Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contando que con la llegada Boudebouz, que hace falta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ciñéndonos sólo a jugadores, y por orden de importancia:
    -Pivote defensivo 1
    -Extremo con gol o delantero que caiga a bandas
    -Pivote defensivo 2
    -Central rápido y con jerarquía 1
    ...
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Contando con Boudebouz, me faltaría el pivote , el jugador de banda y que empiecen a competir ya Tello y Sanabria.

Comentario

Contando con Boudevouz, un portero que quiera vestir nuestra camiseta, dos extremos, Para mi Munir y Canales de falso extremo, y un pivote si es Javi García bien, después no sé si se habrá alguna baja, pero contando con el argelino me faltan 4 fichajes, 3 para ser titulares

Comentario

Si vamos a jugar como se ha visto contra el Stuttgart, para mí:

Dani Giménez (debe empezar la liga de titular); Rafa, Pezzella, Feddal, Durmisi; Brasanac; Camarasa, Fabián, Narváez, Guardado; Sergio León.

Aparte de Javi García y de Boudebouz, necesitamos lo que llevo pidiendo años, gente rápida y peligrosa, como Tello básicamente. Ya puede ser delantero o extremo, me da igual el gol que tenga, pero que sea peligroso.

Comentario

Que tengamos que estar otro verano a estas alturas diciendo necesidades urgentes que faltan en el equipo MANDA HUEV.OS!.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Si vamos a jugar como se ha visto contra el Stuttgart, para mí:

Dani Giménez (debe empezar la liga de titular); Rafa, Pezzella, Feddal, Durmisi; Brasanac; Camarasa, Fabián, Narváez, Guardado; Sergio León.

Aparte de Javi García y de Boudebouz, necesitamos lo que llevo pidiendo años, gente rápida y peligrosa, como Tello básicamente. Ya puede ser delantero o extremo, me da igual el gol que tenga, pero que sea peligroso.
              Rafa está muy por debajo de Barragán según mi opinión. Ha empezado la pretemporada horrible, el concierto que ha dado hoy ha sido lamentable, su par se ha puesto las botas.

Comentario

Con que no tiren el dinero, como se ha hecho con Camarasa, me conformo. Con esa premisa reforzar los siguientes puestos: medio defensivo y extremo.

Comentario

Estoy de acuerdo con el compañero de arriba Rafa Navarro está ahora mismo a un nivel bajísimo.
                  A Josema80 le gusta esto.

Comentario

Un extremo como el.comer y si sobra algo.de dinero yo miraria algo por el lateral derecho,barragan y navarro me parecen muy endeblitos

Comentario

La cosa está clara. Empezar la temporada con la plantilla actual es un suicidio anunciado. Contabilizo como ya he dicho varias veces no más de 18 jugadores. Esto no puede ser y hay que repetirlo hasta que se corrija. Hay que ser pesado si se consigue con eso que se corrija esta locura.

No hay extremos, y no hay MCD. Hay que traer como mínimo al ED y al MCD pero que ya, para Barcelona tienen que estar. Se nos echa el tiempo encima señores. Vamos a agilizar las cosas.

Comentario

Nos hace falta un extremo que pueda actuar en determinadas ocasiones como delantero con gol en sus botas.
                        Este es el perfil ideal de futbolista: Carlinhos (Estoril)

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Que tengamos que estar otro verano a estas alturas diciendo necesidades urgentes que faltan en el equipo MANDA HUEV.OS!.
                          A ver no es por nada, pero todos los equipos tienen necesidades en estas fechas:

- Málaga: varias posiciones
                          - Sevilla: centrales (aunque parece que no van a fichar...ellos sabrán)
                          - Depor: varias posiciones
                          - Valencia: medio equipo

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Algunos ya quieren traer a 5 futbolistas más y acabar como todos los años, fichando por fichar y con jugaodres de perfil bajo. No hay dinero para traer a 5 jugadores buenos. Yo me conformo con un buen medicentro y un extremo o delantero que caiga a banda
                            A betiko_panadero, Trecebarrado y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
                              Algunos ya quieren traer a 5 futbolistas más y acabar como todos los años, fichando por fichar y con jugaodres de perfil bajo. No hay dinero para traer a 5 jugadores buenos. Yo me conformo con un buen medicentro y un extremo o delantero que caiga a banda
                              No podemos hacer un 11 del nivel de jugadores como Boudebouz y Tello en un año. Por lo menos se está haciendo lo que se pedía: fichar 4 o 5 jugadores titularísimos, y el resto cesiones y cantera. Y con esa base, el año que viene se completa el equipo con otros tantos.
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Sergio León
                                Camarasa
                                Tello
                                Guardado
                                Boudebouz, Javi García (a esperas de oficialidad)
                                Feddal

Creo que son todos fichajes de categoría

Amat, Barragán como relleno.

Lo veo bastante bien.
                                A EvassioN, betiko_panadero, BET.EAS y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X