Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi García

    Las últimas informaciones ( diario As por ejemplo) hablan de que el Betis aumentó la oferta por él. Parece que están intentando traerse a este pivote que además sería lo que haría falta en el mediocampo.

    Personalmente me parece este fichaje el más imprescindible de todos. Antes de los Pasalic o Gastón Ramirez.

  • #2
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Las últimas informaciones ( diario As por ejemplo) hablan de que el Betis aumentó la oferta por él. Parece que están intentando traerse a este pivote que además sería lo que haría falta en el mediocampo.

    Personalmente me parece este fichaje el más imprescindible de todos. Antes de los Pasalic o Gastón Ramirez.
    Totalmente de acuerdo contigo, la única pega que le pongo a este fichaje es saber las condiciones por las que vendría, ya que en Rusia gana 4 millones neto y si lo hacemos a través de traspaso no saldría muy rentable que digamos.

    Comentario


    • #3
      No me parece pueda marcar la diferencia
      Buscaria más opciones

      Comentario


      • #4
        La diferencia la marca haciendo la raya en el mediocampo, que hace años estamos faltos.
        A rakemitri, Donald Draper, JmJota y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ojala venga, éste si que sube el nivel del centro del campo, y hace falta como el comer.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            La diferencia la marca haciendo la raya en el mediocampo, que hace años estamos faltos.
            Sin duda, pero no sé si es el "hombre"

            Comentario


            • #7
              mas opciones, seguro que agosto nos traen sorpresas al tiempo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo, la única pega que le pongo a este fichaje es saber las condiciones por las que vendría, ya que en Rusia gana 4 millones neto y si lo hacemos a través de traspaso no saldría muy rentable que digamos.
                Si viene será con bajada de ficha, el Betis no puede pagar ese sueldo.

                Como compensación le ofrecen un contrato de 4 años.

                El Betis ha ofrecido 4 millones por su traspaso.

                Comentario


                • #9
                  Si cobra cuatro millones netos, para igualarselo aquí hablamos de 8 kilos de ficha. Este hombre vendrá o bien con un gran esfuerzo económico por su parte o bien porque el equipo ruso se vea con un jugador que no va a usar y pagando un dineral y prefiera ponerlo en el mercado y pagar menos ficha. Pero me da a mí que si eso sucede será al final de Agosto. Mientras tanto intentaran colocarlo donde puedan.

                  Comentario


                  • #10
                    Por lo pronto hoy es titular en el partido que juega el Zenit en la EL.

                    Comentario


                    • #11
                      Supongo que habrá que esperar ademas de que no me estrañaria nada que Serra tenga un tapado que aún no haya salido a la luz

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Por lo pronto hoy es titular en el partido que juega el Zenit en la EL.
                        Bueno, Zozulia ha jugado varios partidos. Lo mismo ven el partido fácil y de paso aprovechan y le ponen en el escaparate. O eso, o todo lo que dicen de que no cuentan con el es mentira. Pero me extraña porque esos equipos, si cuentan con un jugador no negocian y menos en las condiciones que lo estan haciendo con equipos más o menos "tiesos"

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

                          Bueno, Zozulia ha jugado varios partidos. Lo mismo ven el partido fácil y de paso aprovechan y le ponen en el escaparate. O eso, o todo lo que dicen de que no cuentan con el es mentira. Pero me extraña porque esos equipos, si cuentan con un jugador no negocian y menos en las condiciones que lo estan haciendo con equipos más o menos "tiesos"
                          Hasta ahora los equipos que se han interesado por él son Girondins de Burdeos que quiere una cesión y el Zenit no acepta, Málaga y Betis.

                          Comentario


                          • #14
                            Javi García o un jugador así, medio defensivo posicional con físico para la liga, es necesario como el comer en una plantilla como la nuestra la entrene quien la entrene.
                            Es vital traer a un jugador así.

                            Comentario


                            • #15
                              Seria, bajo mi punto de vista, el fichaje PRIMORDIAL.
                              Éste y Guardado y más adelantado Camarasa.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X