Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis quiere Ryad Boudebouz (Montpellier)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • espero que no haya visto el partidito contra el córdoba

    Comentario


    • Sí lo dice Biwenger (Comunio) ya es oficial ?
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Raro, raro, que Mateo hable esta mañana de lo de Javi García pero ni mu sobre Ryad... Ni siquiera publicó nada sobre su reconocimiento médico de ayer... Aunque de Javi dice que será "el noveno fichaje", y el octavo sería Ryad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          Macho, pues va Navarro a gol en contra por partido. A día de hoy no sé yo.
          Están peleando por ver cuál lo hace peor. Me parece a mí que me voy a arrepentir de haber confiado tanto en Navarro. Ahora mismo el lateral derecho da pánico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Macho, pues va Navarro a gol en contra por partido. A día de hoy no sé yo.
            Ya lo he comentado en otro hilo y lo repito aquí, el lateral derecho es otro agujero que tenemos, Barragan es bastante parecido a Piccinni y Navarro no da la talla, fácilmente desbordable, no tapa nada, juego aereo nulo y sus subidas tampoco son nada del otro mundo, aparte del partido de ayer se vio en Alemania donde siempre entraban por su lado.
            Yo si saliera la oportunidad de alguien cedido baratito no lo dudaba.

            Comentario


            • a ver....si el extremo es bueno, el lateral normalmente tiene poco q hacer. Si el extremo es bueno, el que tiene que ayudar es nuestro extremo para hacer un 2 vs 1 contra su ataque. Ahora si dejamos solo a Navarro o a Barragan o al que sea con un extremo habilidoso, lo normal es que mínimo 1 o 2 jugadas de gol te hagan.

              Comentario


              • por cierto, si Calero tocó ayer al chico, no os extrañe que debute el año que viene.....

                Comentario


                • Óscar Murillo‏ @OscarMurilloED 9 minHace 9 minutos

                  Más
                  Óscar Murillo Retwitteó L'ÉQUIPE

                  Aclara 'L'Équipe' que no se ha hecho público aún el fichaje por razones administrativas. Debe resolverse hoy

                  Me cuentan que Boudebouz superó ayer reconocimiento médico y estampó su firma hasta 2021 con el Betis. Todo preparado a falta de un papel

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Óscar Murillo‏ @OscarMurilloED 9 minHace 9 minutos

                    Más
                    Óscar Murillo Retwitteó L'ÉQUIPE

                    Aclara 'L'Équipe' que no se ha hecho público aún el fichaje por razones administrativas. Debe resolverse hoy

                    Me cuentan que Boudebouz superó ayer reconocimiento médico y estampó su firma hasta 2021 con el Betis. Todo preparado a falta de un papel
                    Los papeles famosos.....

                    Comentario


                    • A ver si es verdad.

                      Un betico mas‏ @Diegojoselj98 8 hHace 8 horas

                      Más
                      Atentos mñ al video de presentacion d @Ryadbdz muy original

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	e5db64dd1cacfc861076b4a6db1a312e.png
Visitas:	1
Size:	110,9 KB
ID:	6611877

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Unos minutos musicales mientras llega el Budebús.



                          LA TITA MUCHO BETIS EH - PEÑA VALDEMORO MADRID
                          La Peña Bética de Valdemoro es de lo más grande que hay en Madrid, después del Múseo del Prado y Velázquez, que por cierto dicen que era bético.

                          A Shameless le gusta esto.

                          Comentario


                          • Ryad Boudebouz tiene que esperar para firmar por el Real Betis

                            publicado Miércoles, 09 de agosto 2017 a las 07:40 | actualizado 09.08.2017 a las 08:16
                            La transferencia de Ryad Boudebouz al Real Betis aún no es efectiva: El club andaluz debe resolver problemas administrativos con Montpellier.


                            Al llegar la noche del lunes en Sevilla, Ryad Boudebouz pasó la segunda parte de su visita médica, el martes, antes de firmar un contrato de cuatro años en el Betis.

                            Sin embargo, el club andaluz aún no podía formalizar la transferencia del internacional argelino (27 años) debido a complicaciones administrativas que ocurrió con el MHSC, que se embolsaría un traspaso de 7 millones, excluidas las primas, en la operación.

                            Nuevas discusiones deben llevarse a cabo el miércoles por la mañana entre las dos partes.



                            https://www.lequipe.fr/Football/Actu...seville/824279
                            Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 09/08/17, 08:54:21.

                            Comentario


                            • Veremos a ver si firma. De no hacerlo el ridículo sería espantoso y no se le podría echar la culpa a de Laurentiis o a Bahía que son los representantes de David López. Esperemos que sí.

                              Comentario


                              • Lo normal es que firme si el jugador está aquí pero ya sabemos que el Betis de normal tiene poco o nada.

                                Uno piensa en el caso David López y se pone a temblar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X