Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Confío mucho en este jugador, me parece que tiene cosas diferentes, que es donde se ganan los partidos. Por ejemplo, un movimiento que le he visto que repite y que vale oro, es recibir de espaldas y ser capaz de orientarse a portería dando la vuelta rápido y dejar al defensor sentado, ningún componente del equipo actual sabe hacer eso.

    Son cosas que marcan diferencias, así que por mí espero que nos de muchas alegrías y vaya poco a poco entrando en el primer equipo para quedarse cuando esté listo, que seguro que muy pronto.
    Eso más el tren inferior que tiene hace que cuando le sale el movimiento que es casi siempre la única forma de quitarle la bola es haciendo falta.
    A dasa le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Para mí lo único bueno de hoy, yo creo que va a quedarse en el primer equipo...
      A betiko_panadero le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Al Betis le hace falta Adrián San Miguel para que coja puerta de una vez Adán y deje de chantajear al club con renovaciones al alza todos los años. Ya es hora de mandarlo a la venta.
        A Barcelona Verdiblanca y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A mi me parece muy muy buen jugador. Le daba ficha del primer equipo. Lo único positivo de hoy. Repito, LO ÚNICO.
          A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Una cosa que debe de ganar es tener más peso en la creación del juego, debe de crecer en ese aspecto, entrar mas en contacto con la pelota.

            Comentario


            • #36
              Pues ayer Camarasa y Guardado se fueron apagando a la vez que él iba cogiendo más protagonismo. Me sorprendió gratamente. Lo que debe mejorar es que cuando le hacen muchas faltas, algo normal por su estilo de juego, se ofusca un poco y le sacan del partido. En el filial igual.

              Comentario


              • #37
                Jugando como esta jugando la pregunta no es si esta para el primer equipo, la pregunta es si sera titular el dia del Barcelona.
                A Chronic le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No acabo de entender lo que está buscando Setién en Narváez. A mí me parece que Fabián está bastante más maduro que el colombiano.
                  A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Así se lo carga. Toda la responsabilidad en un chaval que viene de tercera y que se ve desde lejos que le falta aún personalidad para la élite. Coincido, para estos partidos en que no metes a Guardado por lo que sea, Fabián debería entrar antes que él. Está más hecho creo yo, a lo mejor lo pone y la lía... En fin no se, pero creo que Narváez está demasiado verde para llevar la responsabilidad.

                    Comentario


                    • #40
                      Sobre todo cuando lo sueltas en el Madrigal con un centro del campo enfrente que lo va a reventar en lo técnico. Fabián al menos puede jugar la baza del físico.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo siento por la comparación pero se me parece a Jonas, todos los pases cortos y al que tiene a medio metro, no me parece que aporte absolutamente nada al juego aparte de los 3 o 4 tiros que se tira desde el quinto ****** todos fuera. Hijo mío, que te quitaron de delantero porque no tienes gol en el área pequeña, que haces tirando desde tu casa?

                        Comentario


                        • #42
                          Más discreto que una vieja en misa. Deberían haberlo cedido a un segunda
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            No se le puede achacar nada al chaval porque siempre lo da todo, pero en mi opinión no está ni de lejos para ser titular ni importante en un equipo de primera.
                            No sé por qué está por delante de Fabián, por ejemplo.

                            Comentario


                            • #44
                              No sé qué le ven a este chaval, en serio, Fabián tiene que estar por delante suya y hoy era partido para él, no para el colombiano.
                              A Lars von Betis y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Además es incomprensible que Setién lo saque a pelear al Nou camp y al Madrigal, donde es imposible con sus cualidades y su inexperiencia que la pueda oler. Menudo bautismo le ha dado.
                                A Chronic y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X