Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tello y Camarasa no es gastarse el dinero? Es más creo recordar que tus comentarios antes de esos fichajes eran muy parecidos.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	5323c03aaef426f7145620dc5cd78806.png
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	6606889

      Comentario


      • Sí soy la alegría de la huerta, pero sólo intento poner realidad a una falsedad como una catedral. Vale ya me voy y espero que venga por el bien de todos, porque ya son muchos muchos palos, año tras año.

        Roque Santa Cruz, Lemina, Stambouli, Pabón... Seguro que me dejo alguno. En fin, voy a desconectar o intentarlo al menos hasta el 31 por la noche, porque bien me hará, así no me llevo los palos de todos los años y me los llevo todos de una vez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6606889**[/ATTACH]
          Fiable esa cuenta?

          Comentario


          • Ah y por si cabe alguna duda, por supuesto estaría encantado si un jugador de estas características y con esa clase fichara por el Betis. Sería pasar de comer choped pasado de días, a comer jamón ibérico. El jugador me encanta.

            Comentario


            • Si viniera este,la verdad,en el cambio de Boudebouz,Tello y la libertad de Narváez por el futuro comepipas Ceballos,hemos salido ganando.
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • Pues yo desconfio de un futbolista argelino no creo que vaya ha salir bien la cosa.

                Comentario


                • ¿Alguien me explica por qué el Sevilla lo ha descartado por caro y nosotros podemos ficharlo?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                    ¿Alguien me explica por qué el Sevilla lo ha descartado por caro y nosotros podemos ficharlo?
                    Pues porque una de las dos afirmaciones es más falsa que un billete de 1 euro. En breve veremos cual de ellas es.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      ¿Alguien me explica por qué el Sevilla lo ha descartado por caro y nosotros podemos ficharlo?
                      el sevilla tiene en esa posición a banega, franco vazquez, krohn-dehli, ganso y correa
                      supongo que gastarte 10 kilos en una posición superpoblada no es una prioridad
                      A Galleros54 y Retrum les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este me parecería un muy buen fichaje pero sino viene tampoco se acaba el mundo,,,que hay más futbolistas vaya!!
                        Loque habrá que hacer es traer buenos futbolistas,este u otro
                        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 31/07/17, 23:02:40.

                        Comentario


                        • Si lo de los ingleses es verdad nos podemos despedir

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Si lo de los ingleses es verdad nos podemos despedir
                            Si los ingleses lo hubiesen querido lo habrían fichado hace tiempo.

                            Comentario


                            • el único fichaje que me ilusiona de los que han sonado, y de los que ya han venido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Pues yo desconfio de un futbolista argelino no creo que vaya ha salir bien la cosa.
                                ¿Basado en?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X