Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9º amistoso. Stuttgart - Real Betis - Domingo 06/08 a 14,30 hrs - BetisTV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mañana se sienta uno a ver el partido ilusionado.

    la madre que los parió.

    Comentario


    • #17
      El problema no es el fútbol de toque, fútbol que ha podido desarrollar en equipos como Lugo o Unión Deportiva, sino el sacar el balón desde atrás por sistema, hasta cuando no se puede.

      Comentario


      • #18
        Pues mañana no voy a poder verlo, estoy de excursion familiar, una pena no verlo....o no, me voy a ahorrar el mal trago

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Mañana va a salir el equipo que ha entrado los últimos 20 minutos.

          Otra mezcla entre titulares y suplentes.
          Y en la jornada 4 sacarán la excusa de que el equipo tiene que aprender los automatismos.

          Comentario


          • #20
            Yo creo que no pone a los titulares en un equipo para poder tener excusa diciendo que está probando a jugadores.
            Este entrenador no sabe lo que tiene aún en sus manos. Y lo peor es que no sabe a que jugar, porque quiere jugar a la posesión del balón pero es mentira su juego puesto que el balón no llega arriba casi nunca y se pierden minutos entre portero y defensas que no saben echar un balón a 2 metros.
            Nuevanente hemos fallado al elegir el principal elemento, el entrenador.

            Comentario


            • #21
              A ver cuando salga del trabajo que es lo que me encuentro; ya que hasta ese momento, no me enteraré de resultado ninguno

              Comentario


              • #22
                Ojalá alguna vez veamos sacar el balón así

                Comentario


                • #23
                  Deberíamos probar el 4231... el equipo está hecho para esa formación, con dos pivotes que ayuden en defensa... va a costar mucho coger el ritmo. Hoy veré el partido, a ver qué vemos...

                  Comentario


                  • #24
                    Hoy Fabián debe reivindicarse porque Narváez le está comiendo la tostada...

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El problema no es el fútbol de toque, fútbol que ha podido desarrollar en equipos como Lugo o Unión Deportiva, sino el sacar el balón desde atrás por sistema, hasta cuando no se puede.
                      La táctica suicida que emplea este Betis de Setién es un puro despropósito. Si el entrenador no se da cuenta o si don Lorenzo, que es quien ha apostado por él, no se lo hace ver, el sufrimiento y las goleadas van a estar a la orden del día.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Pues mañana no voy a poder verlo, estoy de excursion familiar, una pena no verlo....o no, me voy a ahorrar el mal trago
                        ¡Qué suerte tienes!

                        Comentario


                        • #27
                          Una cosa es sacar el balón al toque con velocidad porque el posicionamiento del equipo contrario lo permite y otra que Adán y los otros traten de sobarla con los rivales acosándote

                          Comentario


                          • #28
                            Pues con lo que le gusta a Serra un rigor táctico y una buena defensa, debe de estar llevándose las manos a la cabeza viendo la pretemporada del equipo en la que estamos siendo una verbena.

                            Comentario


                            • #29
                              Espero y deseo que hoy veamos una versión distinta, porque lo visto hasta ahora da miedo.

                              Comentario


                              • #30
                                Hasta Sampanoli, con una plantilla infinitamente mejor, cambió la manera de jugar a la 2-3 jornada, porque su idea inicial era un suicidio. Setién, o es muy torpe o tiene más cabeza que Pepito, porque no intenta jugar a otra cosa pese a que el equipo está dando pena. Tocar y tener la posesión no es que el portero y los centrales intenten hacer un rondito presionados por medio equipo rival. Además, el contrario, como ve que no dan el pelotazo e intentan sí o sí sacar siempre el balón jugado desde atrás, se despreocupan y se van a presionar arriba con todo. Y yo no tengo el título de entrenador ni nada. No sé qué pasa en este club que todo el que llega o es carajjote o se transforma en uno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X