Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que sistema de fútbol es este?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Por configuración, idea, y resultados, a día de hoy el equipo es un espanto.

    Comentario


    • #17
      Aparte de que es evidente que el juego del equipo es muy preocupante es que es una pretemporada absurda.
      Que sentido tiene jugar un montón de partidos con alineaciones compuestas en más de un 80% de jugadores que no van a jugar en la liga.
      Es ridículo

      Comentario


      • #18
        Defensivamente es un auténtico espanto, no hacen faltas, dejan centrar desde bandas, no hacen fueras de juego,hay que trabajar más.

        Comentario


        • #19
          Vamos a calmarno

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
            Tened una cosa siempre presente .
            EQUIPO DE MOJONEROS QUE ADEMAS NO PRESIONEN ,INCOMODEN AL RIVAL , no tiene nada que hacer. Seguimos sin darnos cuenta.
            ¿Hoy no ha presionado al rival? ¿no se ha incomodado al rival? ¿no se ha buscado el error de su defensa y se ha tenido oportunidades de gol muy arriba? Si la respuesta es no, creo que hemos visto partidos diferentes.
            A betico45 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Un partido con mayoría de suplentes, descartes y canteranos que no van a estar este año en la plantilla y alguna gente echando pestes... Cuando ponga a su equipo titular se verá si el sistema de Setién vale o no.

              Comentario


              • #22
                Partidos en los que juega Zozulia o Nahuel, jugadores que en cualquier equipo de segunda seríam suplente (Zozulia directamente creo que no es ni futbolista) no se puede tomar en serio.


                A todo esto, MiQuique vete ya.

                Comentario


                • #23
                  Hay que dar tiempo a que lleguen los fichajes que faltan, a que se terminen de recuperar los lesionados y a que cojan forma física y sistema. Este año lo vamos a pasar mal los cinco, seis primeros partidos pero confío en que después vamos a disfrutar un montón

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Pues Setien eran lo que algunos querían por el foro, y se les caía la baba con el juego de Setien y Las Palmas. Yo es que nunca me ha llamado la atención este entrenador , me parece un fútbol de mentira.
                    Pues habrá que echar al foro por equivocarse con el entrenador.

                    Comentario


                    • #25
                      6 amistosos, eso es lo que dura la confianza en el entrenador.... Espectacular vaya el proceso de conversión a la afición del Valencia, en la que nos hemos convertido en cuestión de unos años.

                      Comentario


                      • #26
                        Lo que más me preocupa es como nos cogen fácil la vuelta equipos de 3 y 2b...si nuestra defensa era mala, sólo ha venido Feddal para titular...Barragán y Amat no los cuento porque no mejorarán lo que había...y ya no es por la defensa es por el sistema, si los equipos de categorías inferiores nos hacen 10 oportunidades un primera no hará 25, si los primeros se plantan delante del portero 4 veces un primera lo hará 8...huele a goleadas todos los partidos...y dando lo mismo que vengan Vela, Pasalic y García...huele a sangría.

                        Comentario


                        • #27
                          A ver si nos enteramos , las pretemporadas estan para hacer cambios, variar sistemas y probar a los jugadores en diferentes posiciones, los resultados me la pelan


                          lo que no quiero que pase es como en la ultima pretemporada de mel, en la que se limito a probar a 13 jugadores.

                          No quiero titulos en pretemporada , quiero que el entrenador conozca los recursos con los que cuenta tanto en plantilla como en cantera, sepa fortalezas y debilidades.
                          A cbx le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            A ver si nos enteramos , las pretemporadas estan para hacer cambios, variar sistemas y probar a los jugadores en diferentes posiciones, los resultados me la pelan


                            lo que no quiero que pase es como en la ultima pretemporada de mel, en la que se limito a probar a 13 jugadores.

                            No quiero titulos en pretemporada , quiero que el entrenador conozca los recursos con los que cuenta tanto en plantilla como en cantera, sepa fortalezas y debilidades.

                            Comentario


                            • #29

                              Ahí tenéis la pretemporada del Eibar el año pasado.

                              http://www.marca.com/deporte/futbol/...ada/eibar.html

                              ganaron 4 perdieron 3 y empataron 3.

                              Aquí la nuestra con el fabuloso poyet

                              http://www.marca.com/deporte/futbol/...ada/betis.html

                              Ganamos 7, empatamos 2, perdimos 2.

                              Cómo fue la temporada para unos y para otros ya lo conocemos.

                              Ahora a seguir dramatizando por empatar con El Valladolid.
                              A cbx le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Señores es deprimente entrar en este foro y encontrarte con este tipo de comentarios. Estos son eso, partidos de preparación, con un entrenador nuevo que tiene que saber lo que hay en casa, cambiar el sistema de juego, acoplar jugadores, discernir sobre lo que le puede valer, lo que está verde y lo que no le vale, además de como cualquier otro equipo, ir cogiendo ritmo de competición. Hasta ahí la primera parte. Ahora toca desprederse de jugadores con los que no va a contar y conjuntar el hipotético equipo titular.
                                En mi opinión se están haciendo las cosas bien, sacando concluisones, viendo jugadores de la cantera que pueden tener futuro en la primera plantilla. En esta fase a mí no me dice nada los resultados, solo ver cómo evolucionan los jugadores, sus carácterísticas, su implicación.
                                Por otro lado y en respuesta a la pregunta de este chat, yo veo un sistema claro, muy parecido a como juega el Barcelona que tiene sus virtudes y sus defectos, dos centrales, dos laterales largos, un medio centro defensivo, dos interiores, un mediapunta que puede entrar también por banda, un extremo a pie cambiado y un delantero. El sistema lleva aparejado, una presión grande en el campo contrario, una defensa muy adelantada y mucha posesión del balón. Beneficios del sistema: sitienes tu la pelota, el contrario tendrá menos posibilidades de hacerte daño; se tiene siempre varios jugadores por delante del balón; y se crean más ocasiones de gol (que hay que meterlas). Por contra: si el equipo contrario es capaz de salir de la presión adelantada, nos cogen atrás con pocos efectivos para defender; los pases de control en el centro del campo tienen que ser ajustados, porque sino, nos cogen falcilmente a la contra; al estar mucho tiempo jugando en campo contrario, la defensa se relaja y se cometen fallos tontos, como ha sucedido en estos partidos; y por último, este sistema tiene que tener cierta efectividad en el aprovechamiento de las ocasiones, que si bien en porcentaje será mayor que la del contrario, si no estamos acertados es complicado ganar el partido, puesto que es un sistema que prioriza la creación de juego y ocasiones, sobre la defensa, es decir, no va a ser fácil de que nuestra portería quede a cero..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X