Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece ser que Paco Ayestarán es el elegido para entrenar a Las Palmas.
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Parece ser que Paco Ayestarán es el elegido para entrenar a Las Palmas.
      ¡Allí estará! Cuñaaaaaaoooo
      A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        Le he pagado una patada al diccionario como un demonio, pero independientemente de eso, soy acérrimo defensor del lenguaje de la calle. La lengua la hace la gente en su día a día y no tres señores desde un despacho. Algún día, y más pronto que tarde, el "se acordáis" será tan válido oficialmente como el "os acordáis". Lo que ha pasado con el "iros", vaya. Y debería pasar con el "irse".
        Yo oficialmente, hablo fatal en mi día a día y en naturalidad (cuando trabajo hago el esfuerzo), sin embargo a mí me suena divinamente. Ya sabemos como es esto del lenguaje, lo que hoy no vale, mañana sí y viceversa. Y todo porque lo decidan un puñado de señores, lo cual me parece muy injusto.
        El tema da para debate, desde luego. Yo tengo amigos filólogos en ambos bandos y no se ponen de acuerdo.

        Solo espero no salir de aquí como en el post de Pezzella
        El lenguaje es un ente vivo y como tal va evolucionando, pero en el medio escrito nunca está de mas utilizarlo de la manera mas académica posible.

        Mi humilda opinión.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Golito de Ricky con el Basilea
          De penalti, 5-0 que le han metido al Benfica.

          Comentario


          • Lo de Ayestarán con Las Palmas es un poco random, ¿no?

            Madre mía. Tiene pinta de segundazo, o al menos de sufrir mucho Las Palmas este año.

            Comentario


            • Pues el súper atlético que derrotó al palangana se ha comido hoy una buena. Estaban todos super contentos porque si no es por Nzonzi no pierden y creo que este Atlético no es el de otros años.

              Comentario


              • No es rival ni es un partido, pero el Granada ha fichado al aclamado Chico Flores.
                A Galleros54 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No es rival ni es un partido, pero el Granada ha fichado al aclamado Chico Flores.
                  Irte con 27 años para estar 3 años en Qatar es como poco tela de raro para la carrera de un futbolista. A ver cómo viene de una liga que estará a nivel de tercera división española siendo muy positivo. A mí el Granada no me cae nada bien, prefiero que estén ahí arriba otros equipos con aficiones con menos ínfulas y mala follá.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Palma la Real 2-1 al descanso. Ha rotado bastante.

                    Comentario


                    • Llamadme maquiavélico, pero cuanto antes eliminen al Bilbao, R sociedad, etc. mejor, más equipos para retransmitir los lunes.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Llamadme maquiavélico, pero cuanto antes eliminen al Bilbao, R sociedad, etc. mejor, más equipos para retransmitir los lunes.
                        Llámamelo a mi, pero mientra más duren en competición europea y esto más les penalice en liga(lesiones,cansancio...), mejor para nuestros intereses deportivos.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 28/09/17, 19:32:19.
                        A Rafalum le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Llámamelo a mi, pero mientra más duren en competición europea y esto más les penalice en liga(lesiones,cansancio...), mejor para nuestros intereses deportivos.
                          Es otra forma de verlo. Aún así, mientras nosotros juguemos como lo estamos haciendo y ganemos partidos, no debemos mirar el resultado de otros partidos ni si llevan a tal o cual jugador.

                          Sin embargo lo de los partidos los lunes es totalmente incontrolable, la única forma de que nos pongan menos es que haya más equipos donde elegir.
                          A javibetico2 le gusta esto.

                          Comentario


                          • La real lleva 4 partidos seguios palmando no?

                            Comentario


                            • El Athletic también ha palmado, mal día para os equipos vascos, veremos que hace ahora el Villarreal sin entrenador

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                La real lleva 4 partidos seguios palmando no?
                                A ver si esa ansiedad por puntuar nos beneficia.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X