Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contando que con la llegada Boudebouz, que hace falta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Yo creo que con Javi García se cierra la plantilla.
    Boudebouz jugará arriba, Camarasa y Guardado en el medio.
    Fabián y Narvaez en la recámara junto a Brasanac.
    Segun Nachito Vento, faltan dos por venir (pienso que serán cesiones para gente de banda/delanteros). me da que Setién está un poco mosca con este tema.

Comentario

• Al Betis le hacen falta 2 o 3 fichajes pero a Tello también le falta algo, los muebles del IKEA

Cristian Tello @ctello91 hace 12 horas
      Confía en @IKEASpain me dijeron...y así me veo en Sevilla. Gracias @IKEASpain ya duermo hoy en la silla#TomandoloConHumor #Lamentable

A Ali_kate y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• A mí mesale este equipo titular a falta del MCD.

----------------------Adán ----------------------
        Barragan-Pezzella-Feddal-Durmisi
        --------------MCD------Guardado----------
        ----Blandiblú--Camarasa--Tello-------
        --------------------S. León ----------------------

Si viene algún jugador de primer nivel debe quedarse algún fichaje fuera del once titular.
        A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          A mí mesale este equipo titular a falta del MCD.

Si viene algún jugador de primer nivel debe quedarse algún fichaje fuera del once titular.
          Blandiblú? Jajaja me pregunto si brillará en la oscuridad xD

El MCD está prácticamente hecho (por lo visto Serra dijo en el aeropuerto que estaba cerca), será Javi García aunque habrá que pagar 1,5 Millones por él. El Zenit no lo dejaba salir libre...

Comentario

Yo no pondría a Barragán antes que a R. Navarro.

El resto sí lo pondría igual, pero se ha equivocado usted en el nombre de Belcebú
            A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Yo cambiaba a Navarro por Barragan, colocando a Javi de MCD, porque parece estar casi fichado, pero si, equipo majo, majo.
              Aunque si es verdad lo de Pezzella y el inter, a ver a quien traen, Marcano?
              En ese sistema, Bladiblu tirara hacia el centro y Camarasa a la banda, creo yo.
              Lo que me da miedo es el equipo B, hay demasiados escalones en muchas posiciones y se notará demasiado las bajas por lesiones o por amonestaciones, aunque no se puede tener un equipo de 22 de categoría en 3 meses.
              Pero creo que deberían venir un extremo derecho y un extremo delantero, salida de Nahuel y esperar a Ruben.

Comentario

• Me da que va a dosificar a Guardado. Cuando Guardado salga al campo lo mismo Javi García se pone de central.

No tiene sentido que Camarasa y Boudebouz que han costado lo recaudad por Ceballos se alternen y no coincidan en el campo.

Pero también parece que Setién no se casa con nadie y pone a los que mejor se adapten a su forma de jugar.
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Si traen a Cabella y Munir cedidos y Javi García, Serra habrá hecho un trabajo que deberia ser ejemplar, viniendo de lo que venimos y más es imposible hacer, con toda la morralla que teniamos. Ahora Setién tendria un trabajo MUY DIFICIL, para ir encajando todas las piezas en el nuevo sistema totalmente diferente a lo que teniamos.

Es que solo criticamos, pero el trabajo que se está haciendo y se tiene que hacer todavía, es MUY complicado.
                  A Retrum le gusta esto.

Comentario

• los dos jugadores que estan sonando para el leganes para la banda derecha debería ser la prioridad del betis, Iturbe y munir
                    que el lega se hiciese con uno de los dos cedido sería un puntazo para ellos, espero que el betis se haga con el otro

Comentario

• ¿Qué tal el shico Musonda para la banda izquierda? ¿Algún chance de retorno?

Comentario

• Para mi urge un lateral derecho de garantias como el comer. Para mi por delante de cualquier otra posicion que haga falta rematar(contando con la llegada de j.garcia).
                        Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 10/08/17, 18:06:50.

Comentario

• Faltan cosas urgentemente,arriba falta GOL también,Rubén los está marcando en China.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/08/17, 16:04:59.

Comentario

• Con la llegada de Boudebouz y todo.....me siguen faltando 500 pavos para llegar a fin de mes.....y ni Javi García lo va a arreglar.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Faltan cosas urgentemente,arriba falta GOL también,Rubén los está marcando en China.
                              https://www.youtube.com/watch?v=nFTfpjmkM5w

A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Pues a mi la posición que falta y me tiene quitado el sueño es el pivote defensivo.

Hace falta un stopper ahí que corte balones, porque más de una y de dos veces nos van a pillar en bragas por fallos en la salida de balón, y ahí es clave un tío que tenga el físico suficiente para cuerpear y recuperar en posiciones cercanas a nuestra portería.

Después, creo esencial que venga el extremo que falta por la derecha, para que Boudebouz pueda jugar por el centro, que es donde es más decisivo, y no por banda.
                                Si puede jugar de delantero, mejor (ojalá un jugador tipo Munir, ojalá).

El tema del lateral derecho no me preocupa tanto, creo que Rafa Navarro mejorará y volverá al nivel de la temporada pasada, estoy convencido. Ha tenido una pretemporada regulera con pequeñas tonterías que no le han dejado tener regularidad en los entrenamientos, creo que en cuanto vuelva a coger su físico, tenemos ahí lateral para muchos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X