Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi García

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jcpliego Ver Mensaje

    Jugar sacando la pelota desde atrás con Guardado de único pivote con los dos interiores en campo rival, los laterales en campo rival y los centrales totalmente abiertos es un suicidio anunciado.
    Lo viene probando Setien toda la pretemporada, sino ha sido con Guardado porque ha venido más tarde, ha sido con Brasanac, con Jose Carlos, y a última hora con César.
    Con cualquiera de ellos es una locura, pero es que independientemente del jugador que pongas es una locura.

    En el último amistoso de pretemporada acabó probando por primera vez un doble pivote con César y Guardado, con tres media puntas, uno por izquierda, otro por derecha y otro por el centro.

    Yo siempre lo digo el Barça de Guardiola, en cierto daño ha hecho mucho daño porque equipos sin esa calidad intentan imitar ese fútbol y se suicidan.

    Yo espero que Javi Garcia o el pivote que venga (Si no hacemos el indio otra vez y no traemos un pivote) forme un doble pivote con Guardado y juguemos con una linea de 3 por delante.

    PD: Lo de que Guardado puede jugar solo de pivote con dos interiores por delante yo no sé quien se lo cree pero el Betis en la Liga española no debería.
    Yo espero que sí sigue saliendo tan mal las pruebas con un sólo pivote recapacite y juegue con dos.

    Además con ese sistema encajan mejor las piezas, Guardado y Javi García de pivotes y por delante Tello, Camarasa y Boudebouz, incorporándose Guardado al ataque cuando fuera necesario.

    Por cierto centro del campo 100% nuevo y a priori todos fichajes que suben muchísimo el nivel.

    Comentario


    • La playa esa es de Lora?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        La playa esa es de Lora?
        Yo diría que sí, vamos, si no es Lora es Guadajoz

        Comentario


        • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
          Zozu tiene una cara de rescisión de contrato....
          He leído que los equipos ucranianos que pueden pagar su ficha no le quieren. Que los que sí le quieren no pueden pagar la ficha. O rescisión o cesión de dos años pagando una parte de la ficha.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            La playa esa es de Lora?
            Lora de Estepa, efectivamente.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              He leído que los equipos ucranianos que pueden pagar su ficha no le quieren. Que los que sí le quieren no pueden pagar la ficha. O rescisión o cesión de dos años pagando una parte de la ficha.
              Hombre, lo tengo muy claro. Si puedo evitar la rescisión y encima tengo un "descuento" sobre la ficha, pues el mal menor. Pero supongo que esperarán hasta el último momento por si aparece alguien que se ocupe de la ficha completa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo diría que sí, vamos, si no es Lora es Guadajoz
                Como carmonense y dueño legítimo de Guadajoz, confirmo que Guadajoz no es.

                Comentario


                • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Ainsss cómo está la loreña, Javi García aquí ya. Y en el estadio al lado mía suele a ver un sitio libre casi siempre, sientenla
                  Si ella quiere estar cerca de casa, Javi debe hacerle caso, yo lo haría, que le den a los cuatro kilos por temporada, sin pensarlo además...

                  Comentario


                  • ¿se sabe la cláusula de rescisión del matrimonio?
                    A OnlyBetis, Jimmy Jazz, paco1764 y a munda-betica les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje

                      Si ella quiere estar cerca de casa, Javi debe hacerle caso, yo lo haría, que le den a los cuatro kilos por temporada, sin pensarlo además...
                      El problema es que va a tener que aguantar a los suegros y al cuñao

                      Comentario


                      • Esa mushasha también fichará por el Betis no?
                        Yo ponia esa condicion en el contrato

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                          Según me dice un compañero, la mujer ya ha estado en el colegio para inscribir a los dos niños para el año que viene.
                          Yo soy de Lora y ella también ( por cierto, le dí clases particulares hace años, y ya estaba como un tren ).
                          De todas maneras, voy a seguir investigando.
                          Ahora, eso sí, no quiere decir nada,,, puede vivir ella y los niños en Lora, y el padre jugar en Japón.
                          Aunque difícil lo veo que con la edad que tiene quiera vivir lejos.
                          Creo que su familia vive aquí, por lo que da a entender en Instagram.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Como carmonense y dueño legítimo de Guadajoz, confirmo que Guadajoz no es.
                            Pues he estado a punto de decir que la playa era de Carmona, pero he pensado que atribuirle a usted toda una playa iba a suponer hacerle sentir demasiado importante.

                            Comentario


                            • Nada más que hay que poner una foto con fondo de agua para que todo el mundo comente algo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Pues he estado a punto de decir que la playa era de Carmona, pero he pensado que atribuirle a usted toda una playa iba a suponer hacerle sentir demasiado importante.
                                Adelante, no se corte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X