Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ya estamos como todo los años

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya estamos como todo los años

    De nuevo estamos viviendo lo de todas las pretemporada.Viendo como nos ilusionan con nombres que al final por estar racaneando nos lo birlan ,un mes con pasalic dando vueltas al asunto y ya está en otro equipo al igual que con Gastón Ramírez y mucho me temo que volverá a pasar con el argelino y el del Zenit.Ojala me equivoque pero ya esto empieza a pintar muy mal al final nos traerán a los zozulias de turno
    A el zorro le gusta esto.

  • #2
    Si viene Boudebouz y Javi Garcia, que?

    Quien ha dicho que Pasalic y Gaston eran opciones A, y no Boudebouz?
    ​​​​​
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/08/17, 21:56:43.

    Comentario


    • #3
      Cada cual que se ilusione con lo que quiera.

      Un servidor hasta que no vea como van transcurriendo las jornadas no de fía absolutamente de NADA,en la plantilla hay carencias aún y recuerdo como por esta fechas se decía que Poyet era nuestro Simeone particular,por ejemplo.

      Expectante estoy por ver que Betis vemos y deseoso de muchas victorias importantes por fin,las excusas tipo ¨ hay muchos jugadores nuevos ¨ o similares ya pasaron de moda.

      Un saludo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/08/17, 22:37:49.
      A Chronic, landau, rakemitri y a franete les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Lo que está claro es que todos vemos las grandes carencias del equipo y que a estas alturas ya debería estar prácticamente realizado el equipo y no que aún me faltan 4 fichajes mínimo y no cualquiera si no gente que de verdad marquen diferencias que luego pasa lo de siempre que te viene un Eibar y nos baila en nuestra cara

        Comentario


        • #5
          Post que busca con demasiado descaro desacreditar las labores de la dirección BÉTICA.

          A mí me gusta el equipo que estamos haciendo.
          A paco1764 y Josema80 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo también tengo una sensación de déjà vu enorme.
            Cambia el gurú (Maciá, Torrecilla, Serra como DD...) pero las frases e incluso los puestos sin cubrir (de momento) son los mismos...

            Y yo no estoy desilusionado (difícil ya), estoy expectante. Como hace ya muchos veranos.Pero no puedo evitar sonreírme incluso al leer otro verano más en este mismo forolas mismas expresiones de "es pretemporada", "el mercado no se ha cerrado", "no me compares a este DD con el anterior, este se la está sacando" y demás. Aparte del mitiquérrimo "dejen trabajar", pero eso ya es para labrarlo con cincel en el estadio.

            Comentario


            • #7
              Pues como todos los años no, otros años ganábamos en pretemporada, este año sólo una victoria, y otra por penaltis. Pero yo, al menos, estoy ilusionado de nuevo con los fichajes que se han hecho ya y con los que quedan por venir. Que se "escapara" Pasalic me parece hasta una buena noticia, estoy con Carmona en que no es lo que hacía falta, por lo tanto, me generan mucha más ilusión lo que está sonando con fuerza ahora mismo.
              Saludos

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por rubensss85 Ver Mensaje
                Pues como todos los años no, otros años ganábamos en pretemporada, este año sólo una victoria, y otra por penaltis. Pero yo, al menos, estoy ilusionado de nuevo con los fichajes que se han hecho ya y con los que quedan por venir. Que se "escapara" Pasalic me parece hasta una buena noticia, estoy con Carmona en que no es lo que hacía falta, por lo tanto, me generan mucha más ilusión lo que está sonando con fuerza ahora mismo.
                Saludos
                A mí lo de Pasalic me asustaba no por que viniera sino por lo que podía dejar de venir si venía. Con el rollo de que valía pa tó nos podíamos quedar en bolas en la zona media.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por guimartop Ver Mensaje
                  De nuevo estamos viviendo lo de todas las pretemporada.Viendo como nos ilusionan con nombres que al final por estar racaneando nos lo birlan ,un mes con pasalic dando vueltas al asunto y ya está en otro equipo al igual que con Gastón Ramírez y mucho me temo que volverá a pasar con el argelino y el del Zenit.Ojala me equivoque pero ya esto empieza a pintar muy mal al final nos traerán a los zozulias de turno
                  A muchos aquí Pasalic le sobraba estas últimas semanas,no creo que en general se lamente la pérdida puesto que hay puestos mucho más importante que cubrir. Y bueno,seamos serios,los nombres de este año no sonaban el año pasado ni como bulo periolístico,este año se está fichando a un nivel que ya va siendo notable así que dudo mucho nombres de la altura de Zozulia.
                  Además queda un mes largo para fichar,tanto antes como después de empezada la liga. Yo confío en Serra.

                  Comentario


                  • #10
                    Pero alguien del club ha dicho algo de los nombres que suenan? O son los periodistas?

                    Comentario


                    • #11
                      Pues Yo no lo veo como años anteriores , este año veo coherencia en casi todo.

                      Se tapan carencias en puestos específicos y se buscan jugadores concretos y se habla bastante mas de fútbol.

                      Que hay mucho por hacer, esa es otra historia , este post va sobre el tema "ya estamos como todos los años" algo que no comparto.

                      Este año por ejemplo no hay gente apartada algo que me parece razonable y eso no quita que hay jugadores que tienen que salir.

                      El año pasado por ejemplo llegó Poyet y a la semana "estaba la famosa lista de descartes" sin ver un solo jugador .

                      Este año en muchos aspectos ,nada tienen que ver con cursos pasados.

                      Comentario


                      • #12
                        "Todos los años" íbamos nosotros a fichar a Camarasa, Tello o Guardado por las cagilas

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
                          Pero alguien del club ha dicho algo de los nombres que suenan? O son los periodistas?
                          El problema no es lo que diga o no el club. El problema es que no viene nadie y por eso mucha gente está con la mosca detrás de la oreja. Normal, por otra parte, con los precedentes que hay.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por beticomex Ver Mensaje
                            "Todos los años" íbamos nosotros a fichar a Camarasa, Tello o Guardado por las cagilas
                            Yo no hablo de nombres , porque se me viene a la cabeza la pre temporada de Macia que este foro por mayoría le dio un notable y fue lamentable en el terreno de juego, aunque en clasificación se aprobó.

                            Hablo de coherencia , esta año si la hay , independientemente de que venga el francés o no , o fulano o mengano. En el fútbol hace falta pasta para fichar jugadores contrastados, pero saber lo que te hace falta solo es necesario saber un poco de fútbol .

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              A mí lo de Pasalic me asustaba no por que viniera sino por lo que podía dejar de venir si venía. Con el rollo de que valía pa tó nos podíamos quedar en bolas en la zona media.
                              No, no. SAn Mateo decía que venía en el media punta, el medio defensivo y Pasalic.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X