Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sistema de fútbol es este?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo que menos me preocupa esta temporada es el entrenador.
    Le he visto hacer jugar el futbol de escandalo al Lugo, en campos de segunda y con muchos peores jugadores. Hará que el equipo juegue, que nadie lo dude.
    El nivel de la plantilla dirá a que podemos aspirar
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Me parece un hombre, que ya es algo a lo que por ejemplo Poyet o Mel no pueden aspirar. No me gustó nunca su estilo ni estela, ni el rollo de conceptos innegociables con el balón rollo Oliver y Benji 'el balón es tu amigo'. Tampoco el rollo de JJ me gustaba sin embargo ascendió al Betis b y a punto estuvo de salvarlo contra pronóstico. Yo al menos le concedo el beneficio de la duda, a pesar de que vaya contra cualquier tipo de idea previa que yo piense que le venía bien al actual Betis.

      Comentario


      • #48
        Yo no veo problema en el estilo de juego.. Yo lo que sigo viendo que no hay jugadores para ello..

        Ni hay bandas como dios manda... a la espera de Tello.. ni el pivote que sirva para Setién.. ( Guardado sigo sin verlo..) ni organizador..

        Si a todo ello sumamos que cuando no es el portero es algún defensa acarajota0.. Y que tenemos delanteros que no marcan ni al arco iris..

        Esperemos que los que no hemos visto aún más los que tienen que venir.. se acomplen bien..

        Porque a mi me descuadran los fichajes en cuanto acabó la Junta...
        A TortillaDePatatas le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Adan no puede jugar mas con este estilo, rifa un balon tras otro con linea de pase clara y aunque ya sabemos que no es su punto fuerte, tampoco hace por mejorar en la causa. Dani Jimenez parte con clara ventaja de ser el titular en mi opinion.

          Comentario


          • #50
            Lo que no se puede hacer es, como he visto hoy, llegar a borde area y girarse y jugar para atras.
            **** en tó, pegale ahi el zambonbazo, y más teniendo a gente con buen pie como Joaquin, Camarasa.
            A parte que falta un tio que sepa dar el último pase y desborde por la derecha (Tello sería para la izq).
            A ver si en Alemania se ve otra cosa.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
              Adan no puede jugar mas con este estilo, rifa un balon tras otro con linea de pase clara y aunque ya sabemos que no es su punto fuerte, tampoco hace por mejorar en la causa. Dani Jimenez parte con clara ventaja de ser el titular en mi opinion.
              Si Adán jugara con los pies igual que de tranquilo que lo hace Dani Gimenez, o Dani Gimenez tuviera ese aguante que tiene Adán en el 1 contra 1 ....... ninguno de los 2 estaría en nuestro equipo.
              De todos modos comparto que lo de Adán con los pies es peor que un alevín sin duda. Pero Dani a pesar de ser buen suplente, para lo que realmente debe servir es un portero que es para parar, es la mitad de bueno que Adán.
              A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X