Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver, que tiene un esguince en la rodilla, no una triada.

    Más que su lesión me preocupa que el West Ham va a ofrecer mucho más dinero que el Betis y, seguramente, se lo termine llevando.
    A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Bueno, pues si no viene este, será otro, pero al menos que sea de un perfil parecido y que valga los 7 millones que el Betis está dispuesto a pagar.

      El que me convence cada vez menos es Pasalic, por ser de perfil box a box, algo que creo que no necesitamos. Y Bea Garnández (sí, sé que no hay que tomarla en cuenta, pero ahí está) dice que ahora mismo el que más cerca está de venir es, precisamente, Pasalic.

      Comentario


      • Pues parece, en twitter dicen que el dueño del West Ham está retuiteando noticias sobre Boudebouz, que se va a ir a la Premier, a un equipo que, en lo deportivo, no le ofrece nada mejor que nosotros pero que sí puede llenarle los bolsillos de billetes. Gracias una vez más a Tebas, Villar, Florentino y demás ******* que han perpetrado esta liga desigual como ninguna en Europa. Otra decepción más, total, qué más da...
        A GreenBrigade y Sr Pepelux les gusta esto.

        Comentario


        • Tampoco es para tanto este, como jugador de equipo, como jugador que toma siempre la mejor decisión ...deja que desear.

          Mejor que Ceballos no es ni soñando. Si viene a ver cómo se adapta.

          Comentario


          • Alguien sabe como va de la lesión de rodilla que tiene?dicen que no está para el comienzo de temporada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              Pues parece, en twitter dicen que el dueño del West Ham está retuiteando noticias sobre Boudebouz, que se va a ir a la Premier, a un equipo que, en lo deportivo, no le ofrece nada mejor que nosotros pero que sí puede llenarle los bolsillos de billetes. Gracias una vez más a Tebas, Villar, Florentino y demás ******* que han perpetrado esta liga desigual como ninguna en Europa. Otra decepción más, total, qué más da...
              Totalmente de acuerdo. No podemos competir con equipos de Inglaterra. Incluso con cualquiera de la segunda inglesa.

              Creo que este jugador era una segunda opción y empezarán a buscar otros jugadores. Lo importante es que lleguen los jugadores con un perfil parecido para que vayan trabajando con el entrenador. Yo no esperaría al final del mercado porque podemos quedarnos con posiciones cojas y vivir casos como el de David López el año pasado.

              Comentario


              • Parece ser que se lo lleva el todopoderoso west ham

                Comentario


                • Ilusiona su nombre porque ha salido en los medios para más equipos. Tiene calidad. Ilusiona en general pero si viene y no juega hasta el inicio de competición ganamos poco, porque necesita adaptación al nivel de la Liga y lano pretemporada es fundamental, dado que en Francia el nivel es otro.

                  de todos modos, tiene regate y demás. Sea este u otro, un tío de calidad que te mueva la pelota de tres cuartos adelante es fundamental. Y quizás uno se quede corto.
                  Como fuere, hay que apostar fuerte y desde ya.

                  Comentario


                  • El milio se moja en twiter:

                    Acuerdo con Boudebouz cerrado y cercano con el Montpellier. Pronto podria haber fumata blanca

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje

                      Si vienen Javi García y Boudebouz, no entendería que viniera Pasalic. Guardado, camarasa, Javi García, Boudebouz, Tello y si se cuenta a De la Hoz, es que no caben más centro campistas. Y si a Narváez se le piensa, al igual que a De la Hoz, dar una oportunidad en el primer equipo...no sé yo si Pasalic tendría sitio...sería el mejon centro del campo detrás de mandril y barca!! (Coñña)
                      Al que si le daría ficha del primer equipo es a Juanjo Narváez está demostrando partido a partido en la pretemporada su calidad.
                      A betyweno le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        Creo haber leído en twiter de 2 a 3 semanas
                        Tiene una lesión de rodilla pero nose el periodo de de baja que tiene.

                        Comentario


                        • He leído por ahí que es franco-argelino. ..no teníamos bastante con un nazi que ahora un franquista. ..perdón, acabao de comer, las calores...

                          Comentario


                          • MILIO!‏ @miliogar 11 minhace 11 minutos

                            Más
                            Acuerdo con Boudebouz cerrado y cercano con el Montpellier. Pronto podria haber fumata blanca

                            Comentario


                            • Algunos decis que en twitter lo dan cerrado con el West Ham y otros con nosotros.

                              Comentario


                              • Acaban de decir en la cadena ser que el acuerdo esta cercano y que el jugador habría elegido al Betis. La operación se haría en torno a los 9 o 10 millones y no en los 7 millones que se esta comentando.
                                A betisspanish le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X