Originalmente publicado por Toruk
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo final tiene un principio...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No hay que confundir paz con justicia. Se ha firmado "la paz" con los enemigos del Betis a un alto precio, pero justicia no ha habido, por esa misma razón.
Entiendo que para muchos es lo mejor, pero de día histórico nada, no se ha ganado ninguna batalla. Solo se cierra de una manera triste y vergonzosa una etapa (la de Lopera) más triste y vergonzosa aún. No seáis tan bo.bos de encima sacar pecho, por Dios.
Y si esto es el principio de algo, lo es de una venta millonaria del club, en un par de años a lo sumo. Pero bueno, muchos pedían la llegada de un jeque o un chino, o sea que todos contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
Ojo, que esa negociación es como el contrato de Energía Plus. Que si, que ha quedado claro el mérito (al menos en mi caso y sin sarcasmo alguno) de los que se metieron en este fregado pero que al final han negociado con dinero que no es suyo.
De verdad quedaba alguien que pensara que las acciones se iban a repartir gratis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeNo hay que confundir paz con justicia. Se ha firmado "la paz" con los enemigos del Betis a un alto precio, pero justicia no ha habido, por esa misma razón.
Entiendo que para muchos es lo mejor, pero de día histórico nada, no se ha ganado ninguna batalla. Solo se cierra de una manera triste y vergonzosa una etapa (la de Lopera) más triste y vergonzosa aún. No seáis tan bo.bos de encima sacar pecho, por Dios.
Y si esto es el principio de algo, lo es de una venta millonaria del club, en un par de años a lo sumo. Pero bueno, muchos pedían la llegada de un jeque o un chino, o sea que todos contentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Es posible, aunque solo sea de forma intermedia, porque al final, esas acciones son pagadas por los compradores. Y me imagino que se legitimará en una junta, como en su momento ha sido legitimada la dirección del club.
De verdad quedaba alguien que pensara que las acciones se iban a repartir gratis?
Las acciones no deben repartirse gratis, deben venderse y el dinero debe salir de la venta. Y cuando la gente pague, que le paguen a sus dueños.
Ahora mismo lo que sucede es que se usa el club para pagar. Y aunque solo sea por eso, no debo admitir como accionista (ni como bético) que alguien vuelva a decirme eso de... "tu te callas porque aquí los que tienen derecho a hablar somos los que denunciamos".
Comentario
-
Originalmente publicado por Trecebarrado Ver MensajeNo hay que confundir paz con justicia. Se ha firmado "la paz" con los enemigos del Betis a un alto precio, pero justicia no ha habido, por esa misma razón.
Comentario
-
Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
No veras, es que no es así. Mira yo necesito unos ochocientos mil euros para un negocio y en dos meses lo voy a reponer. Soy accionista del Betis. Tu crees que podría salir del dinero que pague el Madrid por Ceballos. Oye, que yo luego lo repongo.
Las acciones no deben repartirse gratis, deben venderse y el dinero debe salir de la venta. Y cuando la gente pague, que le paguen a sus dueños.
Ahora mismo lo que sucede es que se usa el club para pagar. Y aunque solo sea por eso, no debo admitir como accionista (ni como bético) que alguien vuelva a decirme eso de... "tu te callas porque aquí los que tienen derecho a hablar somos los que denunciamos".
Comentario
-
Quizás este acuerdo no sea perfecto, esto ya se verá con el tiempo, pero es lo que más se puede acercar a lo que se quería. Hay una cosa clara, si los béticos compramos las acciones, nunca más el Betis podrá pertenecer a una persona sola. Nadie podrá vender el Betis a nadie.
Mi agradecimiento a los que han peleado durante tanto tiempo, para que esto tenga un buen final.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeTanto luchar para, al final, no conseguir un Betis de los béticos, además de hacer ricos a ladrones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Y quién le ha impedido negociar a usted?. Tal vez así todo hubiera sido más beneficioso, ¿no?.Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 28/07/17, 18:26:40.
Comentario
-
Muchísimas gracias a todos los que le han dedicado tanto tiempo para llegar a este fin tan deseado de la era Lopera, sobretodo a esos 17 denunciantes a título personal.
Yo voy a poner mi granito de arena comprando 9 acciones para que el capital social esté lo más atomizado posible, sí conseguimos que esos pequeños accionistas controlen el 70% del capital da igual que uno sólo tenga el 8% porque o hace las cosas bien o lo echamos a la calle, sí se ha conseguido echar a Lopera que tenía un 51%, ¿No se va a poder echar al que tenga un 8%? Evidentemente si.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario