Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Poyet está ahora dando entrevistas con chascarrillo donde se da importancia al hablar de Neymar o Benzemá, es así de guartrapas.

    Comentario


    • Volverá a picar otro club con Poyet? No sé ni qué interés puede haber en entrevistar a este tío viendo su curriculum como entrenador.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc
        Seg�n he le�do en otros sitios, el presidente de la UD tiene una fama de ******* que tira para atr�s. A lo Quique Pina.
        Pa ******* el ruso del Marbella. Nunca mejor dicho.

        ¿Habéis visto hoy las noticias? Por lo visto usaba el club como tapadera de una ***** rusa. Han habido registros en las oficinas del estadio del Marbella y todo.

        Comentario


        • Almirón y Ayestarán, los finalistas al banquillo amarillo

          Han sido ofrecidos Aitor Karanka, Fernando Hierro, Javi Gracia, Frank de Boer, Poyet, Caparrós y Turu Flores, pero todos han sido descartados.


          Horas de auténtica locura las que está viviendo la comisión deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas en la búsqueda de un sustituto para el dimitido Manolo Márquez.





          El trabajo es frenético y los ofrecimientos de entrenadores son inimaginables. Una vez conocida la no continuidad en el cargo del preparador catalán, muchos han sido los entrenadores que sondado con mucha fuerza para ocupar el banquillo amarillo. Desde Aitor Karanka, pasando por Fernando Hierro, Javi Gracia, Frank de Boer, Poyet, Caparrós y el Turu Flores, pero todos estas opciones parece que han quedado desechadas en las últimas horas porque según el programa El Larguero, de la Cadena Ser, Pako Ayestarán y Jorge Almirón son los dos finalistas, entre una amplia lista de ofrecimientos, para entrenar a los isleños.

          El vasco Ayestarán (5 de febrero de 1963) arrancó su carrera profesional siendo preparador físico, después auxiliar hasta que tiene su primera oportunidad como entrenador en México en el Estudiantes Tecos en la 2013/14, firmando el curso siguiente por el Maccabi Tel Aviv en Israel, regresado a México en la 2015/16 para dirigir el Santos Laguna antes de hacerse cargo del Valencia, equipo que cogió a mitad de la temporada 2015/16, siendo destituido al inicio de la pasada campaña después de un mal arranque de los valencianos.

          La otra alternativa es el preparador argentino Almirón (junio de 1971), actual técnico de Lanús, equipo al que entrena desde 2015 y con el que ha ganado tres títulos, logrando un gran reconocimiento en su pañis, donde también dirigió a Independiente, Godoy y Cruz y Defensa y Justicia en dos etapas, aunque su primera experiencia en este campo fue en México, donde estuvo más de diex años como jugador, empezando en Dorados de Sinaloa, pasando posteriormente por Veracurz, Correcaminos UAT y Tijuna. Nunca ha dirigido en Europa y de confirmarse su fichaje sería su primera experiencia fuera de Sudamérica.

          Comentario


          • Qué mala pinta tiene Las Palmas.

            Ayestarán... y un sudamericano que no ha entrenado en Europa nunca. Todo esto para revertir una situación complicada deportiva en un ambiente nefasto y con un vestuario que es un polvorín.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Anda que descartar a Gracia y Karanka para traer a uno de esos dos... Que vayan a por Aguirre, aunque con el tema del amaño... no sé yo, pero bueno, teniendo un presi *******, no creo que el tema de Aguirre sea para tanto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Anda que descartar a Gracia y Karanka para traer a uno de esos dos... Que vayan a por Aguirre, aunque con el tema del amaño... no sé yo, pero bueno, teniendo un presi *******, no creo que el tema de Aguirre sea para tanto.
                en la noticia pone que lo han descartado
                la realidad es que los entrenadores no han querido ir

                karanka por motivos personales (y si no hubiese ocurrido habría ido al alaves de todos modos) y a javi gracia ni tienen dinero por pagarlo ni javi va a querer ir a la casa de locos que es la UD (además esta al acecho de que echen a michel XD)

                ningun entrenador medio que va a querer ir a las palmas; entre el presi y los jugadores es como ir a la guerra
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Almirón y Ayestarán, los finalistas al banquillo amarillo

                  Han sido ofrecidos Aitor Karanka, Fernando Hierro, Javi Gracia, Frank de Boer, Poyet, Caparrós y Turu Flores, pero todos han sido descartados.


                  Horas de auténtica locura las que está viviendo la comisión deportiva de la Unión Deportiva Las Palmas en la búsqueda de un sustituto para el dimitido Manolo Márquez.





                  El trabajo es frenético y los ofrecimientos de entrenadores son inimaginables. Una vez conocida la no continuidad en el cargo del preparador catalán, muchos han sido los entrenadores que sondado con mucha fuerza para ocupar el banquillo amarillo. Desde Aitor Karanka, pasando por Fernando Hierro, Javi Gracia, Frank de Boer, Poyet, Caparrós y el Turu Flores, pero todos estas opciones parece que han quedado desechadas en las últimas horas porque según el programa El Larguero, de la Cadena Ser, Pako Ayestarán y Jorge Almirón son los dos finalistas, entre una amplia lista de ofrecimientos, para entrenar a los isleños.

                  El vasco Ayestarán (5 de febrero de 1963) arrancó su carrera profesional siendo preparador físico, después auxiliar hasta que tiene su primera oportunidad como entrenador en México en el Estudiantes Tecos en la 2013/14, firmando el curso siguiente por el Maccabi Tel Aviv en Israel, regresado a México en la 2015/16 para dirigir el Santos Laguna antes de hacerse cargo del Valencia, equipo que cogió a mitad de la temporada 2015/16, siendo destituido al inicio de la pasada campaña después de un mal arranque de los valencianos.

                  La otra alternativa es el preparador argentino Almirón (junio de 1971), actual técnico de Lanús, equipo al que entrena desde 2015 y con el que ha ganado tres títulos, logrando un gran reconocimiento en su pañis, donde también dirigió a Independiente, Godoy y Cruz y Defensa y Justicia en dos etapas, aunque su primera experiencia en este campo fue en México, donde estuvo más de diex años como jugador, empezando en Dorados de Sinaloa, pasando posteriormente por Veracurz, Correcaminos UAT y Tijuna. Nunca ha dirigido en Europa y de confirmarse su fichaje sería su primera experiencia fuera de Sudamérica.
                  Los delirios de grandeza que tienen en la isla sólo son comparable al rabo que se comerían al ir a fichar a Gracia, incluso a Karanka. "han sido desechados por Ayestarán y Almirón...¿desde cuándo desechas un buen polvo por una mala macoca? Es que son la repera de tontunos.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 27/09/17, 16:10:14. Razón: censura de la palabra 'paja' y de la palabra 'nabo' que han sido debidamente sustituidas por la palabra 'macoca' y la palabra 'rabo' respectivamente en post de un mejor entendimiento del mensaje primi
                  A Chivi, ReskN, Urchail y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si yo fuese un entrenador en paro (y un poco de caché (Gracia por ej.)) no me metía en ese fregao ni loco.

                    Comentario


                    • Que Dios asista a Las Palmas si esos dos son los candidatos...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Los delirios de grandeza que tienen en la isla sólo son comparable al rabo que se comerían al ir a fichar a Gracia, incluso a Karanka. "han sido desechados por Ayestarán y Almirón...¿desde cuándo desechas un buen polvo por una mala macoca? Es que son la repera de tontunos.
                        ¿Se acordáis del forero ese que venía para anunciarnos que estaban haciendo un equipazo para Europa y no sé qué...? pfff.
                        Yo no entraría en el foro de otro equipo a decir eso ni aunque fuese verdad.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                          ¿Se acordáis del forero ese que venía para anunciarnos que estaban haciendo un equipazo para Europa y no sé qué...? pfff.
                          Yo no entraría en el foro de otro equipo a decir eso ni aunque fuese verdad.
                          ¿SE acordáis?, por favor que se note el dinero que nos hemos gastado en su educación.

                          Comentario


                          • A ver, yo es que hay una cosa que no la sé pero por falta de costumbre. Perdonadme que meta este pequeño off-topic, ya sabéis que no soy muy dado a ello. He comprado dátiles y no sé si los tengo que conservar en frigorífico o los puedo tener fuera.

                            Alguien que me diga, por favor.

                            Gracias y un saludo.
                            Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 27/09/17, 19:12:40.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              ¿SE acordáis?, por favor que se note el dinero que nos hemos gastado en su educación.
                              Le he pagado una patada al diccionario como un demonio, pero independientemente de eso, soy acérrimo defensor del lenguaje de la calle. La lengua la hace la gente en su día a día y no tres señores desde un despacho. Algún día, y más pronto que tarde, el "se acordáis" será tan válido oficialmente como el "os acordáis". Lo que ha pasado con el "iros", vaya. Y debería pasar con el "irse".
                              Yo oficialmente, hablo fatal en mi día a día y en naturalidad (cuando trabajo hago el esfuerzo), sin embargo a mí me suena divinamente. Ya sabemos como es esto del lenguaje, lo que hoy no vale, mañana sí y viceversa. Y todo porque lo decidan un puñado de señores, lo cual me parece muy injusto.
                              El tema da para debate, desde luego. Yo tengo amigos filólogos en ambos bandos y no se ponen de acuerdo.

                              Solo espero no salir de aquí como en el post de Pezzella
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/09/17, 19:21:24.
                              A Caudetreba le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                A ver, yo es que hay una cosa que no la sé pero por falta de costumbre. Perdonadme que meta este pequeño off-topic, ya sabéis que no soy muy dado a ello. He comprado dátiles y no sé si los tengo que conservar en frigorífico o los puedo tener fuera.

                                Alguien que me diga, por favor.

                                Gracias y un saludo.
                                Fuera!
                                A Urchail le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X