Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JuanJo Narváez renueva con el Betis hasta el 2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Siempre queremos chavales y jugadores de la cantera, para hacerlos futbolistas hay que darles minutos, aguantamos todo lo que se puede y más de más de una estrellita que nos han traido de la conchinchina, paciencia que de los que hablamos saldrán jugadores formados.
    A Toruk le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betilora Ver Mensaje
      Siempre queremos chavales y jugadores de la cantera, para hacerlos futbolistas hay que darles minutos, aguantamos todo lo que se puede y más de más de una estrellita que nos han traido de la conchinchina, paciencia que de los que hablamos saldrán jugadores formados.
      Hombre, considerar a Narváez como canterano me parece pasarse un poco. Narváez llegó de la cantera del Madrid.

      De todas formas, si hablamos de canteranos, ya he comentado que prefiero a Fabián antes que al colombiano.

      Comentario


      • A mi me está gustando bastante Narvaez. Una pena la lesión. Esperemos que vuelva pronto.
        A betiko_panadero le gusta esto.

        Comentario


        • Le veo movimentos ocupacion de espacios, llegar a recibir y soltarla de primeras, recibir y girarse, pero el resto a dia de hoy no lo hace, no se si por falta de confianza o por falta de oportunidad para hacerlo, pero no ha filtrado un pase o ha rematado con peligro aun

          Comentario


          • Han dicho que contra el Madrid no juega, tiene un esguince grado 1, que creo que es el más leve.
            Espero que esté disponible contra el Levante, y si no contra la Real Sociedad.

            Yo también creo que va a más, contra el Depor jugó un buen primer tiempo. Quizás no llegue al nivel para ser titular ahora mismo por delante de Camarasa, pero no tengo dudas de que durante la temporada nos va a dar alegrías. Es un buen jugador.

            Comentario


            • Para mí está siendo poco decisivo en los metros finales teniendo en cuenta que hace de enganche con los de arriba si no me equivoco. No sé si Setién está confiando tanto en él porque lo ve una joya que pulir o bien porque los que están en el banquillo simplemente están peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                Para mí está siendo poco decisivo en los metros finales teniendo en cuenta que hace de enganche con los de arriba si no me equivoco. No sé si Setién está confiando tanto en él porque lo ve una joya que pulir o bien porque los que están en el banquillo simplemente están peor.
                Le está dando minutos porque hay que mantener a todo el mundo enchufado y porque le verá cosas en los entrenamientos. Es un chaval y a estos jugadores hay que darles minutos si queremos que crezcan. Lo que no se puede pretender es que cada jugador que debute con el primer equipo lo haga en modo Joaquín, cogiendo la titularidad desde el primer momento y no soltandola
                A betiko_panadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Le está dando minutos porque hay que mantener a todo el mundo enchufado y porque le verá cosas en los entrenamientos. Es un chaval y a estos jugadores hay que darles minutos si queremos que crezcan. Lo que no se puede pretender es que cada jugador que debute con el primer equipo lo haga en modo Joaquín, cogiendo la titularidad desde el primer momento y no soltandola
                  Si no te digo que no, pero si tenemos en cuenta lo que dices a Fabián también hay que darle minutos y no los está teniendo. De hecho esta temporada en Liga Narváez ha tenido 215 minutos y Fabián 12. Que a mí me alegra ver que salen chavales de la cantera para el primer equipo y con Narváez no me alegro menos, pero eso no quita que haya cabida para las críticas constructivas.

                  Arriba le está faltando más picardía para dar pases claves y también le está faltando gol. Aquí creo que puede aportar más Fabián que ha demostrado ya tener un buen golpeo de balón (a pesar de la que falló en el Camp Nou). Este año con un jugador atrás como Javi García encargado de las tareas defensivas principalmente creo que Fabián puede aportar bastante. Ten en cuenta que la mayoría de los goles del Betis en este curso están viniendo de centros laterales, por el centro no estamos consiguiendo hilar tan bien las jugadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                    Si no te digo que no, pero si tenemos en cuenta lo que dices a Fabián también hay que darle minutos y no los está teniendo. De hecho esta temporada en Liga Narváez ha tenido 215 minutos y Fabián 12. Que a mí me alegra ver que salen chavales de la cantera para el primer equipo y con Narváez no me alegro menos, pero eso no quita que haya cabida para las críticas constructivas.

                    Arriba le está faltando más picardía para dar pases claves y también le está faltando gol. Aquí creo que puede aportar más Fabián que ha demostrado ya tener un buen golpeo de balón (a pesar de la que falló en el Camp Nou). Este año con un jugador atrás como Javi García encargado de las tareas defensivas principalmente creo que Fabián puede aportar bastante. Ten en cuenta que la mayoría de los goles del Betis en este curso están viniendo de centros laterales, por el centro no estamos consiguiendo hilar tan bien las jugadas.
                    Fabián va a jugar muchos minutos. De hecho, estoy convencido de que mañana puede que sea hasta titular. La temporada es larga y no tenemos una plantilla tan amplia como para ir quitandonos jugadores porque no han jugado en los 4 primeros partidos.

                    Comentario


                    • Como siempre hechamos tierra sobre los nuestros, en primer lugar me parece estupendo que Narvaez haya renovado.Si el chaval está jugando es porque lo está haciendo mejor que otros en el trabajo diario, si tiramos de estadistica Narvaez es de los jugadores que más faltas recibe, por algo será, y uno de los maximos recuperadores de balón del Betis.
                      Es que nos gusta hacer de entrenador en vez de dedicarnos a lo nuestro.

                      Comentario


                      • Pues para mí Narváez hizo un buen partido ante el Depor, cierto es que después entro Camarasa y vimos su mejor versión en lo que llevamos de liga, ¿casualidad o escarmiento?
                        A betiko_panadero le gusta esto.

                        Comentario


                        • La competencia es buena para el equipo,si tienes recambio igual o mejor en cada puesto, hace grande al equipo

                          Comentario


                          • El sábado no estuvo mal el tiempo que jugó. Curiosamente vino de delantero y José Juan Romero lo retrasó y se adaptó y el sábado pasado jugó un poco más atrás y rindió mejor. Mientras más se aleja de la portería mejor juega. Tendrá que esforzarse en defensa porque Camarasa en eso le supera. Al final Guardado que venía para pivote juega con más libertad en ataque con Narváez/Camarasa detrás suya. Setién no es tan inmovilista como parece.
                            A ReskN le gusta esto.

                            Comentario


                            • humo todo lo que rodea a este jugador.
                              y si no llega a ser por jj romero ni para tercera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Fabián va a jugar muchos minutos. De hecho, estoy convencido de que mañana puede que sea hasta titular. La temporada es larga y no tenemos una plantilla tan amplia como para ir quitandonos jugadores porque no han jugado en los 4 primeros partidos.
                                Compañero, honestamente no entiendo muy bien por donde va esta conversación. Primero digo que Narváez está siendo poco resolutivo arriba y no me respondes a eso directamente sino que eludes al caso de Joaquín y de un grupo de gente que quiere defenestrar a jugadores, o algo así. No sé cómo seguir la conversación aquí.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X