Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por Twitter coge fuerza lo del West Ham. Espero que solo sea humo... de aquí al sábado hay demasiado tiempo.

    https://twitter.com/WHUFCFZ/status/892841481303724032

    Comentario


    • Si lo dice twitter, eso es asi

      Comentario


      • ¿Pero de verdad os creéis que un partido homenaje a un presidente que ha tenido dos años de su carrera le va a hacer frenar el hasta elmomento contrato más importante de su carrera?
        Él y el Montpellier estarán aguardando la puja, pero eso de que el jugador quiere llegar al sábado sin haber firmado por el homenaje de marras me parece absurdo. No me extrañaría que firmara antes por quien fuera, seamos nosotro u otros.
        A Gattuso8, Sawler84 y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Ha dicho que al West Ham no va a ir, que cambie de opinión. puede pasar.

          Así que toca a esperar, para bien o para mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Pero de verdad os creéis que un partido homenaje a un presidente que ha tenido dos años de su carrera le va a hacer frenar el hasta elmomento contrato más importante de su carrera?
            Él y el Montpellier estarán aguardando la puja, pero eso de que el jugador quiere llegar al sábado sin haber firmado por el homenaje de marras me parece absurdo. No me extrañaría que firmara antes por quien fuera, seamos nosotro u otros.
            Y no solo por el jugador.
            El Betis tampoco debería querer que se pierda una semana a estas alturas de pretemporada (y más tratándose de recuperación) porque el jugador tenga ganas de ir a pachanguitas homenaje.
            Esto es como si Ceballos le dice al Madrid que hasta agosto nada porque le hacía mucha ilusión jugar el trofeo de Extremadura.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              Y no solo por el jugador.
              El Betis tampoco debería querer que se pierda una semana a estas alturas de pretemporada (y más tratándose de recuperación) porque el jugador tenga ganas de ir a pachanguitas homenaje.
              Esto es como si Ceballos le dice al Madrid que hasta agosto nada porque le hacía mucha ilusión jugar el trofeo de Extremadura.
              Estando lesionado al Betis le da igual que en vez de empezar a recuperarse aquí o en Alemania el viernes empiece el lunes, la verdad. Lo de firmar ya es harina de otro costal.

              Comentario


              • Aquí se llevó un jugador una semana en un hotel y con el reconocimiento pasado y se fue a otro club así que mientras no sea oficial nada hay que dar por hecho.
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Le han preguntado en twitter al amigo de Ryad que cuánto falta para que acabe la carrera por ficharle, y ha dicho "96". He dicho yo que se refería a 96 horas, o sea, el domingo, porque querrá estar el sábado en el partido homenaje al expresidente fallecido, y el amigo de Ryad me ha dado un "me gusta"
                  Este me da a mi que es como la amiga de nolito. No prestad mucha atención a estos personajes... En cualquier caso, si que pienso y espero que llegue este jugador.

                  Comentario


                  • Esto es lo que me desespera de las pretemporadas, que nos tiramos todo el verano con la mosca tras la oreja de que se nos escapan los buenos jugadores por los que pujamos.
                    Si acabaran viniendo al menos 7 de cada 10 por los que pujamos, pues mira, merecería la pena la espera...
                    El problema es que viene 1 de cada 10 de los buenos por los que estamos interesados.

                    A ver si llega ya el 31 de Agosto, carajjo
                    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 03/08/17, 00:58:56.

                    Comentario


                    • No quiero ser pesimista pero dudo mucho que venga, espero que me calle la boca , cosa que nunca ha pasado.

                      Comentario


                      • No quiero ser pesimista pero dudo mucho que venga, espero que me calle la boca , cosa que nunca ha pasado.

                        Comentario


                        • No quiero ser pesimista pero dudo mucho que venga, espero que me calle la boca , cosa que nunca ha pasado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Y no solo por el jugador.
                            El Betis tampoco debería querer que se pierda una semana a estas alturas de pretemporada (y más tratándose de recuperación) porque el jugador tenga ganas de ir a pachanguitas homenaje.
                            Esto es como si Ceballos le dice al Madrid que hasta agosto nada porque le hacía mucha ilusión jugar el trofeo de Extremadura.
                            Pues mal ejemplo, pues justo Ceballos se dió unos días para decidir... Aparte de que reconoces de que si firma, el club lo querrá YA en Alemania.

                            Es que, de ser cierto, no es tan descabellado que el jugador se haya dado un plazo para decidir, con la excusa del homenaje o con la que sea.

                            Pero vamos, que no le deis más vueltas, solo son suposiciones deducidas de las supuestas 96 horas de plazo que insinúa el supuesto más mejor amigo... ya sabéis como va esto.

                            Y antes tendrá que haber acuerdo con el club...
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 03/08/17, 06:01:29.

                            Comentario


                            • O se cierran las operaciones pronto o se nos escapan todas las opciones, estoy muy desanimado

                              Comentario


                              • Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 8 hHace 8 horas

                                Más
                                Según el diario argelino @EL_MOUDJAHID, el #Betis ha llegado a un acuerdo por Ryad Boudebouz por unos 10M€ y se espera la firma en horas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X