A mi por encima de todo me molesta tantas oportunidades a los descartes y cantera. Ya deberíamos estar viendo al 11 que juegue en el Camp Nou.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contando que con la llegada Boudebouz, que hace falta?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- Un central titular (por delante incluso de Pezzela y mandar al ****** a Tosca y Mandi) Mandi por no decir Amat que ya no se puede...
- Un pivote defensivo (Javi García o similar)
- Un medio centro ó pivote suplente (Llorente cedido)
- Un extremo/Delantero (Vela o similar)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- Pivote defensivo posicional, fuerte, con buena o decente salida de balón: Javi García. En propiedad.
- Interior para la banda derecha que juegue a pierna cambiada, tenga gol desde segunda línea y sepa dar oportunidades de gol: Boudebouz. En su defecto, un extremo para el mismo sitio. En propiedad.
- Suplentes que puedan aportar y disputarse un puesto de titular, si se presentan buenas oportunidades de mercado: defensa central (¿Marlon?), pivote defensivo (¿Marcos Llorente?), interior, extremo o delantero caído a banda (¿Bojan, Munir, otro?), delantero fuerte que dispute todos los balones y sepa jugarla a banda o retrasarla al medio campo (Diego Costa, ojalá, sería un bombazo).
- Tiempo y paciencia para que todo cuaje. Un equipo así me parecería un pepinazo, fácil el mejor casi en una década.
Comentario
-
No os da la impresión que está jugando al despiste, cuando ya se y comentado que zozulia por ejemplo se va a ir. Dijo en una entrevista hace poco que el Barcelona no iba a saber a qué jugamos, me da que tiene claro el once y está probando cosas y jugando al despiste. Además falta la mitad de lo importante por fichar, en mi opinión. Javi G, Boudebouz y el extremo. Que si termina siendo Vela va a ser un puntazo
parcenos locas aqui rasgándonos las vestiduras por dos cantadas de Adan. Esto no se suele parecer en nada a la temporada regularA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Izquierda: Durmisi puede descolgarse más en ataque ya que Tello ayuda más en tareas defensivas. Sería una banda clásica con extremo clásico y un lateral de más recorrido, más moderno, que llega a la línea de fondo o combina con las labores creativas del mediocampo y la mediapunta.
Derecha: Boudebouz puede dedicarse a dirigir la sala de máquinas como mediapunta / interior desde la banda derecha, ya que tanto Rafa como, sobre todo, Barragán, van a morder en defensa. En ocasiones puntuales el lateral sube para dar apoyo, asociarse o centrar. Sería una banda con un lateral clásico y un interior o mediapunta más bien moderno, que parte desde la banda sin ser necesariamente muy rápido, potente ni saber centrar excelsamente, pero que destaca en la creación de oportunidades y tiene gol llegando desde segunda línea.
Centro: Un trivote con funciones claras que cada miembro puede ejecutar a la perfección, sin detrimento de que puedan aportar en las demás facetas. Un pivote defensivo posicional, Javi García, fuerte pero con una salida de balón decente, otro pivote que baja a recibir el balón y lo distribuye tan bien o mal como su capacidad de dirigir el ritmo de partido le permita, Guardado, y otro algo más adelantado que enlaza con el anterior ya sea desde la mediapunta, desde un rol más liberado de tareas defensivas, como segundo punta, etc., Camarasa.
Punta: Dependiendo de la configuración del encuentro puede interesarte más alguien que sea más referencia arriba, abra a banda o retrase al mediocampo, como podría ser Sanabria quizá, o alguien que combine más, se mueva por todo el frente de ataque y sea un ratón, que podría ser León. Si conseguimos la cesión de Diego Costa tenemos a un 9 referencia que se mueve por toda la frontal del ataque, dando por saco máximo a la defensa rival, abriendo el juego a banda o retrasando como pocos e incorporándose de nuevo arriba para rematar de cabeza de primeras o seguir la jugada.
No sé vosotros, pero lo veo potente, potente.
Comentario
-
Originalmente publicado por jmdito Ver MensajeA mi por encima de todo me molesta tantas oportunidades a los descartes y cantera. Ya deberíamos estar viendo al 11 que juegue en el Camp Nou.
No es que vaya a haber oportunidades para la cantera, es que probablemente la mitad de convocados tengan que ser canteranos porque no quede de otra.
Comentario
-
Delantero, mediocentro y extremo. Eso es un hecho. Pero además, hace falta un portero como el comer. Y por dos razones. La primera es que Adán no sirve para el sistema que plantea Setién. Simplemente es condenarnos. Y la segunda es aún más importante. Adán parece que está con la guasita, lo típico: "no me pagáis la ficha que creo merecer....oig pues ahora salgo por arriba de forma raruna, ahora le doy una pase fácil la contrario, ahora me duele el orto.....
A Adán hay que buscarle equipo. Si deja 3 ó 4 kilos sería una pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajePortero(Adrián San Miguel). Adán a la venta.
Pivote(Javi García)
Extremo.
Delantero
Falta un central bueno. Ya esta bien de la broma esta de los centrales. Y del engaño de jugador que gusta tanto en este foro, a ver si viene ya la juve o el Bayern y ponen 12 millones en 'to lo arto'. O habrá que poner a Javi García en esa posición (si llega) y que puedan jugar camarasa - guardado - Tello - boudebouz con Sergio - Sanabria arriba.Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 06/08/17, 07:43:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donp Ver MensajeNo os da la impresión que está jugando al despiste, cuando ya se y comentado que zozulia por ejemplo se va a ir. Dijo en una entrevista hace poco que el Barcelona no iba a saber a qué jugamos, me da que tiene claro el once y está probando cosas y jugando al despiste. Además falta la mitad de lo importante por fichar, en mi opinión. Javi G, Boudebouz y el extremo. Que si termina siendo Vela va a ser un puntazo
parcenos locas aqui rasgándonos las vestiduras por dos cantadas de Adan. Esto no se suele parecer en nada a la temporada regular
Yo creo que más que jugar el despiste, Setién está un poco despistado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario