Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya está aquí Blandiblú !!!!

    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • A Ryad le gustan estas muestras de afecto popular, según tengo entendido. Si es así, acaba de aterrizar en el sitio correcto.
      A Rafalum le gusta esto.

      Comentario


      • Verás mañana cuando vea al de la bata, lo rapido que se le quita la sonrisita xdd

        Comentario


        • Está muy bien lo de ilusionarse y tal... pero de ahí al exceso que se ve en los videos va un trecho. ¿Dejaremos algún día de ovacionar a quien no ha demostrado nada aún, llámese van der Vaart, Torrecilla, Boudebouz o el que toque? Cuando se lo gane en el campo, o en su cometido según el cargo, adelante (p. ej. Serra Ferrer como entrenador), pero el argelino lo único que ha hecho es bajarse del avión.

          Comentario


          • Personalmente tendría mil cosas que hacer antes de ir a recibir a un fichaje al aeropuerto, pero me saca una sonrisa de la cara ver a tanta gente con tanta ilusión, no me parece vergonzoso ni mucho menos.
            A Ragnar, Gattuso8, Caudetreba, Rafalum, Xester y a GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Verás mañana cuando vea al de la bata, lo rapido que se le quita la sonrisita xdd

              se nos quita la sonrisa a todos.
              A Jimmy Jazz le gusta esto.

              Comentario


              • Vaya complejo que hemos adquirido en los ultimos años, tornar una cosa postiva en principio ya veremos en negativo es de acomplejado.Alguien ha sentido verguenza ajena de la que le han liado a neymsr en paris? y no estoy comparando a los futbolistas eh!, estoy seguro q no.
                Yo no he sentido verguenza ajena en absoluto y bo he ido a una cosas de esta en vida pero me parece estupendo q la gente se ilusione a priori con un buen futbolista y eso no quiere decir q no seas exigente ni nada x el estilo.
                A Josema80, iron_man, Rafalum, Jimmy Jazz, Diarte y a Retrum les gusta esto.

                Comentario


                • Es impresionante la infinita capacidad de ilusionarse que tiene esta afición. Me parece perfecto que la gente exprese su alegría, su esperanza y su devoción a la mínima que tenga oportunidad, como es el recibimiento a los fichajes.

                  Esto no debería avergonzar a los jugadores recibidos ni a los aficionados que los reciben con ilusión. Esto debería ser motivo de vergüenza para el que manda, el que no tiene capacidad para hacer un proyecto medio coherente. A Digard, a Jonas, a Sanabria, a Vargas, ¡¡¡a golfito Van der Vaart!! también se les recibió así. Vegüenza ajena de los aficionando...¿de qué?....vergüenza de ellos, vulgares ineptos y de los iluminados que los ficharon.

                  Viva el Betis, c.o.ño.
                  A Humphrey Bogart, Gattuso8, Caudetreba y a Jimmy Jazz les gusta esto.

                  Comentario


                  • Con respecto a lo del recibimiento, puede ser algo complejo porque algunos de los que lo critican lo hacen porque tienen una imagen, digámoslo así, más elevada de su equipo y lo que debe representar ante el resto de equipos y aficiones. Y eso lo entiendo porque a mí mismo me ocurre. Pero también hay mucho infeliz que paga su frustración con el primero que se cruza en su camino. Yo nunca lo haría, y si mañana estuviera en el estadio y me cruzara con el jugador no creo ni que me acercara a saludarlo, pero de ahí a decir que los que van a recibirlo dan asco, vergüenza y el consabido epitafio de "tenemos lo que nos merecemos" va un buen trecho.

                    Por decirlo de otro modo, si yo veo estas imágenes cambiándole los colores por los de otra afición que pueda estar en un escalón similar al nuestro, porque lógicamente en otros sitios ya tendrán empacho de jugadores de este nivel, lo que pensaría es: "mira los cuatro locos estos del Málaga", o "vaya tela lo necesitados que están los del Deportivo", pero nunca voy a pensar que esa afición en su conjunto sea patética, que dé asco ni cosas similares. Cuánto menos lo diría de mi propia afición. Ni el jugador por esto va a rendir menos ni aquí la gente es tan distinta a otros sitios. Tenemos ganas (y necesidad) de hacer algo importante y estamos más predispuestos a ilusionarnos, incluso sin justificación, pero poco más. El jugador tiene cierto nombre y es normal que la gente vea en él un posible líder.

                    La legítima aspiración de que todo lo que rodea a mi club sea cada vez mejor y más noble, sí. Complejos de inferioridad, pues no.
                    A tasio, Caudetreba, Rafalum, Loss Leader y a GreenBrigade les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ya está aquí el niño. A demostrar lo que vale y que sea líder del equipo.

                      Comentario


                      • Muy bien por los que han ido. Hoy dormirán más felices que muchos amargados.
                        La ilusión mueve montañas y en el vídeo y fotos puedo ver a niños ilusionados y a mayores ilusionados como niños. Ole por ellos,me alegro un montón. Viva el Betis y está pedazo afición que se merece muchísimo más que este tipo de ilusiones.
                        A Josema80, Eliot y a otros 9 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Es impresionante la infinita capacidad de ilusionarse que tiene esta afición. Me parece perfecto que la gente exprese su alegría, su esperanza y su devoción a la mínima que tenga oportunidad, como es el recibimiento a los fichajes.

                          Esto no debería avergonzar a los jugadores recibidos ni a los aficionados que los reciben con ilusión. Esto debería ser motivo de vergüenza para el que manda, el que no tiene capacidad para hacer un proyecto medio coherente. A Digard, a Jonas, a Sanabria, a Vargas, ¡¡¡a golfito Van der Vaart!! también se les recibió así. Vegüenza ajena de los aficionando...¿de qué?....vergüenza de ellos, vulgares ineptos y de los iluminados que los ficharon.

                          Viva el Betis, c.o.ño.

                          Comentario


                          • Cuando los turcos hacen lo mismo al recibir a un nuevo futbolista aquí se os caen los ****** a mas de uno.
                            A Therion y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo personalmente tampoco iria ni a saludarle pero eso ya esta en cada uno. Habra algo mas sano el hecho de que se una tanta gente incluso de madrugada a recibir a un jugador. Ademas como he leido a otro compañero todo hace indicar que al jugador le gustan esas muestras de cariño. No hay mas que ver que hasta el mohamed que es amigo suyo ha estado anunciando a bombo y platillo el momento de su llegada y tambien insto a los beticos a que fueran a recibirlo.

                              Comentario


                              • También es cierto que hubiera quedado mejor si lo hubieran llamado por su nombre, Ryad. Porque parecía que estuvieran aclamando al piloto de Ryan-air.

                                Pero más allá del detalle, en uno de los vídeos se escucha a los periodistas llamándolo igual. Quiero decir que puestos a generalizar, estaremos más acertados si decimos que los sevillanos son/somos tal o cual, no únicamente la afición del Betis. En todos lados cuecen habas y no somos distintos a los demás, simplemente las circunstancias nos ponen en una situación o en otra. Si dentro de diez años llegáramos a estar hartos de fichar a jugadores de 20 o 30 millones nadie iría al aeropuerto a recibir a la estrella de un equipo medio francés. Eso es así.

                                Como alguien ha dicho antes, hablando del caso Neymar, allí la gente también se ha vuelto loca con el jugador, a otra escala como es evidente, pero al final la parte irracional del aficionado le hace comportarse de manera similar. Y hasta peor en su caso, porque no han ido sólo a cantarle sino que miles de ellos se han gastado un dineral en la camiseta de un tipo que se ha reído en su cara diciendo que no ha ido a ese club por dinero, al tiempo que ha firmado un contrato que duplicaba (o triplicaba, qué sé yo) lo que cobrara en Barcelona. Los aficionados somos así, tontos de remate*. Pero no lo podemos evitar.

                                * dicho en un sentido cariñoso, por si hubiera que aclararlo.
                                Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 08/08/17, 01:55:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X