Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los centrales del betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los centrales del betis

    Cierto que para jugar como quiere Setién , te valen muy pcos futbolistas. Vale que aun es pronto para juzgar; Pero , seguimos con el mal endémico del betis en las últimas temporadas, los centrales. Feddal, me parece un elemento interesante, pero para jugar como un marcador de toda la vida. Mandi , un bluff de 4 millones. Amat, de momento mejor no calificarlo. Tosca y José Carlos de segunda división mínimo , y , lo siento por sus muchísimos defensores, pero Pezella , me parece un defensa de bajo nivel. Cuando escucho en la retrasmisión eso de " el mariscal" , no lo entiendo. Que sea el mejor central del equipo no es ningún título meritorio. A todo ésto, Serra ha sentenciado que no vienen mas elementos para la defensa, y realmente dudo que cumpla con esa premisa. El equipo se nos va a desangrar de nuevo por ahí . O ponen remedio , o mal pinta la cosa

  • #2
    Con la presión con la que defiende el centro del campo del Betis es muy difícil jugar de central, llegan sueltos, en manada y con todas las ventajas.
    A rakemitri, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Yo respeto y defiendo a Serra porque se lo ha ganado pero dicho esto hay que decir que la parte más floja del equipo el año pasado fue la defensa y NO se ha mejorado lo cual es un error. Yo esperaba dos centrales de nivel. Viendo que se quiere reforzar el centro del campo con Boulebouz y un medio cierre mas Guardado, no era necesario Camarasa y ese dinero debería haber ido a fichar dos centrales de los buenos. No entiendo el fichaje de Amat y menos que no se hayan ido no Mandi ni Tosca.

      Es pronto, muy pronto, pero no me gusta como pinta esto y algunas decisiones en los fichajes.
      A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Se va a fichar un buen medio del campo, eso es indudable, pero sin dejas así la línea defensiva, la planificación habrá que criticarla aunque todos queramos a Serra.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Se va a fichar un buen medio del campo, eso es indudable, pero sin dejas así la línea defensiva, la planificación habrá que criticarla aunque todos queramos a Serra.
          Defender, defienden todos y la verdad, que en los partidos que he visto, no desentona para nada la defensa con el resto de líneas, están sin ajustar, les está costando un mundo asimilar el juego del entrenador, pero pienso que Pezella, Mandi o Feddal lo pueden hacer bien, si les ponen por ejemplo a un MCD de verdad como Jacía Garcia.
          Si te fijas por ponerte un ejemplo, el equipo juega mejor con Hoz en el campo, sin ser un jugador top, los centrales sufren muchísimo menos que con Brasanac o Guardado de 5.
          Las polivalencias están acabando futbol....jjj
          A Barcelona Verdiblanca y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No entiendo cómo se pueden haber equivocado tantísimo con Amat, es un auténtico coladero... ya va siendo hora de que Setién ponga juntos a Pezzela y Feddal para que acostumbren a jugar los dos juntos, ya que sino nos van a coser a goles con las pérdidas de balón estúpidas
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Como matiz, Mandi costó 2.8 millones.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Para jugar como juega Setién hay que poner centrales con buena salida de balón. Por eso Mandi acabará de titular.

                Comentario


                • #9
                  Serra dijo que la defensa estaba cerrada y la verdad es que ésta da cangelo,sea por el sistema,porque son blanditos...por la razón que sea.

                  Comentario


                  • #10
                    El sabelotodo, el incuestionable Serra ha metido la pata hasta el corvejón. Si no ve que Pezzella y Mandi no sirven para el juego de Setién (Mandi no sirve ni para este sistema ni para ninguno en Primera), va a provocar que el equipo se desangre y, ojito, ojito, que meterse en Segunda no es tan difícil. Además, Feddal, sin tiempo para valorarlo, lo cierto es que ha jugado tambíen en una defensa arropadita en el Alavés. Para colmo, lo que se ve de Amat es que empeora lo que había, que ya tiene mérito.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                      Para jugar como juega Setién hay que poner centrales con buena salida de balón. Por eso Mandi acabará de titular.
                      Le falta saber competir, para mi

                      Comentario


                      • #12
                        Ya estamos hablando de descender...mae mía.

                        Comentario


                        • #13
                          Setién es demasiado temerario,una cosa es querer jugar el balón y otra hacer el loco.

                          Me veo a Romero en el primer equipo antes de que empiece la Liga.

                          Comentario


                          • #14
                            De esto Serra sabe un rato por no decir un Potosi en comparación con los que se sientan en el palco y que ya sufrimos la temporada pasada.
                            Aun así, en mi opinión, y considerando a Setien un gran entrenador, creo que el Betis ni por situación ni capacidad actual, es el club para un entrenador como Setien. Este Betis arrastra una rémora importante de años previos donde pocos jugadores dan el nivel de primera, si además sumas la nula exigencia que desde arriba se les ha dado a quienes han formado parte de esta plantilla, el resultado es que cambiar la tónica de cada año es un reto más que difícil de conseguir, porque a base de talonario no se puede, y con un entrenador que quiere jugar como un grande, con este nivel de plantilla, difícil lo veo, pero quién sabe, milagros existen, sino que miren como nos libramos de un segundazo la temporada del mejor centro del campo después de los grandes.

                            Comentario


                            • #15
                              En estos momentos faltan en el equipo ¿J. García?, ¿Boudebouz?, Tello, Sanabria y fichaje. Y no descartar a otro portero.

                              Se supone que todos titulares, 1/2 equipo que aún no han podido jugar.

                              Creo que cuando estén todas las piezas del puzzle encajadas, se verá a otro equipo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X