Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo final tiene un principio...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Y quién le ha impedido negociar a usted?. Tal vez así todo hubiera sido más beneficioso, ¿no?.
    Ojo, que esa negociación es como el contrato de Energía Plus. Que si, que ha quedado claro el mérito (al menos en mi caso y sin sarcasmo alguno) de los que se metieron en este fregado pero que al final han negociado con dinero que no es suyo.

Comentario

Agridulce todo. El tiempo dará y quitará razones. A día de hoy muy alejado del espíritu y objetivos del 15 de junio de 2009.
      Editado por última vez por campogibraltareño; https://www.betisweb.com/foro/member/554-campogibraltare%C3%B1o en 28/07/17, 17:49:48.

Comentario

No hay que confundir paz con justicia. Se ha firmado "la paz" con los enemigos del Betis a un alto precio, pero justicia no ha habido, por esa misma razón.

Entiendo que para muchos es lo mejor, pero de día histórico nada, no se ha ganado ninguna batalla. Solo se cierra de una manera triste y vergonzosa una etapa (la de Lopera) más triste y vergonzosa aún. No seáis tan bo.bos de encima sacar pecho, por Dios.

Y si esto es el principio de algo, lo es de una venta millonaria del club, en un par de años a lo sumo. Pero bueno, muchos pedían la llegada de un jeque o un chino, o sea que todos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Ojo, que esa negociación es como el contrato de Energía Plus. Que si, que ha quedado claro el mérito (al menos en mi caso y sin sarcasmo alguno) de los que se metieron en este fregado pero que al final han negociado con dinero que no es suyo.
          Es posible, aunque solo sea de forma intermedia, porque al final, esas acciones son pagadas por los compradores. Y me imagino que se legitimará en una junta, como en su momento ha sido legitimada la dirección del club.

De verdad quedaba alguien que pensara que las acciones se iban a repartir gratis?

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
            No hay que confundir paz con justicia. Se ha firmado "la paz" con los enemigos del Betis a un alto precio, pero justicia no ha habido, por esa misma razón.

Entiendo que para muchos es lo mejor, pero de día histórico nada, no se ha ganado ninguna batalla. Solo se cierra de una manera triste y vergonzosa una etapa (la de Lopera) más triste y vergonzosa aún. No seáis tan bo.bos de encima sacar pecho, por Dios.

Y si esto es el principio de algo, lo es de una venta millonaria del club, en un par de años a lo sumo. Pero bueno, muchos pedían la llegada de un jeque o un chino, o sea que todos contentos.
            Me parece mucho más complicado realizar una venta millonaria en estas condiciones que poseyendo un paquete grande de acciones, y si ya hablamos del 51%, ni le digo lo que podría valer actualmente.

Comentario

Es posible, aunque solo sea de forma intermedia, porque al final, esas acciones son pagadas por los compradores. Y me imagino que se legitimará en una junta, como en su momento ha sido legitimada la dirección del club.

De verdad quedaba alguien que pensara que las acciones se iban a repartir gratis?
              No veras, es que no es así. Mira yo necesito unos ochocientos mil euros para un negocio y en dos meses lo voy a reponer. Soy accionista del Betis. Tu crees que podría salir del dinero que pague el Madrid por Ceballos. Oye, que yo luego lo repongo.

Las acciones no deben repartirse gratis, deben venderse y el dinero debe salir de la venta. Y cuando la gente pague, que le paguen a sus dueños.

Ahora mismo lo que sucede es que se usa el club para pagar. Y aunque solo sea por eso, no debo admitir como accionista (ni como bético) que alguien vuelva a decirme eso de... "tu te callas porque aquí los que tienen derecho a hablar somos los que denunciamos".

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje

Yo a veces creo que lo mejor es un chino al que poder tirarle naranjas si la cosa sale mal porque los béticos desde shequetitos aprenden rapido...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

No veras, es que no es así. Mira yo necesito unos ochocientos mil euros para un negocio y en dos meses lo voy a reponer. Soy accionista del Betis. Tu crees que podría salir del dinero que pague el Madrid por Ceballos. Oye, que yo luego lo repongo.

Las acciones no deben repartirse gratis, deben venderse y el dinero debe salir de la venta. Y cuando la gente pague, que le paguen a sus dueños.

Ahora mismo lo que sucede es que se usa el club para pagar. Y aunque solo sea por eso, no debo admitir como accionista (ni como bético) que alguien vuelva a decirme eso de... "tu te callas porque aquí los que tienen derecho a hablar somos los que denunciamos".
                  En ningún momento pretendo que se calle nadie, vaya eso por delante. Cada uno tenemos nuestra opinión y al menos yo intento respetarlas todas, hasta la de aquellos que han llamado mongolos al que esté dispuesto a comprar ahora acciones, a el de aquel que dice que tenemos lo que nos merecemos porque no hemos chillado más en el estadio o porque somos unos borregos..

Comentario

Quizás este acuerdo no sea perfecto, esto ya se verá con el tiempo, pero es lo que más se puede acercar a lo que se quería. Hay una cosa clara, si los béticos compramos las acciones, nunca más el Betis podrá pertenecer a una persona sola. Nadie podrá vender el Betis a nadie.
                    Mi agradecimiento a los que han peleado durante tanto tiempo, para que esto tenga un buen final.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Tanto luchar para, al final, no conseguir un Betis de los béticos, además de hacer ricos a ladrones.
                      ¿Por?

Comentario

Y quién le ha impedido negociar a usted?. Tal vez así todo hubiera sido más beneficioso, ¿no?.
                        Esto no ha sido una negociación, ha sido una rendición en toda regla, perdonar al *********** y llenarle las alforjas (no olvide que él concurso fue declarado culpable por los administradores y que hay serias dudas que pagara el 30% de las acciones que suscribió). Lo dicho, RENDICIÓN en toda regla a dos ******.
                        Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 28/07/17, 18:26:40.

Comentario

Muchísimas gracias a todos los que le han dedicado tanto tiempo para llegar a este fin tan deseado de la era Lopera, sobretodo a esos 17 denunciantes a título personal.

Yo voy a poner mi granito de arena comprando 9 acciones para que el capital social esté lo más atomizado posible, sí conseguimos que esos pequeños accionistas controlen el 70% del capital da igual que uno sólo tenga el 8% porque o hace las cosas bien o lo echamos a la calle, sí se ha conseguido echar a Lopera que tenía un 51%, ¿No se va a poder echar al que tenga un 8%? Evidentemente si.

Comentario

Mientras no aparezca por aquí la estanquera, todo debate es beneficioso y enriquecedor.

Comentario

El tiempo dirá si este pacto es bueno o no, lo que tengo claro que sin los que se arriesgaron a denunciar en ese momento el futuro hubiera sido mucho peor.

Así que de corazón, muchísimas gracias por todo.

Comentario

Iñigo Vicente...el que no lo conozca que lo compre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X