Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello ha vuelto a tocar balón.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Perdona , pero si un medico salva una vida con un desfibrilador , si es un buen medico .
    [...]la tecnología permite a día de hoy el uso de cierto tipo de desfibriladores por personal ajeno a la profesión sanitaria y fuera de un entorno hospitalario. Son los denominados desfibriladores externos automáticos o semiautomáticos (DEA o DESA)[...]

    O sea, que todo el que haya salvado la vida a alguien con uno de estos desfibriladores, se ha convertido instantáneamente en un buen médico.

    Comentario


    • Si está ya entrenando con el grupo que no dejen a Calero que ni se acerque, y que sea Marcos Álvarez quien determine cuándo está parajugar. Por favor!!!!!

      Comentario


      • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

        Tu crees?

        Noticia del 12/07/2017. En http://realbetisbalompie.es/es/notic...e-su-tobillo-d

        Tras los estudios a los que se ha sometido en la mañana de hoy se ha confirmado el diagnóstico inicial de la lesión de Cristian Tello. El jugador sufre un esguince grado I-II de su tobillo derecho. El futbolista seguirá un tratamiento de fisioterapia y readaptación durante los próximos días y, dependiendo de su evolución, se incorporará de manera paulatina al grupo durante la próxima semana.

        El 12 de Julio hablaban de reincorporacion al grupo la semana del 17 de Julio. Estamos justo a un mes despues y resulta que solo ahora ha empezado a entrenar con el grupo. De una semana, a un mes. Ni se cumplen plazos, ni nadie es autodestructivo, ni hay que pedir disculpas a nadie obviamente
        En este caso me parece más que el club ha transmitido mal la información a través de su web, porque en el mismo día hay una noticia del diario AS, en el que se habla ya de afectación de la sindesmosis, y de período indefinido de recuperación.

        https://futbol.as.com/futbol/2017/07...80_412876.html

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

          ¿De verdad te quedas con lo que ocurrió en Salamanca cuando Calero ahí ya llevaba años en el Real Betis?
          de ahi le vino la fama de buen medico pero años atras todos pensabamos que hacia ese hombre ahi. y veiamos que en los demas clubs la misma lesion se recuperaba 2 meses antes en otro club que en el nuestro

          Comentario


          • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Perdona , pero si un medico salva una vida con un desfibrilador , si es un buen medico .
            perdona pero entonces ¿si un guardia civil salva una vida con un desfibrilador entonces tambien es buen medico?

            Comentario


            • Que tenga suerte, ha escapado de Don Calero una vez...no habrá segundas oportunidades....
              A chevo le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que se puede criticar la labor de Calero como responsable de los servicios médicos del club sin tener que andar con miierdas chabacanas en plan telecinquero sobre que cualquiera salva una vida... desprestigiando una formación puntera en medicina. Si se puede mejorar el tratamiento de lesiones, que no lo sé, adelante por el cambio. Hablar sobre recuperaciones de lesiones, tratamientos quirúrgicos e incluso de rehabilitación y recuperación física que no están bajo supervisión directa de Calero, me parece arriesgado sin aportar datos, estadísticas, hechos y opiniones expertas que corroboren los argumentos. Pero si el nivel va a ser insultar personalmente a Calero, su formación médica y banalizar la asistencia sanitaria mejor me meto el dedo en la nariz y me pongo tele5.

                A Miguel García, tras comprobar que sufría una parada cardiorrespiratoria, se le abrió una vía respiratoria con el tubo de Guedel (algo que no creo que sea capaz de hacer alguien sin una formación de nivel, al menos yo no sé) y se le aplicó un masaje cardíaco, al comprobar que las constantes vitales no se recuperaban tras unos segundos de mucha tensión en los que otros se quedan paralizados rápidamente se utilizó el desfibrilador para recuperar el latido del jugador que estuvo 25 segundos muerto. Así que no, cualquiera no le hubiera salvado la vida a Miguel García.
                Si los clubes de fútbol de Primera y Segunda División poseen los maletines de emergencia desde agosto del 2007 es precisamente gracias a una propuesta de la AMEF (Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol), no gracias a un tío cualquiera que salva la vida ocasionalmente a alguien, sin restarle mérito. Este maletín, que cuesta 3.881 euros, dispone de un desfibrilador entre otros utensilios, que van desde tubos de Guedel, un abrebocas y laringoscopio, pasando por seis unidades de adrenalina, un collarín cervical semirrígido y tres unidades de atropina. Ese maletín está en mejores manos si lo tiene personal sanitario con formación, que de hecho es la ida.
                Por tanto hemos de distinguir dos tipos de desfribiladores: el DEA (Desfibrilador Externo Automático), y el DESA (Desfibrilador Externo Semiautomático). La única diferencia entre ambos es que los DESA piden para realizar la descarga que se pulse un botón, ya que es más seguro para el paciente y para la persona que le está ayudando, pues puede asegurarse de que en ese momento nadie toca al paciente. En España, los desfibriladores de uso público deben ser de tipo DESA. El uso de los DEA se reserva para profesionales de emergencias sanitarias.!!!

