Pa traernos al Vela que se haga el esfuerzo por oyarzabal, 20-21 añitos extremos, con desborde y pase. Eso es un fichaje de futuro, tenemos que fichar jugadores que también podamos vender en un futuro, no sólo jugadores que sea su último contrato (caso de guardado). Esa es mi opinión, que es buen jugador si, pero eso iría a por otras opciones.
                              Oyarzabal renovó el año pasado por un supuesto interés del Athletic y ahora mismo tiene uno de los mejores contratos de toda la plantilla de la Real. Ahora mismo creo que solo podría pujar por él un grande de Europa.

                              Comentario


                              • Para el 4-1-4-1 no vale.

                                Cuantos más jugadores suenan menos entiendo cómo vamos a jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X