Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro absuelto!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Deberían de volar las denuncias. Cocineros proetarras, politicuchas, periodistas rancios, tuiteros anónimos,...a todos.

    Gran notícia para Rubén, para su entorno y para el Real Betis.



    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Una tía que estuvo con el chaval de la paliza en Bilbao, que tiene prohibida la entrada a algunas discotecas por liarla, que teniendo orden de alejamiento Rubén, fue ella a por él para buscarle un lío, que ha sido denunciada por una ex pareja suya, que no tardó dos segundos a ir de plató en plató, que el perito psicólogo dijo que no tenía síntomas de haber sido una persona que hubiera pasado por maltrato, que pese a que decía que fue agredida en público, nadie lo vio, y en las cámaras del hotel no se le ve esas heridas que luego enseñó y sobre todo, que su primera abogada renunció al caso por 'razones éticas'....que raro, pero que raro que fuese mentira.
      A Vert & Blanc, Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Hazme caso, la mayoría de las denuncias son falsas, de hecho por maltrato psicológico del que no se puede demostrar nada a priori. Por desgracia, la minoría de casos, en los que la mujer resulta muerta o con una gran paliza, ni siquiera existe denuncia previa.

        El tema de la violencia de género en nuestro país es una puñetera vergüenza. Como sigan dando pagas a diestro y siniestro, cada tontería o discusión de pareja es denunciable. Es más, se dan casos de denuncias falsas consentidas por el hombre (marido o pareja) sólo por cobrar la pagan que dan. Por desgracia, para las verdaderas víctimas todo llega tarde.

        Me alegro muchísssssssimo por Rubén. De hecho, puedo decir que, normalmente, los Juzgados de Violencia de Género suelen ser bastante buenos. El problema no viene de los Juzgados sino de la detención previa y las diligencias urgentes de los Juzgados de Instrucción en la que el denunciado está prácticamente indefenso, y para cuando sale la Sentencia el imputado ya tiene el estigma de maltratador. La mayoría de los casos de personas normales son como el de Rubén: tienes el estigma, pero al final te absuelven. Luego hay otros casos que son ciertos. Pero el tema de la violencia de género es utilizado con mucha frecuencia para sacar algún rédito en al supuesta ruptura matrimonial (separación y divorcio), por desgracia.
        Soy consciente de que hay un porcentaje mucho más alto de denuncias falsas y que en muchas se declara culpable casi sin prueba alguna por el famoso maltrato psicológico pero he preferido decir minoría para evitarme los comentarios de algunos xd. Ya me entendéis.

        Un saludo y comparto la opinión tanto tuya como del compañero.

        Comentario


        • #64
          Me salí con la mía, por mí noticia esperada. A los que lo querían echar, ya está en China. Espero que vuelva en diciembre y se le de a este SEÑOR y GRANDISIMO JUGADOR QUE TANTO NOS HA DADO, el merecido homenaje por parte del club y de la afición. Grande Rubo! Los beticos te queremos.

          Comentario


          • #65
            Me alegro muchisimo, y ahora quedan retratados los arguiñanos, canal sur y demas medios que ensuciaron su nombre, el del betis, beticismo .

            sois ******

            Comentario


            • #66
              Me alegro por Rubén, por el Betis y porque aquellas personas que lo juzgaron sin sentencia de manera torticera han demostrado ser una *******. Efectivamente sufrir denuncias falsas debe ser un infierno y si se demuestra el denunciante debe pagar con creces, ahora bien, estoy leyendo una vez más barbaridades que intentan justificar ideológicamente o moralmente ataques a la búsqueda de una solución a un gravísimo problema.


              Por favor, contención y respeto porque algunos hemos sido o somos testigos de varios casos de esta asquerosa y repugnante lacra.

              La Delegación para la Violencia de Género confirma 31 casos desde enero; otros están aún en estudio
              A Berbet, Gattuso8, kain13, munda-betica y a Loss Leader les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Enhorabuena RC

                Comentario


                • #68
                  A ver si leemos un poco, se ha demostrado en el juicio que le ha pegado, de hecho se a demostrado que ambos se pegaban, era habitual que lo hicieran de hecho, la estrategia de la defensa ha sido esa y le ha salido bien. El linchamiento que sufrió es porque juega en el Betis (como Zozulia, como...) si hubiera jugado en Madrid o Barca no hubiera pasado nada. Claro los niños cantores no ayudaron. Pero poner a Rubén como ejemplo de civismo y comportamiento....a ver si dejamos de subir a las personas a pedestales que cada vez que lo hacemos con alguien (lopera, mel,...) se encargan ellos solos de bajarse a base de bien.

                  Comentario


                  • #69
                    GRANDE PATRICIA...

                    Patricia Ramírez @Patri_Psicologa
                    ¿Cuántas veces me llamasteis de tele, radio y prensa para hablar de él y solo os dije "os estáis equivocando" y no me creísteis? ¿Cuántas?
                    14:10 - 27 jul. 2017
                    A xesco, Gattuso8 y chechubetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Entre periodistas, políticos y sobre todo el fiscal que pedía 4 años vaya palo se han llevado ahora a ver si reintegran el honor de Rubén por que para todos ellos ya estaba condenado.

                      Comentario


                      • #71
                        A ver dónde se mete ahora medio país.

                        Me alegro por él como si metiera un gol importante con las 13 barras. Yo si fuera él ahora ponía denuncias a punta pala.

                        Y la ex pareja...vaya favor le ha hecho a las familias que de verdad sufrido en su vida algo así. Espero que lo pague.

                        Que lo devuelvan los chinos, oiga.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo no dudé ni un segundo en que iba a ser absuelto.

                          Era lo lógico.

                          Él no daba el perfil y ella tenía un historial cuanto menos rarito.

                          Por cierto, qué fácil es hoderle la vida de alguien, al menos unos años.
                          Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 27/07/17, 13:21:43.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Un mojonaco bien gordo para la Susanita Díaz, otra de las juececillas (presuntamente Bética) que lo condenó y pidió que lo echaran del Betis. Ahí te pudras personaja.

                            Comentario


                            • #74
                              Que una mujer, te pueda ***** la vida de esta manera, es impresionante.... Y ahora, con las nuevas medidas tomadas, prácticamente aun siendo inocente, te puede ***** la vida para los restos. Estas leyes son contraproducentes y dictatoriales.
                              A CaballeroDG y baladecañón les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                pues si se ha demostrado que la sujeto en cuestión ha mentido, le debe caer un puro muy grande por que con esto no se juega ni debe ser un instrumento para que fulanas del 3/4 le saquen beneficio

                                espero la crujan legalmente
                                No se ha demostrado que ha mentido. Simplemente es una absolucion por falta de pruebas. Al igual que antes no se debia criminalizar a Ruben, ahora no debemos criminalizarla a ella sin ninguna sentencia que la condene.

                                Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                                Que una mujer, te pueda ***** la vida de esta manera, es impresionante.... Y ahora, con las nuevas medidas tomadas, prácticamente aun siendo inocente, te puede ***** la vida para los restos. Estas leyes son contraproducentes y dictatoriales.
                                Esto no es cierto. Por favor no difundamos topicos sin saber como funcionan las leyes.
                                Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 27/07/17, 13:31:32.
                                A Hakan Yakin, kain13 y lamascarada les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X