                Sin Calero Miguel García hubiese muerto, porque fue quien tomó la iniciativa y organizó a auxiliares e incluso al doctor del Salamanca. Y eso no resta importancia al desfibrilador ni merece ser mezclado como defensa o ataque con la labor de Calero como médico deportivo.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 17/08/17, 10:39:12.

                Comentario


                • Por otro lado creo arriesgado Tello juegue incluso si está recuperado. No ha hecho pretemporada y hay compañeros que están al 100% físicamente.
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo que si juega será unos 15 minutos o así. Para que vaya cogiendo ritmo en partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Yo creo que se puede criticar la labor de Calero como responsable de los servicios médicos del club sin tener que andar con miierdas chabacanas en plan telecinquero sobre que cualquiera salva una vida... desprestigiando una formación puntera en medicina. Si se puede mejorar el tratamiento de lesiones, que no lo sé, adelante por el cambio. Hablar sobre recuperaciones de lesiones, tratamientos quirúrgicos e incluso de rehabilitación y recuperación física que no están bajo supervisión directa de Calero, me parece arriesgado sin aportar datos, estadísticas, hechos y opiniones expertas que corroboren los argumentos. Pero si el nivel va a ser insultar personalmente a Calero, su formación médica y banalizar la asistencia sanitaria mejor me meto el dedo en la nariz y me pongo tele5.

                      A Miguel García, tras comprobar que sufría una parada cardiorrespiratoria, se le abrió una vía respiratoria con el tubo de Guedel (algo que no creo que sea capaz de hacer alguien sin una formación de nivel, al menos yo no sé) y se le aplicó un masaje cardíaco, al comprobar que las constantes vitales no se recuperaban tras unos segundos de mucha tensión en los que otros se quedan paralizados rápidamente se utilizó el desfibrilador para recuperar el latido del jugador que estuvo 25 segundos muerto. Así que no, cualquiera no le hubiera salvado la vida a Miguel García.
                      Si los clubes de fútbol de Primera y Segunda División poseen los maletines de emergencia desde agosto del 2007 es precisamente gracias a una propuesta de la AMEF (Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol), no gracias a un tío cualquiera que salva la vida ocasionalmente a alguien, sin restarle mérito. Este maletín, que cuesta 3.881 euros, dispone de un desfibrilador entre otros utensilios, que van desde tubos de Guedel, un abrebocas y laringoscopio, pasando por seis unidades de adrenalina, un collarín cervical semirrígido y tres unidades de atropina. Ese maletín está en mejores manos si lo tiene personal sanitario con formación, que de hecho es la ida.
                      Por tanto hemos de distinguir dos tipos de desfribiladores: el DEA (Desfibrilador Externo Automático), y el DESA (Desfibrilador Externo Semiautomático). La única diferencia entre ambos es que los DESA piden para realizar la descarga que se pulse un botón, ya que es más seguro para el paciente y para la persona que le está ayudando, pues puede asegurarse de que en ese momento nadie toca al paciente. En España, los desfibriladores de uso público deben ser de tipo DESA. El uso de los DEA se reserva para profesionales de emergencias sanitarias.!!!

                      Sin Calero Miguel García hubiese muerto, porque fue quien tomó la iniciativa y organizó a auxiliares e incluso al doctor del Salamanca. Y eso no resta importancia al desfibrilador ni merece ser mezclado como defensa o ataque con la labor de Calero como médico deportivo.
                      Sólo puedo decir Amén.
                      La ignorancia es atrevida y la gran ignorancia es increiblemente atrevida.

                      Comentario


                      • Se sabe algo más? esta recuperado del todo? jugará contra el celta? le compramos pipas para que vea el futbol en la grada?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Pepe Lechuga Ver Mensaje
                          Se sabe algo más? esta recuperado del todo? jugará contra el celta? le compramos pipas para que vea el futbol en la grada?
                          Setien sopesa incluirlo en el 11 inicial para mañana contra el Celta, así que yo no le compraba pipas porque igual te las deja colgada..

                          Comentario


                          • El entrenador ha dejado entrever que no saldra de inicio.
                            Me parece que nos va a tocar otra racion de Nahuel.

                            Comentario


                            • Tú compra las pipas, que si eso ya verás como darles salida.

                              Comentario


                              • Por las palabras de Setien, imagino que no será titular pero tendrá minutos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X